domingo, 16 de junio de 2013

LA CANCION DE NORA - ERIKA LUST (+18)


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 320
Género: Erótica
Editorial:  Espasa
Año: 2013
Escritora: Erika Lust
Título: La canción de Nora
 
SINOPSIS:

Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y , sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. 

Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías.

OPINIÓN PERSONAL:

Totalmente diferente a lo que últimamente nos asalta en la categoría de erótico, La Canción de Nora es una historia cercana, muy realista, loca, joven y adictiva. Con una protagonísta que sabe lo que quiere, con una personalidad fuerte y segura de sí misma, que no duda en llevar las riendas de su propia vida.

De un capítulo a otro va saltando en el tiempo, ya que no es una historia correlativa que transcurre en poco espacio de tiempo, como casi todas las novelas actuales, sino que pasan años desde el principio al fin y hace que no puedas despegarte hasta acabarlo. Adictiva sería la palabra que la describiría bien. Aunque si he de reconocer, que en ciertos momentos (no se si debido al sueño que tenía ya que lo acabé a las 4 de la madrugada..) se me hizo un poco espeso.

Esta historia nos narra la vida de Nora, una joven estudiante de cine, que se traslada a Barcelona para empezar su carrera y descubrir que tras los fracasos, siempre llegan los éxitos.
En su camino se cruzan varias personas que se vuelven importantes para ella, y también dos hombres, muy diferentes entre sí, que se harán un hueco en la vida y la cama de Nora.

No es la típica historia de chico conoce chica, chica conoce a chico, chico se enamora de chica, chica se enamora de chico, todo es amor y felicidad y vivieron felices y comieron perdices... Es una historia como la que le podría pasar a cualquiera.

Realista, fresca, alocada y sexy, en los que la amistad, el amor, el trabajo y los éxitos son la base de la historia y donde la protagonísta irá descubriendo, mediante aciertos y erróres cual es su camino en la vida. 

Aquí puedes empezar la novela.
(Capítulo 2) 43 páginas de La Canción de Nora





4 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión personal Maka. Puedes visionar gratis dos cortometrajes en mi web erikalust.com y descargar mi otro libro introductorio Porno para Mujeres. :)

    Erika

    ResponderEliminar
  2. Esa hermosa peliroja eres tu Erika? y quiero decirte que aunque escribes y produces para mujeres tu visión es muy enriquecedora e instructiva para los hombres que queremos aprender como darles placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JuanPa.
      La hermosa pelirroja de la foto no es Erika, aunque ella es más preciosa si cabe!! jeje.

      Me alegro que te sirva la lectura para aprender algo.
      Un besote
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...