sábado, 15 de junio de 2013

Nominación al premio: ONE LOVELY BLOG AWARD


¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡ PERO ESTO QUE ES !!!!! ????

Pues se trata de mi primera nominación para un premio!!!! tal cual lees.. estoy muy emocionada porque significa mucho para mí que mi blog, este espacio que hago con tanto cariño y al que le dedico bastante tiempo, sirva para algo y alguien lo aprecie..

Jajaja, esto va a parecer el discurso después de ganar un Oscar, pero tengo que agradecer a todos los que día a día me apoyais y escuchais mis batallitas con el blog y los libros, el estar a mi lado y darme consejo. A todos muchas gracias de verdad!!!

Gracias también al señor que inventó el internet, por hacer posible mi labor aquí. A las redes sociales, por permitirme llegar a l@s escritores y "mi público" jaja, y gracias a mi profesora de informática del año 2000-2002 por enseñarme mecanografía..  :)



Ahora sí, fuera de bromas, agradezco muchísimo a Lady Aliena del blog PaginasySecretos haberme nominado para este premio, del cual no sabía nada, pero que pronto he descubierto de que se trata y que hay que hacer para participar.

Os cuento que este premio se da entre bloggers, para el reconocimiento y la difusión de nuestros espacios, a los que tanto tiempo y pasión dedicamos.
Para participar en el One Lovely Blog Award  hay que seguir una serie de pasos que son los siguientes:

- NOMBRAR Y AGRADECER EL PREMIO A LA PERSONA/BLOG QUE HA CONCEDIDO LA NOMINACIÓN.

- HACERTE SEGUIDOR DEL BLOG QUE TE HA NOMINADO.  

- RESPONDER A LAS 11 PREGUNTAS QUE TE HACE LA PERSONA QUE TE NOMINA.

 - CONCEDER EL PREMIO A LOS 11 BLOGS QUE MÁS TE GUSTEN (A ser posible que estén empezando y tengan pocos seguidores)

- HACER 11 PREGUNTAS PARA TUS NOMINADOS, E INFORMARLES EN SUS BLOGS PARA QUE PUEDAN PARTICIPAR.

Las preguntas de Lady Aliena y mis respuestas son:

1- ¿ Qué te llevó a crear un blog?
Pues he tenido un blog anterior a este, que creé para mi boda, pero a las 3 entradas, lo abandoné...
Este en concreto, como he dicho en otra ocasión, me recomendó que lo hiciera un amigo, que viendo la cantidad de libros que leía y al ritmo que lo hacía, me dijo que podría ser de ayuda para los demás lectores, y aunque con miedo, me lancé y empecé a escribir... (Creo que le voy cogiendo el truco jeje)

2- ¿ Cuál es tu lugar favorito para leer?
La cama sin duda alguna es mi lugar preferido. Soy una pesadilla para mi marido, sobre todo los días en los que tiene que madrugar, porque me dan las tantas de la madrugada y yo sigo leyendo...

De esto tenemos que culpar a mi madre (porque siempre hay que buscar algún culpable para todo), porque cuando se acostaba, siempre leía antes de dormir y yo que soy muy obediente y hago tooodo lo que dice mi mamá, en esto también me parezco a ella. (En esto y en lo maniática que soy para el orden, en las aficiones que tengo, y sobre todo, en allanar los tarros de mantequilla y paté, porque NO ENTIENDO que la gente meta el cuchillo para servirse, tan complicado no es pasarle el cuchillo por la superficie y así no dejamos agujeros noooo??? Ggggrrrr)

3- ¿ Quién es tu escritor/ libro favorito?
Vaya, esta pregunta es muy difícil. Tengo muchos libros favoritos, dependiendo de la temática y sobre todo de mis estados de ánimo.
Por decir uno, te diré que Ardiente Verano de Noelia Amarillo me ha encantado y se lo recomiendo a todos mis conocidos.
Escritores favoritos también tengo unos cuantos, pero me decanto por la frescura y la fuerza de la guerrera jefa, Megan Maxwell.

4- ¿ Playa o montaña?
Playa con los amigos, montaña con mi marido.

5- Si tuvieras que recomendar un libro ¿ cuál sería?
Como he dicho antes, tengo muuchas recomendaciones, y depende de cada persona y sus gustos o lo que quiera leer en ese momento.

6- ¿ ebook o libro de papel? ¿ Por qué?
Ebook. Mi fiel y dulce amigo que me acompaña a todas partes, aunque tengo muchos libros en papel y tiene mucho más encanto leer en papel que en ebook. Pero este último es mucho más práctico y cómodo.

7- ¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Obvio, leer...

8- ¿ Crees que los libros siempre son mejores que las películas?
SIEMPRE.
No he leído ningún libro que haya pensado, vaya.. la película es mil veces mejor, pero al contrario me ha pasado muchisimas veces.

9- Si te dieran a elegir época en la que nacer, ¿ cuál elegirías?
La época en la que estamos actualmente. Porque como no se que nos deparará el futuro, y en el pasado las mujeres sobre todo lo han pasado tan mal y tenían tan pocos derechos... esta época me parece perfecta.

10- Sitio preferido de vacaciones.
Cualquier sitio rodeado de mis amigos y mi familia es perfecto para unas vacaciones.
Lo importante no es el sitio, es la compañía

11- Para acompañar una lectura... ¿ chocolate caliente o café?
Cocacola (porque soy así de revelde) jajaja



Mis 11 blogs nominados son (prprprprprpr....redoble de tambores....)

OjO del buen cubero
Muero por los libros
Dulces noches de lectura
A la sombra de los sauces
Una nueva aventura comienza
Leyendo en el bus
Te regalo un libro
Leyendo ando
Mig Romantic
Un rincon apartado
Libros por leer

Y mis preguntas son:

1- ¿Cuál es el estílo que más te gusta a la hora de elegir una lectura?¿Por qué?
2- ¿Te dejas guiar por la portada cuando vas a comprar un libro?
3- ¿Cual es tu libro preferido? ¿Porqué?
4- Si tuvieras que elegir un personaje de ficción que te definiese, ¿Quién sería y por qué?
5- Cuéntame una de tus mayores locuras
6- ¿Salvaje, apasionado o tierno?
7- ¿Un libro que hayas leído más de 3 veces?
8- ¿Cuál es tu frase de libro favorita? ¿Por qué?
9- El libro que su final te impactó más ¿Cuál fué?
10- ¿Dónde sueles leer?
11- Y por último y no menos importante, ¿Cuál es tu máxima recomendación en cuanto a lectura?





6 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por nomimarme y visitar mi blog!!:D

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hizo mucha ilusión!!! Tenemos que apoyarnos entre nosotros.

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Hola Maka!
    Muchas gracias por tu nominación. Te sigo!
    Un beso enorme, Gaby.-

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, un abrazo desde Un Rincon Apartado.

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...