jueves, 26 de septiembre de 2013

LA CHICA DEL SERVICIO "Una Pasión Insaciable" - PATRICIA G.R. (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 588
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Febrero 2013
Escritora: Patricia G.R.
Título: La chica del servicio - Una pasión insaciable
Saga: Trilogía La chica del servicio I
SINOPSIS:

Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Éste, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación.

Desde ese primer día, sus vidas cambiaran para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable. Que poco a poco darán paso a unos nuevos y posesivos sentimientos. A veces nada buenos para esa relación.

Amor, drama y pasión. Una posesión dolorosa, un sentimiento tan intenso que los destrozará. ¿Podrán conseguirlo juntos? 

OPINIÓN PERSONAL:

La reseña que os traigo hoy es de la primera entrega de la trilogía de "La chica del servicio". Una historia ardiente, atrevida, pasional y loca que va a hacer que no quieras despegarte de sus páginas hasta acabarla.

Los personajes principales son Gisele y Matt. Ella es una chica jóven, divertida y guapa, que para poder pagar sus estudios en la universidad empieza a trabajar en la casa de una familia rica. Aquí es donde conocerá a Matt. Es uno de los hijos de la familia Campbell, un hombre bastante serio, decidido y tremendamente transtornado que hará que lo odies y lo desees al mismo tiempo.

Su historia comenzará de una manera un poco agresiva, pudiendo llegar a escandalizarte en algún momento, pero poco a poco la atracción que sienten abmos irá en aumento y no podrán resistirse el uno al otro. Lo que tendrás que descubrir es si serán capaces de superar los obstaculos que se encuentran en el camino de su relación y seguir adelante...

Engancha desde la primera página, vivirás la historia y disfrutarás de todos los personajes, tanto los principales como los secundarios, ya que la autora va mezclando relatos de cada uno de ellos (pienso que es un gran acierto, para poder conocer el punto de vista de cada uno de ellos en esta historia). 

--SPOILER--
—¿Quién eres? —Me preguntó alterado—. ¿Por qué entra sin mi permiso?
Oh, Dios, qué hombre...
—He llamado y como nadie me ha respondido he decidido entrar —no pude evitar ser algo borde al ver su reacción—. Señor Campbell, perdón por las molestias, pero su madre me ha ordenado que le trajese un té con pastas.
Con la mirada puesta donde yo me encontraba, rodeó el escritorio y se posicionó frente a mí. No pude evitar observar su cuerpo... Musculoso, trajeado y alto. Qué hombre tan impresionante, y al parecer tan prepotente por la posición en la que se encontraba, pensé de nuevo.
—¿Ha terminado la inspección? —Avergonzada, levanté la mirada hacia él. Más hermoso aún—.
¿Señorita...?
—Stone. Gisele Stone.


Una atrevida y diferente historia de amor y deseo, donde la pasión y el erotismo está presente en cada uno de sus capítulos y que no te va a dejar indiferente.


BookTrailer de la novela



[Actualización: La novela ha sido reeditada y se publicó a través de la editorial planeta. Os dejo el enlace de la versión actualizada]


lunes, 23 de septiembre de 2013

DÍAS DE LLUVIA - ANGELES IBIRIKA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 448
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Booket (Planeta)
Año: Abril 2013
Escritora: Ángeles Ibirika
Título: Días de lluvia
Sobre la autora: Blog de la autora
SINOPSIS: 

"A veces es necesario enfrentar el pasado para construir el futuro... 
¿Existe el amor después del amor?"

Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. 

Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. 
Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista, el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace unos días que leí esta novela. He estado posponiendo la reseña, pero estaba deseando hacerla, porque quería compartir con vosotros mi opinión sobre esta maravilla y que todo aquel que no la conozca, se decida a leerla... porque  no os vais a arrepentir.

Es la segunda historia que leo de Ángeles Ibirika. La primera que pude leer fue "Entre Sueños" . Ya comenté en su reseña que la manera de narrar de la autora es mágica y especial, y ahora puedo corroborar esta opinión.

La exquisita manera que tiene de contarnos sus historias, hace que te transportes a los lugares donde se desarrolla la novela, viajando dentro de la lectura...  pasearás por las calles de Bermeo, irás a surfear en las playas de Mundaka, vivirás y descubrirás las antiguas historias del pueblo... Ángeles posee el don de ambientar perfectamente sus novelas, haciendote que descubras lugares maravillosos y mágico, y quieras ir a conocerlos por tí mismo.

San Juan de Gastelugatze al atardecer
Esta es su 4º novela publicada. Se trata de una historia que nos llega contada desde el corazón de los protagonistas. Cargada de sentimientos, muy emotiva, a ratos triste, dura, pero a la vez muy esperanzadora, hace que estés emocionada durante todas sus páginas. He de reconocer que se me han escapado algunas lágrimas (Y eso que yo para llorar soy un poco dura...), he tenido el corazón encogido durante toda la novela.

Una historia dulce,  en la que las emociones están a flor de piel en cada una de sus páginas, sincera, emotiva, romántica... Con un maravilloso emplazamiento y unos impresionantes paisajes.

Descubrirás lo importante que es el saber perdonar para poder ser feliz en la vida.


 Te dejo el BookTrailer de la autora



 Puedes leer las primeras páginas aquí


Un bonito, generoso y emotivo gesto por parte de la autora... 
<<Días de lluvia está ambientada en Bermeo. Durante un año entero, mientras la escribía, he vivido en sus calles y entre sus gentes. El 11 de abril presenté la novela a la prensa en Bermeo y sus alrededores…
… y ese 11 de abril se estaba quemando el precioso casco antiguo.
Hay familias que lo han perdido absolutamente todo, y que no tienen posibilidad de recuperarse…
Por eso, y por muchas otras cosas importantes, el 100% de los beneficios que Días de lluvia fuera a aportarme en este año, van a ir destinados a los afectados por el incendio.>>

Ángeles Ibirika



miércoles, 18 de septiembre de 2013

NI LO SUEÑES - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 337
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Versátil
Año: 16 Septiembre 2013
Escritora: Megan Maxwell
Título: ¡Ni lo sueñes!
Sobre la autora: http://www.megan-maxwell.com  

SINOPSIS:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

OPINIÓN PERSONAL:

Ay... que ganitas tenía que llegara la fecha y con que ilusión he cogido el libro entre mis brazos... Todos los libros de Megan me han encantado, algunos más que otros por supuesto... pero esta novela me parece una historia más madura, más dramática que las demás... aunque con su toque de humor característico... con mucho sentimientos encontrados y que te mantienen emocionada durante todas las páginas. Solo puedo decir que me ha gustado muchísimo!!!!

Los personajes principales son Ruben y Daniela. Él es un futbolista mundialmente famoso, mujeriego, divertido y muy atractivo. Dani es una chica que ha tenido que superar obstáculos en su vida, y que aún sigue luchando por ser totalmente feliz. Con una sonrisa siempre en la cara y unas respuestas buenísimas, que dejan cortado al "Toro Español" en más de una ocasión, es la protagonista perfecta de esta historia.

--SPOILER--
- Todo lo que tú digas, pero esta tiene un trasero perfecto para darle un buen azote.
- Un trasero bien gordo, dirás - se mofó Rubén mirando a la joven que seguía sin inmutarse. - ¿Qué crees que dirá si le doy un azote?
- Nada: eres Rubén Ramos, «el toro español», el conquistador y caramelito del Inter de Milán. Si se lo das con dulzura le gustara y te dará su número de teléfono.
- Dios me libre ¡espero que no! 
Se cachondearon y Rubén miró con picardía el trasero de la enfermera. Lo iba a hacer, iba a darle un azote, pero cuando levantó la mano con disimulo escuchó.
- ¡Ni lo sueñes!
Rubén dejó la mano sobre la cama y la joven de bata blanca con una amplia sonrisa le miró y añadió en perfecto español:
- Si se te ocurre tocarme, te voy a dar tal tortazo que vas a aprovechar de él hasta el ruido, ¿entendido?

<Clickea en la imagen para ampliar>
Una novela madura, dinámica, humana, realista, dulce, divertida, fresca, sensible... que trata temas duros y cercanos a nuestro día a día, haciendo que vivas la historia de muy cerquita. 
La esperanza, entrega, amor y superación son los elementos clave en esta novela que te llegará directamente al corazón...  

Ni lo sueñes te demuestra que la vida hay que vivirla, que nunca se sabe lo que puede depararnos el mañana y tenemos que disfrutar cada momento como si fuera el último.

"Quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!"
Megan Mx.


Si quieres ver el BookTrailer, aquí lo tienes...



Puedes leer el primer capítulo aquí



“Megan Maxwell habla como escribe: con un discurso torrencial, sincero y salpicado de expresiones y referencias cañís que la ayudan a conectar con su audiencia”
El Periódico de Catalunya

"Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell"




lunes, 16 de septiembre de 2013

UN PROFESOR COMO REGALO DE NAVIDAD - ENCARNI ARCOYA ÁLVAREZ (Novela Corta)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 158
Género: Erótica (Relato)
Editorial: Ediciones Ma
Año: Noviembre 2013
Escritora: Encarni Arcoya Álvarez
Título: Un profesor como regalo de navidad
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad, pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase, la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

OPINIÓN PERSONAL:

La novela de la que os vengo a hablar hoy, es un relato corto, intenso y sensual, que me llegó de manos de la autora (gracias Encarni).
Se lee muy rápido, y resulta muy entretenido y ameno.

Y ahora, yo pregunto... ¿Quién no ha estado enamorada/o de su profesor/a cuando iba a clase?, ya sea en el instituto, en el colegio, en la universidad... esa atracción que sientes... esa admiración... Ayy!! si hubieseis visto al profesor que me tenía enamorada a mí (como a medio colegio...) jajajaja, es que la verdad, había poco donde elegir, y de entre lo malo, era de lo mejor... jajaja

Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya
Bueno, volviendo al tema de la novela... Abby y Gideon... Gideon y Abby... Ufff chicos... que intensidad!!!!
Ella es una chica que se define a sí misma, como del grupo de las "Ni muy". Ni muy alta, ni muy delgada, ni muy guapa... Lleva dos largos años enamorada de un profesor. Tal es su adoración por él, que se ha matriculado en todas las asignaturas que imparte, aunque algunas no son de su especialidad.

El profesor Richard, es un hombre de cuerpo musculado, moreno, con una mirada de color avellana muy intensa, serio, pero a la vez muy divertido con Abby. Dominante en las relaciones de pareja... y muy muy interesante!!

De los personajes secundarios, cabe destacar a Terry... esa amiga fiel e incondicional, algo loca... que hará lo que sea necesario para ayudar a nuestra protagonista...  (Encarni, este personaje merece su propia historia...)

--SPOILER--
- ¿Qué? Te quedan dos meses para acabar la carrera y el curso, y después... Chao hombre todopoderoso..
- ¿Crees que no lo sé? Llevo marcando los día en mi calendario desde que empezamos el curso
- Pues eres lo bastante mayor, y por lo que se ve él también, como para divertiros sin poner nada de por medio.
- ¿Y qué le dirán si se lía con una alumna? No voy a poner en peligro su trabajo
- Reconócelo. - Acusó Terry. - Te da miedo plantarte ahí delante y decirle que quieres una cita.
- ¡ Por supuesto que no !
- Pues pídele una cita ahora - Respondió Terry cruzándose de brazos.
- No voy a pedirle una cita.. - Murmuró.
-  Perfecto, señorita Mink, entonces quizás pueda seguir con mi clase sin oírle conversar con su amiga.
Abby lenvantó la cacbeza para ver delante de su mesa al profesor Richard con un gesto de desaprobación.

El estilo de Encarni es ágil, fluido, sencillo, hace que la historia sea amena y rápida de leer... no solo por la longitud de las páginas, sino porque te engancha entre sus letras. Una novela perfecta para pasar un rato entretenido y calentito. (Aunque he echado en falta algunas páginas más, para contar con profundidad sus sentimientos...)



La autora ha sacado un relato de 16 páginas, que se complementa con esta novela:

Abby y Gideon: El amor dominante

Abby y Gideon, la pareja de Un profesor como regalo de Navidad, regresan para contar su historia, la presente y pasada, en un divertido relato. ¿Te lo vas a perder?



Aquí tienes el Booktrailer de la novela. Disfrútalo!
http://youtu.be/RuJXoydItHw



viernes, 13 de septiembre de 2013

EN TUS BRAZOS - NOE CASADO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 408
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia
Año: Septiembre 2013
Escritora: Noe Casado
Título: En tus brazos
Sobre la autora: Blog de la autora
SINOPSIS:

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto.

Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy vengo a hablaros de la "recién sacada del horno" novela de Noe Casado. ¿Os la recomiendo? SI (En mayúsculas, cursiva, negrita y subrayado..), por el motivo tan simple y a la vez tan complejo de que me ha encantado...!!!

Se trata de una historia muy divertida, con momentos muy muy buenos y situaciones que prácticamente se dan en la vida real y cotidiana de cada uno. Los personajes son totalmente reales. Nada de los típicos personajes perfectos y atormentados... no, no.. nada de eso. Ayyy Max... que me ha enamorado!!!! escenas también muy calientes, en las que tu temperatura corporal ascenderá unos graditos y tendrás transtornos de bipolaridad, creyendote que eres Nicole.. (Como le pasa a mi gran amiga Inma, en todas las novelas que lee... jejeje)

En cuanto al personaje femenino, he de decir que he sentido verdadera lástima por ella... y no porque su historia sea trágica.. si no porque está "acarajotada" la pobre mía... jajaja. Poco a poco y según avanza el libro, va evolucionando y podemos descubrir a una protagonista verdaderamente interesante y divertida, pero sus comienzos dan penita.... angelito...

La cuñada de Max me encanta, es un personaje secundario muy divertido y que me ha hecho pasar muy buenos momentos... el rol de secretaria-esposa es super cachondo. Y esas vecinas cotillas.... ¿quién no tiene un par de esas en su vida? jajaja

Por lo que he averiguado, el personaje de Thomas, que conocemos en esta historia como el novio snob y pesado de Nicole (protagonista), es un personaje de la anterior novela de Noe Casado, "Treinta noches con Olivia"... que aún tengo pendiente de leer, pero que no tardará mucho en pasar por mis manos.

Una historia sensual, divertida, cargada de sentimientos y muy intensa. Con momentos verdaderamente calientes, fácil y rápida de leer y muy bien escrita.


Aquí tienes el BookTrailer de la autora


puedes leer las primeras páginas aquí


[Actualización: Segunda parte de esta novela, continuación temporal con "en tus brazos". Publicada bajo el nombre "Abrázame". Relato corto disponible para su compra]


"Una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales."



miércoles, 11 de septiembre de 2013

SUS HOMBRES DE FANTASÍA - SHAYLA BLACK (+18)

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 193
Género: Novela erótica
Editorial: Berkley Trade
Año: Octubre 2012
Escritora: Shayla Black
Título: Sus hombres de Fantasía
Sobre la autora: http://shaylablack.com/
SINOPSIS:

Kelsey Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres.

Ella también es un enigma, cuando se trata de sexo.
Aquí hay tres tipos ardientes, siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos?

Los tres amigos tienen intención de averiguarlo. Y cuando lo hagan, verán un lado de Kelsey sobre el que sólo se han atrevido a fantasear.

OPINIÓN PERSONAL:

Madre... mía...!!! menudo libro... cortito pero intenso a más no poder... Qué calor!! A fantasear se ha dicho....!!! (me va a dar una taquicardia, jajajaja)
Bueno, y después de este momento de "niñata" total... os hablo del libro de hoy.

Sus hombres de fantasía, es una historia corta que Shayla Black escribió para una antología (selección de textos de uno o varios autores) junto con Maya Banks, autora de la trilogía "Sin Aliento". La parte de la que vengo a hablaros es la de Shayla... y he de decir que como siempre, esta mujer consigue ponerme cardiaca con su manera de narrar las escenas sexuales.. La tensión, la sencillez de las palabras, la expectación que utiliza en sus obras, hace que te vuelvas de gelatina...

Descubrí a esta autora con la saga "Los Guardaespaldas", y desde entonces intento leer todo lo que puedo de ella, porque su forma de narrar me tiene cautivada. 

Esta novela es una historia bien escrita, que va más allá de una mera relación física, ya que explota los celos y las emociones que pueden hallarse en una relación múltiple. Se palpa la tensión emocional y sexual en cada una de sus páginas. ¿Quién no ha tenido fantasías?, pues en las páginas de este libro descubrirás cuan placentero puede resultar verlas cumplidas...

Un bombero (Rhys), un jefe dominante (Jeremy) y el mejor amigo dulce y comprensivo (Tucker)... ¡¡ NO ME DECIDÓ POR CUAL ME GUSTA MÁS !!... que suerte tienes Kelsey... (asquerooosaaa)

Una historia romántica / erótica, que no está hecha para las personas débiles, conservadoras, o que no les guste conocer historias que no tengan que ver con relaciones monógamas.  Estamos ante una novela ardiente, muy bien escrita, sexualmente explícita pero sin resultar vulgar ni grosera, una gran historia de amor múltiple que va a atraparte de lleno, jugosa y muy interesante, en la que recorremos todos los niveles de tensión, desde los tiernos besos y abrazos, hasta los azotes..

Aporreó la marcación rápida de Tucker. Ni un segundo más tarde contestó. 
- ¿Qué encontraste?
- Espera un segundo - susurró, sin saber lo fuerte que podía estar su iPod. Luego se dió la vuelta y marcó a Jeremy, quien contestó inmediatamente.
- ¿Y bien?
  Rhys habló en conferencia con los hombres.
- No he encontrado nada útil y ahora está masturbandose. Estoy escondido en el vestidor, tratando de imaginar como mierda voy a salir sin que me pille. ¿Ideas?

Recomendadísimo para pasar un rato junto al aire acondicionado, ventilador... o en su defecto, metida en el congelador, jeje.




"Un volumen incendiario. Cuatro pueden jugar a este juego..."



lunes, 9 de septiembre de 2013

ARTE INOCENTE - FRANCISCO GARCÍA DEZA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 137
 Género: Suspense / Policiaca
Editorial:  Autoeditado
Año:  Febrero 2013
Escritor:  Francisco García Deza
Título: Arte Inocente
Sobre el autor: Facebook del autor

SINOPSIS:

"El solo quería hacer su trabajo, pero algo salió mal..."

En Francisco de Asis, un colegio privado en las afueras de Madrid para los niños de las clases altas, un profesor es hallado muerto de una forma especialmente macabra. Sorprendentemente hay una testigo: Blanca, una niña autista.

"Arte inocente" nos descubre a Juan Carter, un policía, suspendido y apartado del servicio, que es readmitido a petición expresa del alcalde debido a lo escabroso del caso. Se le impone una sola condición: irá acompañado de la novata, Ana Molina, una joven forense que no le pondrá las cosas fáciles ni a él ni a sus métodos.

Una trama intrincada y sorpresiva en un sostenido argumento, gracias a la fuerte y visual narrativa.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace algunos días, llegó a mi poder esta historia, de manos de su autor, y he de decir que estoy enormemente agradecida de que haya querido compartirla conmigo. (Gracias Kiko)
Ya he dicho muchas otras veces, que aunque lo que más leo es romántico y erótico, no todo se basa en este tipo de novelas... y siempre que la historia me atrape, me dedico en cuerpo y alma a sus páginas.
Esto es lo que me ha ocurrido con "Arte Inocente". Una historia que se  me ha hecho corta, con un ritmo incansable, altas dosis de acción y que te mantiene con el suspense en todo momento.

Se trata de una novela negra, con una trama muy bien definida. Original, seria y con unas situaciones perfectamente delineadas. Ha mantenido la intriga hasta el final, resolviendo todas las dudas que han ido surgiendo a lo largo de sus páginas y haciendo que todo encaje perfectamente.


Un punto romántico dentro de la historia... aunque solo es un puntito, ya que no se trata de una historia de amor, sino de intriga y acción.  (Mi vena romántica me pedía algo más de interacción entre los agentes, pero.... ¿¿qué le vamos a hacer?? jeje)

Nuestro protagonista es Juan Carter, un hombre sombrío, independiente, pero con un gran sentido de la responsabilidad y del deber. A su lado estará Ana, la agente Molina, una mujer decidida, fiel y sincera. Juntos se verán envueltos en la resolución del caso, y su unión será un punto clave para llegar hasta el final.

El malo malísimo de la historia he de reconocer que me ha dado un poco de miedo... ese personaje oscuro, lleno de cicatrices del pasado, con una vena demente en su personalidad... Tal y como lo describe el autor: "Dante es como un “American Pshyco” sin barreras morales, un monstruo furioso."

Conspiraciones, acción, crimenes, intriga, asesinatos, suspense, valor, lealtad... todo esto componen esta trepidante historia que ¡no te puedes perder!

Aquí te dejo el BookTrailer del autor





"Arte Inocente es como un buen café amargo en una tarde lluviosa: 
pura novela negra, dura, amarga y contundente."
Bruno Nievas - Escritor




sábado, 7 de septiembre de 2013

DESÁTAME - JULIE KENNER (+18)


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 384
Género: Romántico / Erótico
Editorial: Grijalbo
Año: Mayo 2013
Escritora:  Julie Kenner
Título:  Desátame
Saga: Trilogía Stark I

SINOPSIS:

"Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle."

Nikki Fairchild es una joven y brillante informática decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

OPINIÓN PERSONAL:

Aunque si leemos la sinopsis, podemos deducir que es un libro más, que siguen la línea erótica tan de moda ultimente, y es cierto que sigue esta tendencia, Desátame ha conseguido atraparme en su historia y en sus personajes, me ha gustado mucho y sin duda leeré las dos siguientes entregas que se publicarán en poco tiempo.

Se trata de una lectura coherente, bien narrada, que te mantiene con la intriga y con un final semi-cerrado, que te dejará con un buen sabor de boca, pero que te hará preguntarte por las cuestiones sin resolver, haciendo que quieras seguir leyendo más.

Encontramos ciertas similitudes en las características de los personajes, como por ejemplo, hombre poderoso al que le gustan las prácticas BDSM, que quiere tener el control de cuanto le rodea... también he de reconocer, que trás leer libros eróticos basados en el mundo de la dominación / sumisión, este es bastante light en ese aspecto... Pero, aunque todo apunte a que son clones, nada más lejos de la realidad.

En estos personajes encontramos cosas que destacan con respecto a otros, como por ejemplo, la personalidad traviesa y pícara de Nikki, el cariño que desprende el personaje masculino, los problemas del pasado de la protagonista femenina, que son bastante diferentes a todo cuanto he leído...

--SPOILER--
—¿Me harás daño?. 
—¿Quieres que te lo haga?. 
—No lo sé. 
—¿Sabes lo que es la pasión?. La mayoría de la gente cree que se trata solamente de deseo, excitación sexual. Pero no es eso. La palabra viene del latín y significa sufrimiento, sumisión. Dolor y placer, Nikki. Pasión. ¿Confías en mí?.
 —Sí. 
—Entonces confía en mí para que te lleve hasta donde nunca has llegado…”

No todo se basa en las relaciones de los protagonistas, hay una vida "exterior", que hace que no resulte tan pesado en este aspecto. Situaciones con los amigos, en el trabajo, momentos entre ellos dos fuera de la cama... Esta historia tiene "algo" que hace que quieras seguir leyendola, y que te metas de cabeza en sus páginas.

Una novela muy intensa, llena de atracción, sexo, amor, superación y recelos, que no te dejará indeferente, rápida y fácil de leer y conseguirá que tu temperatura corporal ascienda unos graditos...




CURIOSIDAD:
Para todas las lectoras, presentes y futuras, os informo que la segunda y tercera parte de esta trilogía no se hará de rogar mucho. La segunda parte se llamará "POSÉEME" y saldrá publicada en Español el 19 de Septiembre... es decir, dentro de muy pocos días. La tercera y última, se titulará "ÁMAME" y saldrá a la venta el 14 de Noviembre del 2013, es decir, que no tendremos que esperar una eternidad para poder conocer la historia completa...!!

[Actualización: Trilogía completa y disponible para su compra. Os dejo los enlaces más abajo]


"Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado..."




miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL DUEÑO DE MI ARTE - MARIA BORDER


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 246
Género: Romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Febrero 2013
Escritora:  María Border
Título: El dueño de mi arte
Sobre la autora: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Julieta Figueroa Paz era un torbellino caprichoso de cinco años cuando conoció a Lautaro Díaz Villar, un poco mas grande que ella. Él la llamó “linda” y le regaló las primeras acuarelas con las que Julieta descubrió su pasión por pintar.

La atracción crecerá con ellos en el tiempo. Cada encuentro estará guiado por la fascinación que se tienen, pero ambos son orgullosos y desafiantes y ninguno está acostumbrado a perder.

Lautaro peleará por poseer sus pinturas y a ella.

Julieta será una contrincante difícil y aceptará cada desafío.

OPINIÓN PERSONAL:

--SPOILER--
“Siempre hago lo que me da la real gana Julieta. Creí que lo sabías”.
“Creciste en medio de gente que te hizo creer que eres lo máximo. Despierta Lautaro. Eres de carne y hueso. Un mortal al que se puede tomar o dejar. Igual que a cualquiera”. 

Julieta es una niña de 5 años, caprichosa, consentida y cabezota. En una aburridísima reunión a la que se ve obligada a ir por sus padres, conocerá a Lautaro, un jóven que consigue arrancarle una sonrisa y hacer que se le pase el enfado, haciendole un regalo muy especial, que condicionará su futuro y su interés por la pintura.

Este episodio se les quedará grabado en la mente a ambos, y tras cada reencuentro, la atracción de ambos irá creciendo al igual que ellos mismos... 

Narrada en primera persona, desde las vivencias de la niña que se va convirtiendo en mujer, nos adentramos en una bonita historia de amor, encuentros y vivencias, que de la mano de la autora irás descubriendo.

No había leído nada de María Border, para mí ha sido un grato descubrimiento, ya que la forma que tiene de narrar, hace que veas la historia pasar por tus ojos y se te quede marcada en la piel. Te engancha desde la primera página, y resulta muy ágil de leer.... (Y eso que había ciertas expresiones que tuve que buscar "san google", porque la autora es argentina, y no entendía algunas cosas)... ¿Os pasa a ustedes, que cuando leen una novela con expresiones de otros países... ya sean mexicanas, argentinas, etc... en ciertos momentos, o en determinadas frases, mientras la leeis, vuestra mente las reproduce con el sonido vocal de ese país...?? (Puede ser que aquí la única loca sea yo.. jajajajaja)

Una novela tierna, inocente, llena de pasión y de amor, intensa, realista, y que leerás de principio a fin. Felicidades María, conseguiste enamorarme con tus personajes y su romántica historia.


Aquí te dejo el tierno BookTrailer de la novela



"Atrevete a descubrir un amor intenso y sincero"


lunes, 2 de septiembre de 2013

CALLE DUBLÍN - SAMANTHA YOUNG


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 368
Género: Romántico / Erótico
Editorial: B de Books
Año: Abril 2013
Escritora: Samantha Young
Título: Calle Dublín
Saga: On Dublin Street I

SINOPSIS:

“Lo único que ella quiere es el presente, pero el mañana le espera…"

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo.
Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía este libro en mi lista de pendientes por leer, y aún no me había llamado mucho la atención... perooo, gracias a la recomendación de dos de mis "hermanas", decidí darle su momento... todo un acierto, ya que la historia me ha encantado. (Gracias Inma y Jess...)

Todo en esta historia es realmente bonito. La trama, los personajes principales y secundarios tan realistas y adorables, la profundidad de sus sentimientos, las ganas de superarse y de luchar, la importancia de tener a tu lado gente que te quiere y aprecia, la perserverancia al intentar conseguir lo que uno se propone, la familia y la amistad.

En cuanto a los personajes principales, he de decir que Braden me ha robado el corazón. Se trata de un hombre muy seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere, protector con su familia y los que le importan, sin miedo a descubrir sus sentimientos, honesto y fiel... Vamos, un bocadito muy apetecible. 
Jocelyn, o Joss, como la llaman los amigos (excepto Braden), es una chica que ha tenido que superarse día a día, con una infancia bastante dura y habiendo tenido que soportar pérdidas bastante significativas a lo largo de los años. Es fuerte, aunque escapa de los sentimientos, reservada con su vida privada y sus emociones.

Entre ellos dos, surge desde el principio una conexión bastante fuerte, aunque Joss no quiere reconocerlo e intenta darle largas... pero ya conocemos a Braden, que estará dispuesto a jugar los juegos más sucios para conseguir lo que quiere de ella.

--SPOILER--

«Bueno, ¿cuándo quieres programar la cita para sexo de escritorio? Házmelo saber para que pueda hacerte un hueco. Mi agenda de sexo se está llenando muy deprisa.» 
Cuando no respondió en cinco minutos, le mandé otro mensaje.
«Era una broma, Braden. Anímate.»
«A veces es duro saberlo contigo. Hablando de duro...» Quedé atrapada entre la risa y el ceño.
«¿El suelo de madera?»
«No...»
«¿Un libro?»
«Piensa, más anatómico...»
«¿Intestinos?»
«Vale, ya le has quitado la parte sexy.»

Unos personajes muy naturales. Una manera de narrar que te mantiene atrapada en sus páginas. Una hisotria que no tiene desperdicio. Momentos para partirse de risa, como la escena del sofá... (Literalmente, tuve que aguantar las carcajadas, porque a las 3 de la madrugada mi marido me podría haber matado....) En definitiva, un libro que merece bastante la pena leer, y que no vas a querer que acabe, ágil, adictivo y divertido.

"Serie: On Dublin Street"
Trás leer el libro y ponerme a hacer la reseña, he descubierto que se trata de una serie de novelas... Esto no quiere decir que no tenga final, puesto que lo tiene... Así que leelo sin problemas, porque no te dejarán con la historia a medias como otras sagas.
Las otras novelas (que aún no están disponibles en Castellano), cuentan la historia de los personajes secundarios como Ellie, Adam, Jo.. etc. Y también existe un relato corto, que nos relata como pasan las navidades Braden y Jocelyn. (Espero que no tarden mucho en salir traducidas...)

[Actualización: Ya se encuentran publicados en español, disponibles para su compra. Abajo os dejo los enlaces]


Aquí te dejo un FanTrailer de la novela.



"Una preciosa lucha por conseguir el amor"



domingo, 1 de septiembre de 2013

CURIOSIDADES: La Continuidad del tiempo en las novelas de Raine Miller

¿Cuántas veces has leído una novela o una saga, en la que cuando la has acabado has necesitado volver a tener una conexión con los personajes?

A mi me pasa siempre que una historia me atrapa y me gusta... siempre pienso que a través de otras historias paralelas, me gustaría conocer un poco más de sus vidas, tras el "Vivieron felices y comieron perdices", o conocer de sus vidas, antes de la novela, y cuando eso ocurre... el reencuentro es muy especial!!!

Para compensar esa necesidad (que por lo visto debe de tenerla más gente de la que pienso...) la autora de la saga  El Affaire Blackstone, Raine Miller, me ha hecho llegar, de manos de Luna (una colaboradora de su equipo), un artículo en el que nos explica a los lectores, la continuidad en sus obras
Como conecta el pasado de sus novelas historicas, con sus novelas contemporaneas, haciendo que todas tengan una unión preciosa. Nos habla tambien de sus proyectos del futuro.

"El Affaire Blackstone"
Las novelas historicas van a ser traducidas al español, asi que no se sabe bien que titulo tendran porque a veces se los cambian por completo, pero la titulada "His Perfect Passion" sera la primera y según me comenta Luna, es una preciosidad... ¿Qué es lo importante? Que todas tienen lazos con el Affair Blackstone, así que podremos seguir conociendo detalles, que harán que la historia de Ethan y Brynne sea perfecta y no muera nunca.

Conexiones muy bonitas y significativas, como la historia de Darius y Marianne, dueños de la casa tan especial que conocemos en "Sorprendida", que la habitaron en 1837,  o regalos que pasan de mano en mano, tanto en el pasado como en el futuro, como el libro de poemas de Keats, tan especial en la historia de Ethan y Brynne. 

Aquí te dejo el artículo que escribió Raine, espero que lo disfrutes.








PRÓXIMAS PUBLICACIONES (2013)

Ya se va acabando el verano ehh???... empieza a refrescar por las noches, la vuelta al cole, los anuncios de champú contra los piojos en la tele, las vacaciones se acaban. Vamos, que en cuanto nos descuidemos estamos de nuevo en navidades, cantando villancicos, bebiendo champán y tomando las uvas.

Pero antes de que todo esto pase, en esta recta final del año, vienen unas novedades que tienen muy muy buena pinta, y que estoy esperando ansiosaaa!!! ¿Qué os parecen?...

MEGAN MAXWEL:

De la mano de la Jefa guerrera, nos encontramos dos novelas muy interesantes.
El 16 de Septiembre y en el mes de Noviembre verán la luz, y yo espero con muchas ganas que llegue la segunda (Ayyyy mi Björn!!!)

NI LO SUEÑES:
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

SORPRENDEME:
Aún no conocemos la sinopsis de este libro, que me trae por el camino de la amargura... solo puedo deciros, que ya está acabado, esa es su portada oficial.... y que saldrá en Noviembre.
El protagonista es "Björn Hoffman", abogado y amigo íntimo de Eric Zimmerman y de Judith Flores (protagonistas de la trilogía Pideme Lo Que Quieras, de la misma autora). Un morenazo ardiente, que me conquistó desde el primer libro de la saga, y que se merece su propia historia...!!!

OLGA SALAR:

Aún no sabemos si la imagen que ha compartido Olga con los lectores forma parte de la portada de su nueva novela, pero lo que si sabemos es el título "UNA NOCHE BAJO EL CIELO". Se trata de una novela de estilo romántico-adulto, y saldrá publicada en el mes de Octubre.


OLIVIA ARDEY:

La romántica Olivia, nos presenta una historia que promete, y la portada es preciosaaa!! Saldrá a la venta el día 7 de Octubre

REGALAME PARIS:
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

ANNA CASANOVAS:

"La siempre genial Anna Casanovas nos presenta una nueva serie con altas dosis de erotismo." 
Esta nueva novela que saldrá el 12 de Septiembre, será la primera de la saga contemporánea "Malditos Bastardos" compuesta por sexo, drogas y Rock & Roll.

SIN MIEDO A NADA:
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…

SYLVIA DAY:

De la excelente autora de la famosa saga Crossfire, llegan dos novedades romanticas-eróticas, antes de que finalice el año. La primera el día 2 de Octubre.

SUPLÍCAME:
Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.
Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…

La siguiente sale el día 29 de Octubre. Con una portada muy en la línea de lo erótico ultimamente, en la que nos hace una introducción con el siguiente texto "Imagina que el hombre de tus sueños se hace realidad"..... Ufffff!!!!
"Hay placeres que sólo se
pueden disfrutar por la noche"



LOS PLACERES DE LA NOCHE:
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

CATHERINE BYBEE:

El día 7 de Noviembre sale a la venta la segunda parte de la novela "El Contrato", recuerdo que cuando la leí, quedé con ganas de saber sobre la amiga de la protagonista, así que aquí la tenemos... Su título será "El Pacto" y su sinopsis es la siguiente:

EL PACTO:
Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.

Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse…


El 19 de Septiembre, llega la segunda parte de la saga "Porque eres mía" de la autora Beth Kery. (Espero que esta segunda parte, destaque un poco más que la primera, y haga que la recordemos..)

CUANDO ESTOY CONTIGO:
Un hombre y una mujer unidos por los escabrosos secretos del pasado.
Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable.

                                                              «Caliente como una bomba atómica.» 
                                                                                                         USA Today


LENA VALENTI

Y como nota final, pero no menos importante.... la noticia más reciente que me ha llegado sobre la publicación de 2 libros más, en una saga que me he leído hace muy poquito y me ha encantado.

Según la autora, en el último trimestre de este año, saldrán a la luz dos libros más de la saga "Amos y Mazmorras", no se sabe mucho más.... pero estoy super contenta!!

 "En los reinos olvidados, todos pierden el corazón"




Estos son algunos de los títulos que saldrán publicados en los próximos meses.... Aunque también estoy pendiente de la publicación de varias segundas partes:

"Dulces Mentiras, amargas verdades - Revelaciones" de Lily Perozo, que está en fase de corrección por la autora y no tardará en salir... Esperemos que sea rapidito... que nos dejó a todas con la miel en los labiossss!!!
  
"Una Canción para Abril II", que según su autora Victoria Aihar, en un mes aproximadamente estará acabado y empezará con la fase de corrección. (Aún no tiene título ni portada) ¿¿Ayudamos a Vicky a ponerle nombre??.... Yo propongo (y eso que no conozco la segunda parte): Mmmm... joder, que complicado... "El sol de Abril"... jajajaja, vaya bodrio de título que he sacado después de 10 minutos pensando... mejor se lo dejo a la autora.

"Polos Opuestos" Segunda parte de la novela "La guerra de las napolitanas", que ya tiene título, y según su autora Eli Marques, ya está a puntito de salir. Se trata de una novela independiente dentro de la serie, ya que aquí conoceremos la historia de los personajes secundarios de la primera parte. Antes de finalizar Octubre, podremos tenerla en nuestras manos.


 Los que yo más espero son estos....¿Y tú? ¿Hay alguno que estés esperando especialmente?



¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...