miércoles, 11 de diciembre de 2013

MI MOMENTO - IRIS T. HERNÁNDEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 160
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Éride ediciones
Año: Octubre 2013
Escritora: Iris T. Hernández
Título: Mi momento
Saga: El momento I

SINOPSIS:

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.

Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.

Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.


OPINIÓN PERSONAL: 

"Pincha en la imagen para ampliar"
Un bonito, dramático y romántico descubrimiento. Esa es la frase con la que definiría esta historia. Un libro intenso y que se hace bastante cortito, dejándote con ganas de mucho más. (Por favor Iris, no nos mantengas esperando mucho tiempo que nos va a dar algo... jeje)

La historia de la vida de Noa (la cual no te voy a desvelar, ya que tendrás que descubrirla por ti misma) es la historia de una mujer que ha tenido que pasar algunas cosas bastante complicadas. Está contada desde su punto de vista, y esto hace que la novela sea realista y te mantenga atada al suelo en todo momento, atrapándote entre sus páginas y haciendo que la vivas como tuya propia, manteniendo encogido tu corazón en cada frase. ¿Será Mark el chico que le devolverá a Noa la sonrisa?

Los personajes, tanto principales como secundarios están bien definidos y vemos como se van desarrollando sus realidades a medida que vamos avanzando por la historia. Una narración muy tierna, si, eso es. La palabra correcta es esa, porque aunque tenga escenas subidas de tono, la historia en general está contada desde el cariño y la ternura.
Destaco la facilidad que tiene la autora para introducirte en las situaciones y en la trama, haciendo que se convierta en una imagen viva en tu imaginación.

Romántica, muy muy emotiva e intensa, con un punto de erotismo en su justa medida y contada de una manera muy sencilla. No te la puedes perder.

-- SPOILER -- 
Los dos sentimos esa explosión de sentimientos sin poder dejar de abrazarnos durante un instante. Sentía paz interior.
- ¿Estás bien? - preguntó preocupado.
- Me siento mejor que bien, hacía tiempo que no sentía nada parecido y tan intenso.
- Yo también he sentido eso, eres perfecta.


Quiero agradecer a la autora haberme hecho llegar el ejemplar. Gracias por regalarme esta historia tan bonita y que me ha atrapado desde la primera página, espero impaciente la segunda parte...



 "En esta novela he querido demostrar que aunque la vida sea dura y difícil, hemos de ser fuertes para superar los baches que se cruzan, y aprender a disfrutar y sentir lo que aparece en momentos menos esperados. Y que mejor motivo para superarlos que con amor."
Autora (entrevista en Románticas al Horizonte)



Aquí tenéis el BookTrailer de la novela


Puedes leer el primer capítulo aquí



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la la reseña Maka me ha encantado. En cuánto sepa la fecha de la segunda parte os aviso, espero que no tardemos mucho. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Iris!
      Esperaré ansiosa tu información... a ver si la editorial no se hace mucho de rogar.

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. me gustaria saber cuando sale el segundo libro me he quedado conlas ganas...del continuara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hay una fecha exacta para la publicación, yo estoy a la espera que la editorial me conteste algo, en el momento que lo sepa, os aviso!

      Besotes

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...