viernes, 13 de septiembre de 2013

EN TUS BRAZOS - NOE CASADO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 408
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia
Año: Septiembre 2013
Escritora: Noe Casado
Título: En tus brazos
Sobre la autora: Blog de la autora
SINOPSIS:

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto.

Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy vengo a hablaros de la "recién sacada del horno" novela de Noe Casado. ¿Os la recomiendo? SI (En mayúsculas, cursiva, negrita y subrayado..), por el motivo tan simple y a la vez tan complejo de que me ha encantado...!!!

Se trata de una historia muy divertida, con momentos muy muy buenos y situaciones que prácticamente se dan en la vida real y cotidiana de cada uno. Los personajes son totalmente reales. Nada de los típicos personajes perfectos y atormentados... no, no.. nada de eso. Ayyy Max... que me ha enamorado!!!! escenas también muy calientes, en las que tu temperatura corporal ascenderá unos graditos y tendrás transtornos de bipolaridad, creyendote que eres Nicole.. (Como le pasa a mi gran amiga Inma, en todas las novelas que lee... jejeje)

En cuanto al personaje femenino, he de decir que he sentido verdadera lástima por ella... y no porque su historia sea trágica.. si no porque está "acarajotada" la pobre mía... jajaja. Poco a poco y según avanza el libro, va evolucionando y podemos descubrir a una protagonista verdaderamente interesante y divertida, pero sus comienzos dan penita.... angelito...

La cuñada de Max me encanta, es un personaje secundario muy divertido y que me ha hecho pasar muy buenos momentos... el rol de secretaria-esposa es super cachondo. Y esas vecinas cotillas.... ¿quién no tiene un par de esas en su vida? jajaja

Por lo que he averiguado, el personaje de Thomas, que conocemos en esta historia como el novio snob y pesado de Nicole (protagonista), es un personaje de la anterior novela de Noe Casado, "Treinta noches con Olivia"... que aún tengo pendiente de leer, pero que no tardará mucho en pasar por mis manos.

Una historia sensual, divertida, cargada de sentimientos y muy intensa. Con momentos verdaderamente calientes, fácil y rápida de leer y muy bien escrita.


Aquí tienes el BookTrailer de la autora


puedes leer las primeras páginas aquí


[Actualización: Segunda parte de esta novela, continuación temporal con "en tus brazos". Publicada bajo el nombre "Abrázame". Relato corto disponible para su compra]


"Una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales."



8 comentarios:

  1. Aparte de emocionarme con vuestra opinión sólo me queda daros mil gracias por leerme y por realizar un trabajo tan espectacular. ¡Me ha encantado el fan art!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Noe...!! Muchas gracias :)

      Cuando hablas en plural me imagino que te refieres a mí y a mis musos... Estamos encantados de que te haya gustado jejeje

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Bueno....Me ha encantado,lo empece ayer y estuve hasta las cuatro de la mañana, no podía parar de leer.... que bonito!!!!!! y Max!!!.... me lo como que gracioso.....En definitiva un buen libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. es pa comerselo Erika... a mi me ha enamorado!!!! y ella?? que me dices de ella?? jajajja

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  3. ella una maricoño!!!!! jajajajaja...que inocente por dios, la verdad que sale un poco del prototipo de mujer exótica, perfecta que últimamente léo.... La cuñada super divertida....
    Por cierto este libro necesita una segunda parte, quedan muchas cosas pendientes, el hermano y la cuñada.... el saber de ellos un poco dentro de la relación.... en fin aprovecho y lo dejo caer que como se que Noe Casado sigue este blog, lo mismo toma nota.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!!! La verdad es que a mi me gusta casi todo lo que leo pero lo que más me ha enamorado de esta historia es lo cercano y lo reales que me han parecido Nicole y Max!!!! Enhorabuena a la autora y gracias a ti porque normalmente antes de ponerme a leer algo nuevo me paso por aquí, ya que, coincido contigo casi siempre en gustos, me dejo guiar por tus opiniones jejejejej.

    Después de una semanilla un poco agobiante era justo lo que necesitaba para mantener mi mente despejada y reírme un rato :D

    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!
      Me encanta que te pases por aquí para conocer mi opinión sobre los libros... ME SIENTO ÚTIL cuando "oigo" estas cosas jejeje.

      Te animo a que te unas al blog (que creo que no lo estás porque me sales como anónimo) para poder participar en el sorteo que haré al llegar a los 200 seguidores.

      Un beso enorme y muchas muchas gracias por tus palabras!!!

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...