lunes, 6 de mayo de 2013

ARDIENTE VERANO - NOELIA AMARILLO (+18)


DATOS DEL LIBRO

Paginas: 476
Género: Novela erotica
Editorial: Éride
Año: 2011
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Ardiente Verano
 
SINOPSIS:
 
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve "obligada" a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex-marido. Y no es que le haga mucha gracia...
 
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
 
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
 
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?
 
OPINION PERSONAL:
 
Ante todo, si no eres mayor de edad, deja de leer...
 
[ Llegó el ardiente verano, el bochornoso calor, las temidas vacaciones, el odiado pueblo... El aburrimiento.
Un día tras otro, una hora tras otra, un segundo tras otro...
 En el maldito pueblo. ]
 
Así es como comienza este libro. ¡¡¡ Que equivocadita estabas María.... Anda que no te lo vas a pasar bien tú ni ná este verano... !!! Jajaja
 
Como primer consejo te digo, que si no has leído antes un libro erótico, abras la mente, porque te encontrarás con situaciones en las que una no se ve a diario, y aunque algunas de las cosas que practican, no las compartas, no por eso dejan de ser interesantes.. no?? Como diría mi madre, "El saber no ocupa lugar"   ;)
 
Ardiente Verano reúne todo lo que un libro erótico debería reunir para no ser "otro más".  Dejando a un lado las prácticas sexuales de los protagonistas, (que te dejan a veces cardiaca perdida) la historia romántica es muy bonita, y tiene unos puntos de humor muy buenos.
 
La autora nos lo cuenta con un lenguaje muy cercano, que se comprende perfectamente, y con expresiones muy nuestras. Te engancha en todo momento, aunque el misterio no es difícil de descifrar.
 
Abel, el suegro de María.. ese hombre es un personaje en sí mismo. Y esos caballos... Como anécdota os cuento, que después de leerme el libro, se lo recomendé a mi hermana; Ya os he hablado antes de ella..  Lectora desde hace poco, maestra, peleada con las nuevas tecnologías..
Bueno, pues me contó que mientras lo leía, estaba en una de las partes de los caballos (Ya lo comprenderás cuando la leas) y mi cuñado, que estaba a su lado, echo un vistazo al libro.. y al ver lo que ponía, empezó a decirle que qué clase de libro estaba leyendo, con cara de horrorizado.. jajajaja
 
Lo recomiendo 100%. Me ha gustado mucho y si te quedas con ganas de más, aquí te dejo el enlace de un relato corto titulado: SÍ, SE ATREVIÓ, continuación del libro, con un pasaje entre el final del libro y el epílogo, que seguro que te gusta.
Si quieres leer el relato (Te aconsejo que primero leas el libro) pincha aquí
 
Espero que os guste el libro tanto como a mí.
 
 
Aquí os dejo el BookTrailer
 
 
 
Y si queréis ir abriendo boca, aquí tenéis el primer capítulo del libro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Definitivamente fue un acierto leerlo aunque a ojos de quien yo me se me convirtiese x un momento en un bicho raro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bicho raro ni bicho raro... Anda ya!! Yo me pido 3 o 4 como el prota jajaja

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por esta super reseña, me encanta!!!!!! (Y... no le explicaste a tu chico "exactamente" que hacían quienes miraban a los caballos...??) jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Noelia!!!
      La verdad es que todos tus libros que me he leido me han gustado mucho, pero este el que más!!
      Gracias por pasar por aquí!!

      Eliminar
    2. Jajaja mejor no explicar nada q ya bastante tirria le tiene a mi eBook jajajano le hago ni caso jajaja pobrecillo

      Eliminar
  3. Bueno me ha gustado mucho, mucho voltaje sexual, que te tiene tensa todo el libro. Descripción corta......... ¡¡¡¡¡¡ uuuffff, oju... y BOOM !!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Me alegro que te haya gustado!! a mi es uno de mis libros preferidos... Ese Caleb es muchooo

      Un besote apasionada!! ;)

      Eliminar
  4. Este es otro de mis libros favoritos del mundo mundial. Divertido, caliente, emocionante y con una historia de amor preciosa. Insuperable ese hombre, por Dios... yo creo que todas sin excepción, al cerrar el libro pensamos "yo quiero uno".
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente te diré, que creo que a mi futuro hijo lo llamaré Caleb JAJAJAJAJA

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...