sábado, 8 de junio de 2013

DULCE LOCURA - ANNA CASANOVAS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 272
Género: Novela Romántica / Contemporánea
Editorial: Esencia
Año: 2010
Escritora: Anna Casanovas
Título: Dulce Locura
SINOPSIS:

Anthony Phellps parece tenerlo todo: un buen trabajo, unos amigos increíbles, y ningún compromiso. Una vida perfecta. O eso es lo que cree todo el mundo, todo el mundo excepto él. 
Anthony nunca le ha contado la verdad sobre sí mismo a nadie, y tiene intención de seguir así… hasta que conoce a Helena.

Helena ya sabía que Anthony, el amigo inglés de su hermana y su cuñado, iba a caerle bien, lo que no sabía era que conocerlo iba a cambiarle la vida para siempre, ni que a veces las historias de amor de película tienen principios algo complicados. 
OPINIÓN PERSONAL:

Una entrega más de la familia Martí, trás Nadie como tú y A Fuego Lento, llega la tercera parte de esta saga en la que encontramos la historia de Helena (la pequeña de la familia) y Anthony (amigo de Gabriel y Ágata, cuñado y hermana de Helena).
Algo pudimos intuir en la segunda entrega, y en esta conocemos su historia, que se solapa en el tiempo con la de Guillermo y Emma (A fuego lento). 
Helena, la pequeña, tímida e introvertida de la familia, dedicada a los estudios de medicina y con muy poca experiencia con los chicos, comienza una relación de amistad con Anthony, 10 años mayor que ella, que desde el pricipio le parece atractivo, pero cree ver tristeza cuando le mira a los ojos.

Anthony por su parte, ha sido un chico incomprendido toda su vida, y nunca ha recibido el cariño de sus padres o sus hermanos, con los que lleva sin verse desde que cumplió 18 años. 
Arquitecto con mucho talento y con una "familia" que aunque no sea la biológica, lo apoya y quiere mucho, pero con mucho resentimiento hacia sus progenitores por el trato que le dieron cuando era niño. (Lo siento, pero me he estado imaginando en toda la novela a Miriam, la señora Potts, niñera de Anthony, como la tetera de la bella y la bestia.. jajaja)
Su relación sufre muchos altibajos, debidos a que él piensa que Helena merece a alguien mejor, pero un desafortunado problema familiar, hace que se apoye en ella y que entre ellos surja algo mucho más profundo.

Un desenlace precioso, muchas escenas de amor, y momentos muy románticos, hacen que no puedas dejar de leerla.
 Aquí puedes leer el primer capítulo.




4 comentarios:

  1. Gracias Maka por la preciosa reseña. Me emociona ver que la historia de Anthony y Helena te ha parecido tan romántica y adictiva. Yo siempre he sentido debilidad por Anthony (los protagonistas imperfectos me apasionan) y estoy feliz de ver que contigo tiene otra defensora.
    Besos.
    Anna Casanovas.
    PD: Estás muy guapa en la foto del blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo todas tus historias están bien defendidas Anna!!
      Gracias

      un besote

      P.D. Fue el día más feliz de mi vida el de la foto, así que creo que es mi mejor cara jejejje

      Eliminar
  2. Esta pareja me ha gustado, sobre todo, porque ella se deja llevar y es menos tentosas que otras protagonistas...

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...