domingo, 5 de mayo de 2013

¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? - MEGAN MAXWELL

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 464
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Versatil
Año: 2012 (Marzo)
Escritora: Megan Maxwell
Título: ¿Y a ti qué te importa?

SINOPSIS:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama.
En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como miembro del G.E.O. y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.

Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

OPINION PERSONAL:

Lo primerísimo de todo quiero decir que soy FAN incondicional de esta escritora. Me encantan todos sus libros, ya que me he ido leyendo uno tras otro y  lo seguiré haciendo con todos los que vaya publicando.
Megan tiene un grupo de seguidoras, las cuales nos hacemos llamar "Las Guerreras Maxwell". Ni que decir tiene que me considero una Guerrera no??

En cuanto a este libro, empiezo por decir que no he podido parar de reirme, emocionarme, cabrearme...
Megan tiene ese efecto en mí con todos sus libros, ya que son novelas muy ágiles, con mucho gancho, y que por lo menos yo, no puedo dejar de leer desde principio a fin.
Aunque esta no es la primera novela que leí de ella, he de decir que me gusto mucho y aunque al principio Juan (El G.E.O.) se me atragantó un poco, he de decir que al final, y como siempre me pasa con todos los libros, me acabé enamorando de él. jejeje

Es una historia fresca, con personajes con mucha personalidad, empezando por Noelia (la prota), una mujer fuerte, cabezona, con caracter e independiente. 
El entrañable abuelo Goyo, con su  "mecagoentodoloquesemenea", o el primo homosexual de Noelia, con el que no me he podido reir más.. ese Spanglish y esas frases.. vamos, que yo quiero un primo así!!!
Otro de los personajes con los que te lo pasarás muy bien será con Ruth, la sobrina de Juan. La niña tiene unos puntos muy buenos, con más salidas que la M30.

Asi que ya sabes, si quieres reir, quedarte con carita de tonta, cabrearte, y sobre todo, pasartelo bien, te recomiendo ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell.



Os dejo el enlace del BookTrailer




 *Aquí podeis ver las 21 primeras páginas del libro (Puestas en la página de Megan) para que os animeis.... Lo advierto, si empiezas.. no vas a poder parar !!

8 comentarios:

  1. Yo también soy una super FAN de Megan, ya he leído todosss sus libros y estoy esperando por más. Esta novela me encantó!! Me reí mucho y me enamoré de los personajes. Felicidades por tu blog!! Yo también soy nuevita, tengo apenas 1 mes, te invito a participar en mi blog: http://mueroporleer.blogspot.mx/ Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. Ya pasé por allí. Muchas gracias por hacerme esta visita, espero q no sea la única.
      Un besito

      Eliminar
  2. voy por la mitad de ¿y a ti que te importa? y nada mas lo acabe dejaré mis comentarios jeje.

    aprovecho para dar la enhorabuena a Maca!! eres una crack! pienso leer todo lo que comentes aqui!! muuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!
      Espero tu opinión cuando lo acabes. Tq

      Eliminar
  3. Libro acabado.... jo q pena... siempre me pasa igual.... leo como si me fuera la vida en ello xq no puedo dejar de enterarme de q pasara y cuando término me da penita....fuuuu jajaajaja me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Hola Maka!! Acabo de descubrir tu blog y estoy investigando un poco. Este libro fue el primero que me leí de Megan Maxwell y me encantó, tanto el libro como ella!! De hecho, este libro tiene algo q realmente me cautivó... Me encantan tus reseñas, te iré comentando por aqui!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.
      Me alegro que te guste mi oceano, espero que te sientas cómoda y comentes sin ningún miedo.

      Un besote
      PD: A mi Juan Morán me tiene enamoraitaaa

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...