viernes, 3 de marzo de 2017

PROYECTO: TU AMOR - JUANI HERNÁNDEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 436
Género: Romántico
Editorial: Harlequin (HarperCollins Ibérica)
Formato: Digital
Año: Agosto 2016
Escritora: Juani Hernández
Título: Proyecto: tu amor
Sobre la autora: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.

¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.


MI OPINIÓN PERSONAL: 

Y digo yo, ¿cómo en un una mujer tan pequeñita puede caber tanto talento? Ayys, si es que ahora que ya he tenido el inmenso placer de conocer a Juani no hago más que maravillarme con su hacer... Juani, que me tienes a tus pies, bonita mía. Y para demostraros lo que sus novelas me hacen sentir, si es que aún no habéis leído ninguna de las anteriores reseñas que le he dedicado, hoy os cuento las impresiones que tuve al leer Proyecto: tu amor. Una de las entregas independientes de la autora que nada tiene que ver con lo que he leído anteriormente de ella, sin dejar de tener su sello propio. Vamos, que ya os adelante que no tiene desperdicio alguno. 

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
En esta historia vamos a encontrarnos con una trama muy original en cuanto a su desarrollo, pues cuatro de los personajes principales deberán convivir juntos para llevar a cabo el proyecto que les ha sido asignado, con el detalle de que no se conocen de nada y tendrán que trabajar y vivir codo con codo. Ellos son Tessa, Emma, Hugh y Jared, jóvenes que están abriéndose paso en el mundo laboral dentro de sus especialidades en las que destacan, y que esperan encontrar en ese proyecto la catapulta que los lance a ser grandes profesionales de renombre. Su desempeño por parejas para llevarlo a cabo hará que el roce esté presente. ¿Se cumplirá eso de que el roce hace el cariño, o por el contrario terminará desgastando la relación y, por consiguiente, afectando al proyecto? Esta situación que a priori parece algo disparatada tendrá una razón de ser con mucho peso, pues la mente orquestante de todo el plan, Elsa, su jefa, no ha dejado ni un solo cabo suelto y tiene motivos de peso para tomar las decisiones que marcarán el ritmo de los acontecimientos.

No considero que estos cuatro chicos sean los protagonistas únicos de la novela, pues la historia de Elsa es primordial para que todo lo demás tenga sentido. Es como el gran palo que mantiene la vela que los guiará hasta tierra firme. Y eso sin mencionar a su marido, que me ha encantado lo poquito que lo hemos podido degustar. 

Tessa y Jared son para achucharlos desde el inicio. Es una pareja que me ha provocado mucha ternura y afecto, siendo dos personajes de los que parece que no vamos a tener muchos sobresaltos con ellos, pero que luego llegan a sorprenderte cuando quedan al descubierto. Todo lo contrario ocurre con Emma y Hugh. Ellos dos chocan desde que se conocen y echan chispas en cada roce, amenazando con prender todo a su paso. La personalidad cómica y de ligón de Hugh hace que el escudo antihombres de Emma salte con todas sus alarmas... Pero las cosas que más esfuerzo requieren son las que más merecen la pena, ¿verdad? Y como añadido a estos conflictos personales, en pleno desarrollo de sus labores tendrán que lidiar con unos inconvenientes que pondrán en peligro todo lo que les rodea.

La escenificación, la documentación y ambientación de toda la narración son exquisitas, como ya me tiene acostumbrada la autora. Los secundarios geniales, tanto los que provocan buenos como malos sentimientos hacia ellos, porque ahí está la cuestión, hacerlos tan reales que al lector les llegue a producción reacciones muy dispares. Los diálogos chispeantes y distendidos la harán muy fácil de devorar y, en esta ocasión, la carga de acción e intriga mantendrá al lector pegadito a sus hojas hasta acabarlo. 
Desde aquí hago un llamamiento a la editorial para que saque en papel esta estupenda novela y nos permita a los lectores darle su rinconcito de honor en las estanterías de nuestras casas. ¡Gracias, Juani! Me has hecho disfrutar de nuevo.


¡Hazte con ella!



JUANI HERNÁNDEZ - AUTORA

Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia).
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica es "Mi corazón en tus manos", un soplo de aire fresco para un panorama saturado con el género erótico. Ya está trabajando en la cuarta entrega de la "Saga de Los Lagos" y en la segunda de la serie "Extrarradio". Además, forma parte de las autoras ARI, colaborando con artículos y relatos para antologías solidarias.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.




7 comentarios:

  1. Qué buena reseña, estoy totalmente de acuerdo. El libro me encantó y ojalá salga en papel

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir, Maca, me has emocionado con tu reseña. Mi máximo objetivo es que mis novelas os transmitan la historia de sus personajes, sus sensaciones, y me alegra muchísimo que hayas disfrutado de su lectura. Mil gracias por tu apoyo, eres un amor. Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que siempre se me olvida, el fanart es precioso! <3 Mil gracias! :*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de conocer la pluma de Juani.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh no puedo no puedo no puedo.... voy a mirar para otro lado que este libro lo tengo entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Maca estoy totalmente de acuerdo contigo y tu preciosa novela: este libro es una pasada!! Engancha desde el principio y, tanto los personajes como la trama, nos tienen en vilo a lo largo de la historia. Es, simplemente, fantástico!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es besos!!

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...