jueves, 26 de septiembre de 2013

LA CHICA DEL SERVICIO "Una Pasión Insaciable" - PATRICIA G.R. (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 588
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Febrero 2013
Escritora: Patricia G.R.
Título: La chica del servicio - Una pasión insaciable
Saga: Trilogía La chica del servicio I
SINOPSIS:

Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Éste, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación.

Desde ese primer día, sus vidas cambiaran para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable. Que poco a poco darán paso a unos nuevos y posesivos sentimientos. A veces nada buenos para esa relación.

Amor, drama y pasión. Una posesión dolorosa, un sentimiento tan intenso que los destrozará. ¿Podrán conseguirlo juntos? 

OPINIÓN PERSONAL:

La reseña que os traigo hoy es de la primera entrega de la trilogía de "La chica del servicio". Una historia ardiente, atrevida, pasional y loca que va a hacer que no quieras despegarte de sus páginas hasta acabarla.

Los personajes principales son Gisele y Matt. Ella es una chica jóven, divertida y guapa, que para poder pagar sus estudios en la universidad empieza a trabajar en la casa de una familia rica. Aquí es donde conocerá a Matt. Es uno de los hijos de la familia Campbell, un hombre bastante serio, decidido y tremendamente transtornado que hará que lo odies y lo desees al mismo tiempo.

Su historia comenzará de una manera un poco agresiva, pudiendo llegar a escandalizarte en algún momento, pero poco a poco la atracción que sienten abmos irá en aumento y no podrán resistirse el uno al otro. Lo que tendrás que descubrir es si serán capaces de superar los obstaculos que se encuentran en el camino de su relación y seguir adelante...

Engancha desde la primera página, vivirás la historia y disfrutarás de todos los personajes, tanto los principales como los secundarios, ya que la autora va mezclando relatos de cada uno de ellos (pienso que es un gran acierto, para poder conocer el punto de vista de cada uno de ellos en esta historia). 

--SPOILER--
—¿Quién eres? —Me preguntó alterado—. ¿Por qué entra sin mi permiso?
Oh, Dios, qué hombre...
—He llamado y como nadie me ha respondido he decidido entrar —no pude evitar ser algo borde al ver su reacción—. Señor Campbell, perdón por las molestias, pero su madre me ha ordenado que le trajese un té con pastas.
Con la mirada puesta donde yo me encontraba, rodeó el escritorio y se posicionó frente a mí. No pude evitar observar su cuerpo... Musculoso, trajeado y alto. Qué hombre tan impresionante, y al parecer tan prepotente por la posición en la que se encontraba, pensé de nuevo.
—¿Ha terminado la inspección? —Avergonzada, levanté la mirada hacia él. Más hermoso aún—.
¿Señorita...?
—Stone. Gisele Stone.


Una atrevida y diferente historia de amor y deseo, donde la pasión y el erotismo está presente en cada uno de sus capítulos y que no te va a dejar indiferente.


BookTrailer de la novela



[Actualización: La novela ha sido reeditada y se publicó a través de la editorial planeta. Os dejo el enlace de la versión actualizada]


22 comentarios:

  1. Hola Maka, desde el equipo de Tentempié Literario hemos nominado a tu blog para que respondas a un test literario y continúes con la rueda nominando a otros blogs (sólo si te parece una idea interesante). A continuación te copio el enlace de nuestra entrada. Esperamos que te guste y si es así continúes con la rueda literaria: http://tentempieliterario.blogspot.com.es/2013/10/nominacion-test-literario.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo largo del día de hoy me encargo de hacer "girar la rueda".
      Gracias por contar conmigo!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Bueno reconocer que me ha costado terminar de leerlo, y no es porque no me haya gustado la historia, es más esa forma de mezclar los pensamientos desde el punto de vista de más de un personaje me gusta muchísimo, si no que me ha parecido muy repetitiva ..... Tengo ganas de leer el segundo para saber el final de las historias, pero espero que en este la historia sea más fluida.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo no es el final de la historia... jajajaja. aún falta un tercero!!!!

      Eliminar
  3. El libro está genial. me gustó muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. hola me han gustado mucho los dos libros.....
    para cuando el tercero????
    estoy impaciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruthlee!!
      Pues mira, la intención de la autora era publicar los tres de seguido para no hacer eterna la espera.. Pero le ha surgido la oportunidad de publicarlos a través de una editorial, por lo que la espera se hará un poco más larga.

      Esto tiene una cosa buena, y es que se incluirán escenas inéditas en los dos que ya están autopublicados y les darán una corrección un poco mas a fondo.

      Aún no se sabe fecha, pero en cuanto la autora nos lo anuncie, lo subiré al grupo de facebook que tengo del blog. Un besote fuerte!!

      Maka

      Eliminar
  5. Hola guapa, perdón por la tardanza pero tengo la cabeza llena de cosas. Muchas gracias por tomarte tiempo en dejar una reseña, espero una nueva cuando salga el tres! jajaja, besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Patricia!!! La tendrás... :)

      Gracias por pasarte y dedicarme un momentito en leerme preciosa.
      Un besote

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Fabii.

      Te copio lo que publicó la autora ayer en su facebook. Un besito cielo.

      "Como bien sabéis hace algunas semanas comuniqué que la trilogía sería reeditada, y lo hará Ed. Planeta para su sello Esencia. Estarán tanto en papel como digital y la fecha prevista para empezar los lanzamientos será el próximo año, en el primer semestre. De momento pocos datos puedo dar, aunque habrá cambios en cuanto a narraciones y personajes que los rodean. La historia entre Matt y Gisele será la misma, con algunas ampliaciones y siempre buscando mejoras en el relato.
      Son tres libros y tiene un gran trabajo detrás, por ello, gracias por la paciencia. Durante el proceso, iré informando sobre detalles que se puedan desvelar. "

      Espero que te sirva de ayuda guapa.
      Un besote
      Maka

      Eliminar
  7. el trailer ese, es sacado de una pelicula o se va a hacer la pelicula, o hecho por fans?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realizado por la autora con escenas sacadas de otras películas.
      No se va a hacer película, aun, jeje.

      Un besote

      Eliminar
  8. Maka!!!!
    Excelente reseña me encanto el libro asi como "El Poder del Pasado" no podia dormir, dejar de reir y llorar me encanto la historia entre Matt y Gis...
    Sabes cuando saldra el 3ro no puedo esperar a ver que pasa con ellos y su extraña forma de demostrar su amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Pues mira, lo último que sabemos es que el dia 30 de diciembre, terminó de hacer las modificaciones y puso "fin" a la novela completa.
      Ahora solo queda esperar que no tarden mucho con la corrección y edición.

      Un besote :)

      Eliminar
  9. hola estoy buscando la segunda entrega de esta trilogía pero no la encuentro ni siquiera ala venta podrían ayudarme en esto alguien que me de un link donde poder comprarlo por Internet please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yhonosi!
      Pues veras, te cuento que esta trilogía se ha reeditado y mejorado, ya que ahora la van a publicar completa mediante editorial, po lo que las versiones anteriores se han retirado de la venta.
      La primera parte se titula Tiéntame, y las dos restantes (que aún no se han publicado) se llamarán Poséeme, y ríndete.

      Espero haberte ayudado, un besote

      Eliminar
  10. Hola una consulta, tengo 2 versiones de este libro, una donde Gis tiene 18 y Noa es su hermana y otra donde Gis tine 24 y Nos es solo su amiga, cual de las 2 es? Por cierto muy buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Camila, te explico que ésta reseña de este libro se hizo cuando aún no había salido con la editorial, por lo que no es la definitiva. El que está completo, reeditado y con editorial es: 1. LA CHICA DEL SERVICIO, TIÉNTAME. / LA CHICA DEL SERVICIO, PROVÓCAME (Relato) / 2. LA CHICA DEL SERVICO, POSÉEME.

      Espero haberte servido de ayuda. Un besote

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...