¿Quién soy?



Administradora: MACARENA FERREIRA (Mara Macbel)

Hola... ¿Qué tal? Me presento para quien no me conozca... Soy Macarena, pero mis amigos me llaman Maki, Maca, Makuki... y cualquier otra variación posible y ridícula a mi nombre... jajaja.

Tengo 31 años y soy una devoradora de libros. Me encanta sumergirme en las historias que otras mentes han creado para mí y transportarme a un mundo paralelo.
Descubrí la lectura siendo adolescente, gracias a una compañera y amiga de clase, y desde entonces he leído de todo... misterio, romance, fantasía, erótico, chick-lit, intriga... hubo un tiempo en el que me dio por las historias de los Masones y los Caballeros Templarios... y tengo una de las estanterías del salón llenita de portadas con cruces, copas, etc...

De mi pasión por los libros, la lectura y las recomendaciones a mis amigos y familiares, nace el 5 de Mayo del 2013 este espacio personal, donde doy mi humilde punto de vista, comparto mis opiniones con todo aquel que quiera dedicarme unos minutitos de su tiempo y comentamos las sensaciones que nos despierta una buena historia... De hecho, habrá libros que lea pero que no reseñe... porque cada persona tiene su propia opinión sobre las novelas, y hay que tener un respeto por todos los escritores que le dedican su tiempo y su esfuerzo a crearlas. Por lo que si la historia no me llega en ese momento o no me gusta especialmente, no creo justo hacerle una reseña negativa.

Soy un poco como Doris (sí,sí.. la pececita de Buscando a Nemo...  ya sabes, " P. Sherman, Calle Wallaby, 42 Sidney"), porque desde siempre lo mío no ha sido la memoria... Así que las reseñas me van a servir también a mí para poder recordar las historias con detalle.

Bueno, pues no me enrrollo más, espero que seas sincera/o con tus comentarios, así como que te sirvan mis aportaciones en momentos de colapso mental en los que no sepas qué leer (Yo de esos he tenido unos pocos, ehh?) y que te unas a mi pequeño océano.

Un besote y bienvenid@ !!!




Colaboraciones en el blog  
¡Muchas gracias a todas las personas que han formado parte de este espacio, ya sea de manera más asidua o puntualmente. ¡Esperamos que vuestro chapuzón en este océano haya sido una experiencia agradable! Tenéis las puertas abiertas siempre que queráis volver. 

YASNAIA ALTUBE: Lectora de todo tipo de literatura, aunque actualmente se dedica más a la romántica en todas sus vertientes. Desde el 25 de mayo del 2014 hasta marzo del 2016, Yasnaia ha colaborado con el blog de manera asidua, compartiendo la lecturas de manera conjunta y dando su visión y sensaciones de las mismas en multitud de reseñas. Podrás encontrarla en su propio espacio. ¡¡Le deseo mucha suerte!!


RAE MAVAL: Autora independiente de género románico con increíbles historias en su haber, ha realizado colaboraciones puntuales con el blog, aportando su visión personal y profesional sobre las obras.


VALME MONTOYA: Lectora y administradora del blog "La Novelera Que Habita En Mí", ha colaborado con este espacio en alguna ocasión, diseccionando la obra tal y como la siente en su interior. 



Colaboradoras en la sección LEYENDO CONTIGO:
  • Angela Muse
  • Martha Faë
  • Naitora McLine
  • A.V. Cardenet
  • Jessyka Rodríguez
  • Yanira García
  • Noelia Grove Pérez





12 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario, y me gustaría que si tienes un rato libre te pasaras a verlo, gracias de antemano, un saludo :3 http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Mariam. Me paso en un ratito y te dejo algún comentario. Gracias por pasar por mi océano y saludar, bonita

      un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Hola Macarena. Te gustaría formar parte de "Escritores Juveniles"?

    REQUISITOS: SER JOVEN, REDACTAR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA NI ERRORES DE PUNTUACIÓN, TENER ALGO ORIGINAL QUE ESCRIBIR.

    Si te motivas, comunícate con Marcos Dalmasí por correo electrónico: marcosdalmasi13@gmail.com

    http://www.escritoresjuveniles.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Estamos en contacto.

      Un saludo
      Maka

      Eliminar
  3. Hola Maka, si quieres leer y reseñar Mi Momento enviame un privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Iris.
      Estamos en contacto guapaa

      Muaks

      Eliminar
  4. Hola Maka,
    He leído algunas de tus reseñas y me encantan. Seria un honor y un privilegio si pudieras leer mi primer novela de una saga erotica/romántica que estoy escribiendo.
    Se titula Otoño en Manhattan y la saga Loca Seducción.
    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya hablamos por facebook, estaré encantada de leer tu historia!!!
      Un besote

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchísimo tu blog.
    Mi nombre es Daniela y hace poco abrí un blog, me encantaría que pasaras y me dieras tu opinión, apenas llevo unas cuantas entradas. Gracias y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Daniela!!!
      Claro que me paso por tu espacio, preciosa. Bienvenida, ponte cómoda y gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar
  6. No se como seguiros...desde el móvil no puedo!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado guapa!! Ya eres un pececillo más :)

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...