lunes, 12 de agosto de 2013

TRILOGÍA: EL AFFAIRE BLACKSTONE - RAINE MILLER (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º - 224  / 2º - 352 / 3º - 520
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Suma de Letras
Año: 2012 - 2013
Escritora: Raine Miller
Título: El Affaire Blackstone

SINOPSIS:

I. Desnuda

Él compró mi fotogragía y
poseyó mi alma.
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. 

¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

II. Todo o Nada

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena
apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre.

¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

III. Sorprendida 

Un amor a punto de ser destrozado.
Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. 

Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro.

¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos.

"La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor"

OPINIÓN PERSONAL:

He estado mucho tiempo esperando para poder leer la última parte de la novela... tanto tiempo que de hecho, cuando he conseguido hacerme con "Sorprendida", la última entrega de la serie "El Affaire Blackstone" he tenido que volver a leer los dos anteriores, porque entre tanto libro de por medio tenía un "cacao maravillao" en la cabeza, que no podía empezarlo sin volver a adentrarme en la historia y enamorarme de los personajes.

¿Releer la historia completa? ---> ACIERTO, así que si te pasó como a mí, que leiste la primera o segunda parte y te hace falta refrescar la memoria... hazlo.

Sé que me he enamorado. Me he enamorado de una preciosa chica americana
Y después de esto, lo primero que quiero decir es que me he quedado totalmente enamorada... no he podido dejar de leer, de hecho, he leído los 3 libros en cuatro días. Y sí, he hecho otras cosas aparte de leer, jajaja.
Es asombroso como te engancha la historia de Ethan y Brynne. La profundidad de los personajes, de la trama y de los acontecimientos que van ocurriendo, hace que no puedas dejar de pensar en que pasará y tengas que seguir y seguir leyendo.

Ambos protagonistas son personajes fuertes, con carácter y decididos. Y aunque estoy totalmente rendida a los pies del señor "piedra negra", he de decir que Brynne es una protagonista a la altura de las circunstancias. No como las protagonistas de otras novelas, ñoñas y sin caracter.

"Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad"

La novedad de esta serie es que en el primer libro "Desnuda", conocemos la historia de la mano de Brynne, su punto de vista y sus vivencias en todo el principio de su relación. Pero en la segunda parte "Todo o Nada", la historia es contada desde el punto de vista de Ethan, lo que hace que sea bastante interesante conocer la versión de los hechos desde un punto de vista masculino... y más si ese personaje masculino es tan imperfecto, que es totalmente perfecto.
Ya en "Sorprendida", la historia va mezclando ambos puntos de vista y lo complementa de una manera perfecta.



“Ethan tenía un tatuaje en la espalda. Justo a lo largo de los hombros lucía unas alas de un tamaño mediano. Parecían un poco góticas y casi grecorromanas por el grosor de la tinta. Me encantaba la cita de debajo de las alas. Solo fue producto de un sueño”.
Brynne - Desnuda


Una novela muy muy sexy, salvaje, con acción, intimidad, seducción, secretos y unos personajes muy reales que te atraparán durante todo el viaje y que a cada página se hacen más y más interesantes.

Trás leer la trilogía y empezar a hacer esta reseña, he descubierto que la autora está escribiendo una cuarta parte de la saga. Aún no tiene título, pero si que sabemos que llevará la historia de Ethan y Brynne mas allá del felices para siempre. Saldrá a finales de este año en inglés, por lo que en español estará para la primera parte del año que viene. No obstante, la autora nos mantendrá informados desde su blog y su página de Facebook. (Gracias Raine... Esta historia no puede morir nunca!!!)

[Actualización: El último título es: "Algo raro y precioso" y ya se encuentra disponible para su compra]

Otra novedad es que la historia sobre Ivan y Gabrielle (personajes secundarios que conocemos en esta saga) será contada en un libro que aún no tiene fecha de publicación y que nos dejará conectar de nuevo con Ethan y Brynne. También saldrá una novela histórica sobre de los antepasados de Iván (se espera que salga en inglés a principios del 2014), y que unen ambas historias por un retrato muy especial, una serie de pinturas y un lugar muy significativo que conocerás en Sorprendida.

[Actualización: El título es "La pasión de Darius" y ya se encuentra disponible para su compra]

Aquí os dejo los BookTrailer de las 3 novelas. Son FanTrailer en realidad, pero son de lo mejor que he podido encontrar. Los que están es español, dejan muchísimo que desear (para mi gusto)...

 I. DESNUDA

 II. TODO O NADA


III. SORPRENDIDA


Primeras páginas de:



<<En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. 
Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica.>>


35 comentarios:

  1. Adoro a Ethan y a Brynne!! simple y llanamente! acabo de terminar el tercero, pero no es trilogía, hay un cuarto libro que saldrá a la venta el 30 de Noviembre en Inglés (aún a reconfirmar la fecha me parece). Es, por lo que dijo Raine Miller una especie de gran epilogo donde nos contará todo lo que en este no pudo contar por la trama misma pero que nos actualizará de la situación de otros personajes y claro de los protagonistas... No diré mucho más porque sé que hay gente que aún no los ha leído pero de verdad LOS AMO CON LOCURA... esta serie es de mis favoritas y estoy deseando tener en papel Sorprendida, los otros dos los tengo ya y darme un atracón de papel, tinta y letras!! una encerrona a leer los tres libros nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con sorprendida.. Tuve que volver a leerme los dos anteriores.
      Muchas gracias por dejar tu comentario!!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Aun no he tenido la oportunidad de leer tematica romantica/erotica pero sin duda estos libros los he considerado debido a sus buenas reseñas . n_n
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te decidas, esta podría ser una interesante saga para empezar!!! Ya me contarás..

      Un besito
      Maka

      Eliminar
  3. Yo me los he leído dos veces y me ENCANTARON. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Aida. Esta saga es irresistible!!

      Un beso

      Eliminar
  4. No me llama mucho leerlos, no se porque :/ AUnque tiene buenas opiniones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te los recomiendo, la verdad es q a mi me han encantado Vani!
      Un besote

      Maka

      Eliminar
  5. Bueno que Bonito!!!!! me ha encantando esta tendro de mis mejores libros..... uuufffff!!!!!! me ha fascinado. Y él es un amor, un hombre increible y no lo digo por las maneras en la cama( aunque tampoco me quejo de eso...jejejejeje), en definitiva . Super recomendable esta triologia, aunque creo que la historia deja abierta la posibilidad de otro libro, como tu bien dices.

    chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ethan es lo más!!!

      Me alegro que te haya gustado guapisima...

      Eliminar
  6. Hello! Thank you for such a beautiful review of my Blackstone Affair series, Macarena. To all the Spanish fans of my stories, THANK YOU for loving my Ethan and Brynne's love story. I am working on more for you to read. Book 4 will be published in English at the end of this year (2013). Blessings to all of you.

    xxoo Raine Miller
    www.RaineMiller.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRADUCCIÓN:
      Hola! Gracias Macarena por esta hermosa reseña de mi serie el Affair Blackstone. Para todos los fans españoles de mis historias, gracias por amar a mi Ethan y la historia de amor de Brynne. Estoy trabajando en más, para que sigais leyendo. El cuarto libro será publicado en Inglés a finales de este año (2013). Bendiciones para todos ustedes.

      xxoo Raine Miller
      www.RaineMiller.com

      Eliminar
    2. Thank you very much Raine!
      The love story between Ethan and Brynne is lovely, and it absolutely thrilled me. Your writing makes me feel like I can not stop reading. I love it!

      Sincerely yours,
      Maka

      Eliminar
  7. Hola! Gracias a ti voy a leer estos libros! Tu reseña es muy intrigantee, Gracias y porfa si llegas a saver del 4to libro me lo podrian enviar a mi mail anabeljaramillog_95@hotmail.com se lo agradeceriaa muchisimo!
    :) Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel.
      Me alegro que la reseña te anime a leerlos... a mi me encantan!
      Siento decirte que no está permitido en el blog enviar libros.

      Un saludo
      Maka

      Eliminar
  8. Hola ! Ya muero por leerlos me lo he pedido :D ! Espero que salga la pelicula luego .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los disfrutes Johana!!!! Espero que te gusten tanto como a mi.
      Un besote preciosa
      Maka

      Eliminar
  9. He leido las tres novelas en a penas 5 dias, no he podido dejar de leer hasta que he terminado la ultima hoja de Sorprendida.
    Es ina historia que me ha enganchado tanto, que por un momento me ha sacado de mi monotona vida. He caido rendida ante el personaje de Ethan. Espero seguir leyendo la cuarta engrega en cuanto salga publicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow! Me alegro que te hayan gustado tanto. El personaje de Ethan es una maravilla... es imposible no caer rendida a sus pies.
      ya queda menos para esta agónica espera jejeje

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  10. Nadie sabe el nombre del 4° libro????y si alguien lo tiene xfa mandadmelo..... andreea_es@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreea, el nombre del cuarto libro es RARE AND PRECIOUS THINGS (aun no se confirma el titulo que llevará el libro en español). De momento no hay fecha de salida, pero esperemos que no tarde mucho.

      En cuanto a que te envien el libro por email, en este blog no permito el pirateo de libros,
      Un saludo
      Maka

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, en este blog no está permitido el pirateo de libros, por lo que tu comentario va al ser borrado.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. pues ya estoy leyendo la 3 parte y hasta orita es la hstoria de amor muy hermosa :3

    ResponderEliminar
  13. Que libro Señora Miller .Ethan Blackstone leeeeeejos el hombre ideal de todos los tiempos .Gracias por crear la trilogia Backstone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ethan es EL HOMBRE en mayúsculas.

      Un besote fuerte

      Eliminar
  14. Hola, por ahi vi que salio Rara and Precious things que vendria siendo el cuerto libro... sabes algo de ello ? como cuando saldra en español ... si sabes algo por favor respondeme al correo daydraiggoch@yahoo.com Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente en febrero salió publicado en Inglés el cuarto libro de esta saga. Por lo que he podido averiguar en el perfil de la autora, está negociando los derechos de traducción y se prevee que para Julio de este año lo tendremos disponible.
      Espero haberte ayudado!!
      Besos

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estilita. Como bien pone en las normas del blog, no está permitido el pirateo ni la petición de libros en este blog. Por lo que elimino el comentario.

      Un saludo

      Eliminar
  16. ya esta el cuarto libro! para que lo actualices! (:
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Efectivamente ya está disponible el libro "ALGO RARO Y PRECIOSO".

      Un saludo

      Eliminar
  17. Buenisíma la trilogía, Una pregunta ¿Saldrá la adaptación cimatografíca?
    Espero que, ójala la película sea igual como me lo imagino en los libros *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así fuera, pero no hay ninguna noticia sobre ello...
      Un saludo

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...