sábado, 7 de septiembre de 2013

DESÁTAME - JULIE KENNER (+18)


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 384
Género: Romántico / Erótico
Editorial: Grijalbo
Año: Mayo 2013
Escritora:  Julie Kenner
Título:  Desátame
Saga: Trilogía Stark I

SINOPSIS:

"Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle."

Nikki Fairchild es una joven y brillante informática decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

OPINIÓN PERSONAL:

Aunque si leemos la sinopsis, podemos deducir que es un libro más, que siguen la línea erótica tan de moda ultimente, y es cierto que sigue esta tendencia, Desátame ha conseguido atraparme en su historia y en sus personajes, me ha gustado mucho y sin duda leeré las dos siguientes entregas que se publicarán en poco tiempo.

Se trata de una lectura coherente, bien narrada, que te mantiene con la intriga y con un final semi-cerrado, que te dejará con un buen sabor de boca, pero que te hará preguntarte por las cuestiones sin resolver, haciendo que quieras seguir leyendo más.

Encontramos ciertas similitudes en las características de los personajes, como por ejemplo, hombre poderoso al que le gustan las prácticas BDSM, que quiere tener el control de cuanto le rodea... también he de reconocer, que trás leer libros eróticos basados en el mundo de la dominación / sumisión, este es bastante light en ese aspecto... Pero, aunque todo apunte a que son clones, nada más lejos de la realidad.

En estos personajes encontramos cosas que destacan con respecto a otros, como por ejemplo, la personalidad traviesa y pícara de Nikki, el cariño que desprende el personaje masculino, los problemas del pasado de la protagonista femenina, que son bastante diferentes a todo cuanto he leído...

--SPOILER--
—¿Me harás daño?. 
—¿Quieres que te lo haga?. 
—No lo sé. 
—¿Sabes lo que es la pasión?. La mayoría de la gente cree que se trata solamente de deseo, excitación sexual. Pero no es eso. La palabra viene del latín y significa sufrimiento, sumisión. Dolor y placer, Nikki. Pasión. ¿Confías en mí?.
 —Sí. 
—Entonces confía en mí para que te lleve hasta donde nunca has llegado…”

No todo se basa en las relaciones de los protagonistas, hay una vida "exterior", que hace que no resulte tan pesado en este aspecto. Situaciones con los amigos, en el trabajo, momentos entre ellos dos fuera de la cama... Esta historia tiene "algo" que hace que quieras seguir leyendola, y que te metas de cabeza en sus páginas.

Una novela muy intensa, llena de atracción, sexo, amor, superación y recelos, que no te dejará indeferente, rápida y fácil de leer y conseguirá que tu temperatura corporal ascienda unos graditos...




CURIOSIDAD:
Para todas las lectoras, presentes y futuras, os informo que la segunda y tercera parte de esta trilogía no se hará de rogar mucho. La segunda parte se llamará "POSÉEME" y saldrá publicada en Español el 19 de Septiembre... es decir, dentro de muy pocos días. La tercera y última, se titulará "ÁMAME" y saldrá a la venta el 14 de Noviembre del 2013, es decir, que no tendremos que esperar una eternidad para poder conocer la historia completa...!!

[Actualización: Trilogía completa y disponible para su compra. Os dejo los enlaces más abajo]


"Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado..."




6 comentarios:

  1. Me encanto!!! de todas las que he leido fue la que mas me gustó. Muy bien escrita, buenos personajes y te deja con ganas de leer mucho mas.Espero desde hace mucho, ansiosa, la segunda parte: Poseeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha y no puedes dejarla, verdad?? A mi también me ha gustado mucho Graciela.

      Ya queda menos de espera.
      Gracias por pasarte y comentar!!

      Un besito
      Maka

      Eliminar
  2. Yo a este le tengo muchas ganas... pero voy a esperar a que tener los 3 en mis manos, sino me llevo una sorpresa y no me gusta esperar mucho. Cuando empiezo un libro y despues de leer algunas paginas empiezo a hipotetizar como va a terminar... asi que imaginate si tengo que esperar...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya verás como la espera merece la pena...!!! Ya queda menos jeje

      Un beso grande, Maka

      Eliminar
  3. Hola , me super intereso , voy a leerlo, por favor, siguenos , nosotros ya seguimos tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado interesante!! ya me contarás cuado lo leas no??

      Me pasé por tu blog y ya te sigo. Cualquier cosita, aquí me tienes

      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...