sábado, 27 de julio de 2013

NOVENTA DÍAS - M.C. ANDREWS (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 320
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia
Año: Noviembre 2012
Escritora: M.C. Andrews
Título:  Noventa Días
Saga: Noventa Días I
SINOPSIS:

"La historia de amor y de pasión entre Daniel Bond y Amelia Clark 
se quedará contigo para siempre."

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar.
Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente.

¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


OPINIÓN PERSONAL:

Nos encontramos ante una nueva saga que está compuesta por un total de 5 libros. Te detallo el orden y las fechas de publicación de las que están pendientes de salir del horno.
  1. NOVENTA DÍAS (Novela)
  2. LA CINTA (Relato corto)
  3. TODOS LOS DÍAS (Novela)
  4. SIN FIN (Relato corto) - Pendiente de publicación. Fecha: 1 de Agosto
  5. UN DÍA MAS (Novela) - Pendiente de publicación. Fecha: Primer trimestre del 2014 
La hisoria paralela de Raff, Marina y... James, titulada "Nunca es suficiente"  se trata de una historia de amor completamente nueva y según su escritora  "extremadamente apasionada y adictiva" y se publicará en el 2014. Por los adelantos que la autora ha hecho en Facebook, puedo decir que tiene bastante buena pinta, así que estará entre los pendientes de leer en el momento que se publique.

En cuanto a la historia del primer libro, que es del que voy a hablaros ahora, os diré que volvemos a encontrarnos con la temática de dominación - sumisión, con un pasado oscuro por parte del protagonista masculino, que obviamente es jóven, poderoso y está como un tren... Os suena ¿No?...  Si, yo pensé lo mismo.. ¡¡¿Otra vez?!! Pero como en otros post he puesto, aunque se repitan, cada una es única y cada autor le da su toque personal.

En su defensa tengo que añadir que la historia, aunque su enfoque no es muy novedoso, es fácil de leer, engancha y te deja con ganas de leer el siguiente, ya que deja muchas cosas sin resolver o desvelar.

Utiliza flashback, que te llevan desde la actualidad, en la que Amelia recibe una llamada porque Daniel ha tenido un accidente y se encuentra en el hospital, con los momentos que la protagonista va recordando de los 90 días que han pasado juntos, y eso creo que ha sido bastante acertado, ya que hace que te resulte diferente y estimulante.

Pese a lo que he dicho, (no quiero repetirme) la historia es sensual, ardiente, provocadora y te mantiene con la intriga. Soy de las que pienso que hay que darle oportunidades a estos libros, que aunque hayan cogido el tirón de 50 sombras, pueden contener buenas historias.

Aquí te dejo el BookTrailer de la autora




7 comentarios:

  1. Me he encontrado mucho con estas novelas cada que veo que leer, y la verdad no me llama mucho aunque si me da curiosidad más que morbo jajaja leerla, pero en fin, espero mejor a que salgan todos los tomos porque si no me quedo picada y así no! jaja, muy buena reseña Maca, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ivy. Llevas razón q son muchas novelas las q están aprovechando el tirón... Pero no dejan de ser interesantes.
      Un besote y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Guauuu Macarena... esto de 50 sombras ha sido un fenómeno como lo de Crepúsculo no?, pero tienes razón, cada escritor o escritora le da su toque. No había oído hablar de esta novela, la verdad, pero no tiene mala pinta, y más si empieza de distinta manera, con un flashback, ya eso, la hace diferente. Aunque creo, en mi humilde opinión, que este tipo de novela, tanto como las eróticos o vampiros o... lo que sea que se hayan hecho parecidas, estaban ya ahí; sólo que el fenómeno ha dado con más caña, por así decirlo, y nos fijamos más.
    Me ha encantado tu reseña, te seguiré, me gusta leerte. Ha sido todo un placer hacerlo, de verdad.
    Esperaré ansiosa tu siguiente reseña. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Muchas gracias por tus palabras Aurora..
      Aunque ya estuvieran ahí este tipo de novelas, no crees que las editoriales hacen más hincapié ahora en ellas?? No se.. Quizás sea como dices, y después del boom nos fijamos más.

      Un besote muy fuerte!

      Eliminar
  3. Faa la verdad es que no me gustan cuando todos los libros comienzan a tener la misma o similar trama, ya me parecieron parecidos El infieron de Gabriel y 50 sombras y vi muchisimos otros que tienen el mismo estilo y que no me llaman a leerlo jeej.
    Igual lo que me gusto es eso que contaste de como lo escribió la autora, mezclando el pesado con el presente ;) Creo que eso le va a dar un toque distinto.
    Grcias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene lo suyo... 1 besote y gracias x comentar!!!

      Eliminar
  4. FECHA ESTIMADA PARA LA SALIDA DE "UN DIA MAS": Abril del 2014

    ResponderEliminar

Bookceando Entre Letras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...