miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL DUEÑO DE MI ARTE - MARIA BORDER


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 246
Género: Romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Febrero 2013
Escritora:  María Border
Título: El dueño de mi arte
Sobre la autora: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Julieta Figueroa Paz era un torbellino caprichoso de cinco años cuando conoció a Lautaro Díaz Villar, un poco mas grande que ella. Él la llamó “linda” y le regaló las primeras acuarelas con las que Julieta descubrió su pasión por pintar.

La atracción crecerá con ellos en el tiempo. Cada encuentro estará guiado por la fascinación que se tienen, pero ambos son orgullosos y desafiantes y ninguno está acostumbrado a perder.

Lautaro peleará por poseer sus pinturas y a ella.

Julieta será una contrincante difícil y aceptará cada desafío.

OPINIÓN PERSONAL:

--SPOILER--
“Siempre hago lo que me da la real gana Julieta. Creí que lo sabías”.
“Creciste en medio de gente que te hizo creer que eres lo máximo. Despierta Lautaro. Eres de carne y hueso. Un mortal al que se puede tomar o dejar. Igual que a cualquiera”. 

Julieta es una niña de 5 años, caprichosa, consentida y cabezota. En una aburridísima reunión a la que se ve obligada a ir por sus padres, conocerá a Lautaro, un jóven que consigue arrancarle una sonrisa y hacer que se le pase el enfado, haciendole un regalo muy especial, que condicionará su futuro y su interés por la pintura.

Este episodio se les quedará grabado en la mente a ambos, y tras cada reencuentro, la atracción de ambos irá creciendo al igual que ellos mismos... 

Narrada en primera persona, desde las vivencias de la niña que se va convirtiendo en mujer, nos adentramos en una bonita historia de amor, encuentros y vivencias, que de la mano de la autora irás descubriendo.

No había leído nada de María Border, para mí ha sido un grato descubrimiento, ya que la forma que tiene de narrar, hace que veas la historia pasar por tus ojos y se te quede marcada en la piel. Te engancha desde la primera página, y resulta muy ágil de leer.... (Y eso que había ciertas expresiones que tuve que buscar "san google", porque la autora es argentina, y no entendía algunas cosas)... ¿Os pasa a ustedes, que cuando leen una novela con expresiones de otros países... ya sean mexicanas, argentinas, etc... en ciertos momentos, o en determinadas frases, mientras la leeis, vuestra mente las reproduce con el sonido vocal de ese país...?? (Puede ser que aquí la única loca sea yo.. jajajajaja)

Una novela tierna, inocente, llena de pasión y de amor, intensa, realista, y que leerás de principio a fin. Felicidades María, conseguiste enamorarme con tus personajes y su romántica historia.


Aquí te dejo el tierno BookTrailer de la novela



"Atrevete a descubrir un amor intenso y sincero"


12 comentarios:

  1. Muchas gracias por leer El dueño de mi arte y reseñarlo. Me alegra haberte entregado un rato de entretenimiento. Cariños.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí María, por escribir esta preciosa historia y por regalarme estos buenos momentos. Para mi es un placer!!!

      Un beso y seguimos en contacto... (no tardaré en atacar Mía, el gato...)

      Eliminar
  2. Me gustó tu reseña. A mi también me pasa lo de las expresiones, jajajaja. Me ha llamado la atención el libro, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Me quedo más tranquila al no parecer la única pensando con voz de telenovela jeje

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  3. Como siempre, Maka, felicitaciones por la increíble reseña. Envido el libro que cae en tus manos porque haces que suene tan bien que me dan ganas de leerlo!!!! Mi lista no para de aumentar!!! ¿Cómo lo haces?
    Muchas gracias por esta entrada tan magnífica; y no, no creo que seas la unica loca ;)
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Muchisimaa gracias Aurora!!!! Eres un encanto... Los días que esté baja de ánimos te aviso para que me subas un poco la moral (jijiji) gracias de verdad cielo, y me alegro que tu lista siga aumentando, porque eso quiere decir que podrás disfrutar con estas historias tanto como yo.

      Muakkk

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y como estoy de acuerdo con muchas de tus reseñas sobre libros que he leído, sigo tu consejo sobre los que no he leído. Hoy vi esta reseña y como soy argentina y adoro a Maria Border, me animé a escribirte! Me encantaron tus palabras y festejo que tengas este libro que tanto amé entre tus recomendaciones! Hermoso el trabajo que haces para todas las lectoras voraces de este tipo de novelas! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanina!!! Gracias por animarte a escribirme... A mi me encanta que compartais vuestras palabras conmigo. Me alegro que te guste este espacio y te animo a seguir escribiendome!!!

      Un besito muy fuerte.
      Maka

      Eliminar
  5. Hola Maka, acabe de leer este libro la semana pasada, y le comente a María que me gusto mucho, lo personajes son increíbles, una novela con una bonita historia de amor que no puedes dejar de leer que te atrapa.
    Felicidades por opinar tan bien de este libro.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa.. A mi me enamoró!!

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote

      Maka

      Eliminar
  6. Una historia ligera y bonita, como tu dices para desintoxicarte......

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de las pompas... jajajaja.
      Me alegro que te haya gustado Eri!!!

      besos

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...