viernes, 14 de junio de 2013

HOTEL CALIFORNIA - ANNA CASANOVAS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 248
Género: Novela Romántica / Contemporánea
Editorial: Esencia
Año: 2012
Escritora: Anna Casanovas
Título: Hotel California

SINOPSIS:

Marc y Alex Martí son gemelos idénticos, y al mismo tiempo son completamente distintos.

Marc está convencido de que no encaja en su familia, pero cuando su hermano le pide que se haga pasar por él en un asunto relacionado con el trabajo, no duda en ayudarlo. Y mientras Marc finge ser otra persona, descubre quién es realmente y con quién quiere pasar el resto de su vida.

OPINIÓN PERSONAL:

Trás Nadie como tú, A fuego lentoDulce Locura  hoy os hablo de la cuarta entrega de la saga de la familia Martí: Hotel California.

En esta novela, conoceremos a los gemelos de la familia (Alex y Marc), totalmente idénticos físicamente, pero con personalidades muy diferentes.

Alex, un chico responsable, que ha tenido pocas relaciones de pareja y volcado en su trabajo, debe viajar a San Francisco para recuperar a la mujer de la que se ha enamorado locamente, y a la vez, debe asistir a la lectura del testamento de un cliente, dueño del Hotel California, del que no sabía nada desde hacía meses. (Y que mejor en estos casos que poder ir a los dos sitios??? Pues eso, que su gemelo idéntico Marc, no sin antes oponerse, decide hacerse pasar por él, mientras que Alex recupera a su chica)


Marc, que trás un duro golpe que sufrió en el pasado y que le dejó bastantes secuelas emocionales, debe coger las riendas de su vida y hacer algo para cambiar su actual situación, descubre que tras leer el testamento en el cual estaba incluido su hermano, debe hacerse cargo de que el hotel de la familia Millán salga adelante, y seguir con la mentira de hacerse pasar por su hermano durante meses.

En el hotel, Olivia Millán, nieta del fallecido, debe hacerse cargo de que todo siga viento en popa, pero a su vez debe empezar a vivir la vida fuera de las cuatro paredes que conforman el Hotel California.

Una historia a 4 bandas, en las que habrá momentos emotivos, mentiras y secretos, pero en la que triunfará el amor.


Nota para mi misma: No te puedes enamorar de cada uno de los protagonistas masculinos que salen en las novelas como si tuvieras 15 años... así no llegamos a ninguna parte!!! 


Aquí os dejo el BookTrailer realizado por la autora de la novela


Y si quereis empezarla, aquí podeis hacerlo..







2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, la historia mas corta y rapida que las demás , pero no por ello menos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dentro de poco podremos conocer la historia ampliada de Alex!!!! :)

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...