domingo, 18 de enero de 2015

ALGO RARO Y PRECIOSO (AFFAIRE BLACKSTONE IV) - RAINE MILLER


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 400
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado (RM Romance)
Año: Julio 2014
Escritora: Raine Miller
Título: Algo raro y precioso
Serie:  El Affaire Blackstone Vol. IV
SINOPSIS:

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne»

Encontrar el amor es raro…
Vivir un amor así es precioso…

En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.

Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas…
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo…
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz…
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso.


OPINIÓN PERSONAL MACA: 

Como bien dijo la autora, esta cuarta entrega de El Affaire Blackstone (Puedes ver la reseña de los tres anteriores aquí) iba a ser el más allá del "Y vivieron felices..." Pero realmente hay algo más que un bonito punto y final en sus casi 400 páginas. En este remate, tan a la altura de la historia, podemos ver el AMOR que se procesan Ethan y Brynne; sin medidas, sin reparos, de una forma casi dolorosa... Y sobre todo la mejor culminación posible que podrían tener, la adorada vida que juntos han creado. (Tanta práctica no puede dar lugar a otro desenlace... ¡Y lo que hemos disfrutado nosotras con sus ejercicios de ensayo, jejeje)

"Pincha en la imagen para ampliar"
El cierre de la saga, lo cual me da una pena tremenda porque mi adorado Ethan Blackstone me tiene totalmente enamorada, hace que no se quede ninguna pincelada, por mínima que sea, sin descubrir o solucionar. Por la forma en la que está escrita, bajo la visión de Ethan y Brynne, podremos ver las reacciones de ambos personajes principales, conociendo su punto de vista en cada momento, y descubriéndonos cada situación con todo lujo de detalles, para que podamos vivir la historia desde dentro. 

Ni que decir tiene que la manera de narrar de la autora me ha tenido enganchada en cada una de sus páginas, tanto en esta entrega como en las tres anteriores, y sé positivamente que voy a seguir leyendo de ella. ¡¡Lo que tengo que encontrar es el tiempo para hacerlo!!

La trama que se desarrolla en los volúmenes que la componen está repleta de pasión, tensión, miedos, secretos que quizá no deberían salir a la luz por la magnitud de los mismos, confianza, supervivencia... Pero también está plagada de muchísimo amor. Amor hacia la persona que desde el primer minuto que tus ojos se posan en ella, en esa imagen, cuadro o retinas, sabes que estás perdido si no eres correspondido... Y eso es muy grande, ¿no creéis?

Al ser éste un epílogo (más largo de lo normal, eso sí), puede que encontréis que la acción no se desarrolla de la misma manera, pues es algo más sosegada que las anteriores, pero poder ver cómo afrontan los personajes que nos han cautivado una situación tan cotidiana, rara y preciosa, como es un embarazo y los miedos que ello conlleva, sobre todo para dos personas que han tenido un pasado tan marcado y traumático, es realmente hermoso. Precioso y conmovedor.

La autora deja la puerta abierta a otros personajes, sabiendo que también tienen historias por contar. De hecho algunos ya lo han hecho. Si quieres seguir descubriendo todo lo que rodea a esta magnífica saga, que se cuela en mi estantería para no irse (ya los tengo todos en papel, y este último gracias a un detalle precioso que ha tenido la autora conmigo), no te puedes perder las siguientes historias, las cuales también se pueden leer de manera independiente: 

CHERRY GIRL: NEIL & ELAINA VOL.1: Neil, el vicepresidente de la compañía de Ethan Blackstone. Elaina, su recepcionista. La historia de estos dos personajes está narrada en un intervalo de tiempo anterior a la transcurrida en "El Affaire Blackstone" por lo que podremos, de manera secundaria, también podremos saber de EADB (Ethan antes de Brynne). [Tendrá una segunda parte llamada "Mi capitán", que aún no tiene fecha de salida en España] 

LA PASIÓN DE DARIUS: Precuela histórica de "El Affaire Blackstone" sobre los antepasados de Ivan (personaje secundario) en la que conoceremos la historia de Darius y Marianne. Está íntimamente ligada a la historia de Sorprendida, pudiendo descubrir detalles sobre los vínculos que los unen aún con tantos años transcurridos de diferencia: La casa, un libro...

– LA CAIDA DE UN LIBERTINO: Precuela histórica de "El Affaire Blackstone" que saldrá en Español el día 22 de Enero. Tratará sobre los dueños originales de Hallborough Hall (donde tiene el "bed & breakfast" Hana, la hermana de Ethan). También habrá otras conexiones con el presente, como un descendiente de otro personaje y unos cuadros que cobran sentido y sentimiento en la trilogía.

LIBROS QUE COMPONEN TODA LA SERIE (CONTEMPORÁNEOS E HISTÓRICOS)


"Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. "
Extraído de la biografía de la autora


4 comentarios:

  1. Que buena reseña nonne!! Tengo que leerla si o si!! Felicidades cariño eres una crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, pero eso es que tú me ves siempre con buenos ojos!!!
      Estoy deseando que lo leas y vuelvas a reencontrarte con MI Ethan!! :)

      Besos cariño

      Eliminar
  2. hola me llama mucha la atención esta historia por la manera que ,o cuentas parece interesante pero el hecho de que sean cuatro entregas me desanima gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los leerás de un tirón, porque la verdad enganchan mucho!!
      Si te animas a leerlos ya me cuentas.

      Un besote

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...