domingo, 5 de mayo de 2013

EL CONTRATO - CATHERINE BYBEE

 
DATOS DEL LIBRO
Paginas: 224
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Debolsillo
Año: 2013
Escritora: Catherine Bybee
Título: El contrato
 
SINOPSIS:
 
BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días.
Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
 
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares.
 
Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil.
Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.
 
OPINION PERSONAL:

Empiezo por decir que es una novela cortita, con una historia centrada en los personajes principales, sin muchas distracciones.

Sí tengo que apuntar que la portada del libro no creo que sea la idónea, ya que en su versión original no tiene nada que ver, ni el titulo (Wife by Wednesday) ni la portada.
De hecho cuando me decidí a leerla, al verla pensé que era una historia totalmente diferente.

El lenguaje que usa la escritora, hace que sea sencilla de leer, aunque en algunos momentos, algo previsible.

Blake es un duque británico, de casi 35 años, el cual se ve en la situación de tener que contraer matrimonio antes de su próximo cumpleaños, debido a las condiciones del testamento de su difunto padre.
Nuestro protagonista es un hombre rico y trabajador y a pesar de tener éxito con las mujeres, su plan consiste en encontrar un mujer dispuesta a firmar un contrato matrimonial durante un año y después cada uno regresar a sus actuales vidas. Es aquí donde entra en acción Sam.

Samantha es una mujer independiente, a cargo de una hermana enferma y dueña de la agencia matrimonial que ayudará a Blake a conseguir su propósito.
Pero lo que ella no sabía es que iba a encontrarse siendo el centro del huracán.
Convirtiéndose en la esposa de Blake, se embarca en un "teatro" que poco a poco se va convirtiendo en una atracción mutua casi imposible de obviar.

La verdad es que es una historia que engancha desde el principio, muy rápida de leer y con muchos diálogos entre los personajes. Sencilla, tierna y entretenida.


Os paso el enlace (En inglés) del BookTrailer 
 
 
Aquí teneis las 15 primeras paginas del libro. Espero que os guste.





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...