domingo, 1 de septiembre de 2013

CURIOSIDADES: La Continuidad del tiempo en las novelas de Raine Miller

¿Cuántas veces has leído una novela o una saga, en la que cuando la has acabado has necesitado volver a tener una conexión con los personajes?

A mi me pasa siempre que una historia me atrapa y me gusta... siempre pienso que a través de otras historias paralelas, me gustaría conocer un poco más de sus vidas, tras el "Vivieron felices y comieron perdices", o conocer de sus vidas, antes de la novela, y cuando eso ocurre... el reencuentro es muy especial!!!

Para compensar esa necesidad (que por lo visto debe de tenerla más gente de la que pienso...) la autora de la saga  El Affaire Blackstone, Raine Miller, me ha hecho llegar, de manos de Luna (una colaboradora de su equipo), un artículo en el que nos explica a los lectores, la continuidad en sus obras
Como conecta el pasado de sus novelas historicas, con sus novelas contemporaneas, haciendo que todas tengan una unión preciosa. Nos habla tambien de sus proyectos del futuro.

"El Affaire Blackstone"
Las novelas historicas van a ser traducidas al español, asi que no se sabe bien que titulo tendran porque a veces se los cambian por completo, pero la titulada "His Perfect Passion" sera la primera y según me comenta Luna, es una preciosidad... ¿Qué es lo importante? Que todas tienen lazos con el Affair Blackstone, así que podremos seguir conociendo detalles, que harán que la historia de Ethan y Brynne sea perfecta y no muera nunca.

Conexiones muy bonitas y significativas, como la historia de Darius y Marianne, dueños de la casa tan especial que conocemos en "Sorprendida", que la habitaron en 1837,  o regalos que pasan de mano en mano, tanto en el pasado como en el futuro, como el libro de poemas de Keats, tan especial en la historia de Ethan y Brynne. 

Aquí te dejo el artículo que escribió Raine, espero que lo disfrutes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...