domingo, 5 de mayo de 2013

TU DE MENTA Y YO DE FRESA - OLIVIA ARDEY (Novela corta)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 48
Género: Novela Romántica / Contemporanea
Novela corta
Año: 2012
Escritora: Olivia Ardey
Título: Tú de Menta y yo de Fresa
La autora regala el libro, descárgatelo aquí
 
OPINION PERSONAL:
 
He de reconocer que las novelas cortas me dan un poco de coraje, porque siempre me dejan con ganas de más...!!!
Es el primer libro que me he leído de esta autora, y me ha gustado mucho su forma de escribir, el lenguaje tan cercano y los toques de humor tan de nuestra tierra... Vamos, que me los voy a leer todos, toditos Olivia..
 
Es asombroso como solo en 48 páginas te atrapa la historia de esa forma en la que no puedes despegar los ojos del libro. Fresca, cercana y con situaciones que se pueden dar en cualquier momento en la vida real.
 
Tú de menta y yo de Fresa narra la historia de Belisa y Jaime. Trabajan para la misma empresa, aunque nunca han coincidido en el trabajo. Se ven a diario en la piscina, y a partir de ahí comienza su historia en común.
 
Aunque es una historia cortita, hay enredos, desencuentros y risas, nos encontramos con personajes secundarios como Boro y Cristina, (Hermano y cuñada de Belisa) y las niñas, que darán lugar a alguna que otra situación entretenida.
 
Recomiendo leerlo. Es rápido y te enganchará la manera de escribir de la autora. Además es GRATIS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Un millón de gracias, Maka. ¡Que alegría que te haya gustado! Yo le tengo mucho cariño a Jaime y Belisa, es de las primeras cosas que escribí y por eso siempre serán especiales. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Olivia, por escribir como lo haces. Que sepas que tienes en mí a una fiel seguidora.
      Un beso y gracias por pasarte por mi humilde morada!

      Eliminar
  2. no lo pude descargar :(

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...