sábado, 4 de mayo de 2013

¡¡Comenzamos!!

Por fin hoy me he decidido.

Y es que la verdad hace tiempo que me comentó un amigo que esta era una buena forma de dar a conocer mi humilde punto de vista sobre los libros que me iba leyendo. (Gracias Javi)

También he de reconocer que lo hago un poco por el bien común familiar, ya que mi hermana mayor, la cual no había leido un libro en su vida, ha empezado la maratón y pretende dejarme atrás, leyendose en 2 semanas lo que yo me he leido en años... y las dos tenemos un cacao en la cabeza de campeonato con tanto título, autor y protagonista.
[Hermana, esto es mejor que la libreta de papel con los resumenes ehh?? jajaja.. Que moderna es ella, verdad??]

Soy un poco como Doris (si,si.. la pececita de Buscando a Nemo...  ya sabes, " P. Sherman, Calle Wallaby, 42 Sidney "), porque desde siempre lo mío no ha sido la memória... Con decir que bajaba a comprar a la tienda de debajo de casa de mis padres 3 cosas y las tenía que ir repitiendo por el camino hasta llegar para que no se me olvidasen. Que pena de mi...!!!

Bueno, pues por tener un referente para mi misma sobre lo que voy leyendo y refrescar de vez en cuando la memoria sobre todo, y también para hacer algo más en mi vida que no sea trabajar y leer, me embarco en esta aventura.


Espero que seas sincera/o con tus comentarios, así como que te sirvan mis aportaciones en momentos de colapso mental en los que no sepas que leer (Yo de esos he tenido unos pocos ehh..?)

Un besote y ponte cómoda/o que empezamoss !!!


16 comentarios:

  1. Felicidadessssss! Bienvenida al mundo Blogger!!! Espero que ese empujoncito que te di sea el principio de una gran bola de nieve! Personalmente, en lo que te pueda ayudar, lo haré! Desde ahora tienes un enlace desde mi blog hasta este oceano!!! Que tengas una gran travesia y que cada libro sea para ti un nuevo puerto donde atracar y descubrir!

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... ni q decir tiene q con una libreta al menos habría escrito un comentario chispeante y no se me habría borrado en el ultimo momento.... dos veces jajajaja pero desde luego q aunque no haya maestra q se precie sin libretas y apuntes a lápiz yo voy a participar mucho en tu blog... mas q nada xq fuiste tu quien me ofreció un hobby apasionante q hasta hace unos meses jamas pensé q podría conseguir q se me olvidase comer jajajaj Estoy segura de q a muchísimas personas les resultará útil sobre todo si leen tan vorazmente como nosotras. Tq!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tq hermana. Eres única!! Por cierto, identifcate xoxona, q sales como anónima... Jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta esta iniciativa Maca! Enhorabuena por hacer realidad algo q muchos compartimos. Me encanta leer y disfruto mucho cuando alguien me recomienda un libro y desde q públicas los libros q te has ido leyendo y tu micro opinión he seguido el rastro de algunos y me los he bebido (no tan rápida como tu porque hija, con los dos enanos q tengo a mi alrededor como que me cuesta un poco). Te seguiré en esta nueva andadura y ojalá que dentro de unos años tengamos una gran lista de libros pendientes de leer y otra aún más grande de opiniones sobre los ya leídos.
    Un bésazo guapa y ole tu! Por ser atrevida!
    Muuuuack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen!!!
      Me alegro que te haya servido mi opinión sobre los que he leído, espero que aquí te pueda ayudar un poco más.
      Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios siempre serán bien recibidos

      Un beso cariño.

      Eliminar
  4. Hola! Soy Elisea Marqués, autora de la nueva novela romántica "La Guerra de las Napolitanas", que cuenta ya con algunas reseñas positivas.
    En primer lugar, felicitarte por tu blog, útil, ameno e interesante. Por otro lado, quería informarte de que el libro estará a la venta en Amazon desde este domingo (en papel saldrá en Julio) y quería proponerte enviártelo totalmente gratis para que lo leas y, en caso de que te guste, me dedicaras una reseña en tu espacio.
    Esto podría resultarte muy beneficioso pues estoy registrada en una página, Letras de Encuentro, en la que tienen su perfil escritoras como Megan Maxwell. Esta web se encarga de reunir todas la reseñas que s hacn sobre los autores españoles en ella registrados, de forma que el beneficio es mutuo, porque miles de personas pasarán a diario por tu blog.
    Dos editoriale ya han apostado por mí y, además, quiero mantener la puerta de la autoedición abierta. Sin embargo, ultimamente el secreto del éxito de un libro, no deja de ser el "boca a boca" o más apropiado "blog a blog".
    Es por esto que agradecería mucho contar con un poco de difusión por parte de bloggeras como tú, con talento de sobra y también necesidad de un poco de publicidad.
    Sin más me despido, y quedo a la espera de una respuesta.
    Mi email: elimgch@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Maka, me llamo Erika, soy sevillana como tú, y tengo el mismo gusto por lo libros, acabo de conocer tu blog, por un enlace de Megan Maxwell, y me he quedado sorprendia de tus comentarios personales, me encontraba por un momento leyendo mis pensamientos en voz alta, me alegra saber que no soy la unica que se deja llevar por historias tan bonitas y que llegan tan adentro. Estare por aqui leyendo tus nuevos comentarios y en la medida de lo posible participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club de las sevillanas come libros.. jaja, de momento, lo componemos mi hermana y yo. Así que tienes el honor de convertirte en la socia nº 3.... jejeje

      Me alegro mucho que te veas reflejada con mis opiniones, me encanta ver que sirve de algo este espacio al que le dedico tanto tiempo e ilusión.
      ¿Vas a ir el día 9 a la presentación de Pídeme lo que quieras ahora y siempre?, yo estaré alli de las primeras jejeje.

      Un besote muy fuerte, y gracias por participar.
      Sientete como en casa
      Maka

      Eliminar
  6. Me encantaría ir, además estoy como loca esperando que llegue el día dos de julio para poder leer el tercer libro, pero como tu bien dices en tu perfil, estas deseando ser mami, y eso te limita a esperar hasta el último momento para hacer las cosas, así que te lo confirmare más adelante, espero conocerte si voy. Por cierto, no he leído todo tu blog, pero te has leído todos los libros de Megan?. Me encantaría saber qué es lo que piensas del los libros de la Guerreras, porque a mí me encanto!!!!.
    Por cierto me encanta ser la número tres, como las tribologías, son el final de una historia, y el empiece de muchas nuevas....jejejejeje.

    Un beso, y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me he leído toditos todos los de Megan!! Los de las guerreras son de mis preferidos, pero sobre todo Deseo Concedido. Tabién espero que no tarde mucho en escribir el tercero.

      Un besote

      Eliminar
  7. FELICIDADES!!!..... Seguiremos contigo para que la pagina este activa, pero nena tendras las pestañas quemadas de tanta lectura....jajajajajaja, no hay quien te coja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjajaajjaja si.. Es q soy un poco fatigass jajaja

      Muchas gracias cielo!!!
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola Maka, ya me he leído Extasis y te lo he comentado , recomiendame alguno para este finde, me apetece como los de Megan.... ya ya , ya se que eso es dificil en otros autores, pero bueno tu me entiendes, que tenga su momento erotico ... pero que predomine la histora. O alguno que recuerdes que te haya encantado, por lo que leo en tus comentarios tenemos los mismo gustos y casi las mismas opiniones, asi que me fio de tu elección....jajajajaja.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... no se porque no leí este comentario hasta hoy. Lo siento cielo, imagino que desde hace 1 mes ya has podido leer algo no?? jeje

      Un besito, y perdona la espera

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...