domingo, 1 de junio de 2014

UNA EXTRAÑA EN MI VENTANA - AMBROS STILL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º -  263 / 2º - 157
Género: Romántica - Erótica / Paranormal
Editorial: Autoeditada
Año: Nov. 2013 / May. 2014
Escritor: Ambros Still
Títulos (Por orden de publicación): Una extraña en mi ventana / Una extraña en mi ventana - El sacrificio de Logan
Saga: Una extraña en mi ventana
 SINOPSIS:

 "Cuando el amor rompe las barreras de la mortalidad" 

UNA EXTRAÑA EN MI VENTANA 
Irynae es una vampira que pertenece al Clan más poderoso de Chicago. Su vida inmortal se ha vuelto fría y rutinaria, hasta que un día conoce a Logan Wallace un millonario excéntrico y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así, pero su parecido físico con un hombre misterioso que conoció cuando aún era mortal, provoca un deseo irrefrenable por conocerlo más a fondo.
Lo que Irynae ignora es que Logan oculta un secreto que cambiará sus vidas.

UNA EXTRAÑA EN MI VENTANA - EL SACRIFICIO DE LOGAN
Segunda y última parte de la saga Una extraña en mi ventana

Logan consigue derrotar a Gricarius y el imperio vampiro vuelve a estar a salvo, pero cuando todo parecía regresar a la normalidad, una serie de incidentes acabará desatando una nueva guerra.
La Casa de las sombras deberá enfrentarse a nuevos y dolorosos dilemas, que los enfrentarán entre sí. Los amigos se convertirán en enemigos y extraños aliados surgirán de las sombras.

OPINIÓN PERSONAL (Realizada por Yasnaia):

Este es el primer libro que me leí de éste autor, aunque me hice en su tiempo con casi todos los que ha auto publicado. ¿Por qué empecé con éste? pues si soy sincera, porque la portada me encantó, (sí, ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que me suelo dejar llevar por las portadas) y la sinopsis me llamo la atención ya que soy una ferviente fan de los Vampiros.

Los personajes están bien definidos por sus fuertes personalidades. Sobre todo Logan, el protagonista masculino, un joven multimillonario engreído pero que posee una fuerte dosis de humor sarcástico con el que sonreiréis en más de una ocasión. Anhela la muerte ahora que ya apenas le ve sentido a su vida, hasta que entra en acción la hermosa vampira Irynae y se sumerge en el mundo de los vampiros cambiando su vida por completo.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Me gusta cómo está escrita, es ágil y amena. El autor da muchas explicaciones especificas pero que no aburren, te hacen entender más la historia, y también ayuda que está contada por varios personajes, por lo que puedes entender los puntos de vista de todos ellos. A mi parecer, ha sabido sacarles partido a todos y cada uno.

Podréis encontrar romance, algo de sexo (no demasiado), intrigas, luchas entre clanes… tiene un poco de todo que en conjunto hace de ésta, una lectura muy entretenida. Os enganchará y querréis continuar con su continuación. (No pude esperar mucho desde que Ambros anunció en su Facebook qua ya había sacado la segunda parte de esta historia de vampiros, para irme a Amazon, comprarla y ponerme a leerla).

Si la primera parte me gustó, la segunda se supera con creces, quizás porque me gustan los vampiros, quizás porque la chulería de Logan me encanta, quizás porque tiene mucha más acción que la primera, mucha más intriga y mucho pero que mucho amor entre sus personajes… Si queréis saber más… leedla… no os puedo dar muchas más pistas, ya que os lo destriparía y no soy muy amante de los spoilers… pero desde aquí os animo a descubrir esta saga de dos libros.

Así que… ¿Querréis leerla?


NOTA PERSONAL (Maka): Después de que Yasnaia me pasara esta reseña y preparar tanto la publicación como el fan art (que ha sido el primero que realizo sin haber leído la novela y sólo con lo poco que conocía sobre ella) debo decir que sube muuuchos puestos en mi lista de lecturas pendientes. Me llama muchísimo la atención el hecho de que esté contado desde la perspectiva de un hombre, ya que es cierto que le dan un punto diferente a las historias, y si mezclamos amor, erotismo, vampiros, acción y toques de humor... ¡¡ESTOY DESEANDO LEERLA!! 



"Llevo inventando historias desde pequeño, no tuve una infancia precisamente de riquezas y la imaginación fue casi mi único juguete. Escuchar música es mi fuente de motivación, un par de canciones y ya tengo una nueva historia."
Ambros Still (Extraído de entrevista en CdT)

"Nominado para II Premio Pasión por la Novela Romántica en la categoría: Tres plumas a la mejor novela romántica edición digital autopublicada por la novela La debilidad del marine





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Yas ha hecho que tenga muchas ganas de leerte, y así lo haré dentro de muy poquito. Y espero que te haya gustado el fan art. Un besote

      Maca

      Eliminar
    2. Ambros me alegro de que te haya gustado!! Esperamos que con esta reseña, les entre ganas a todas de leerte, como le ha pasado a Maka... se llevaran una grata sorpresa al hacerlo. Besotes!!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...