martes, 14 de mayo de 2013

LOS PRINCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 424
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Versatil
Año: 2012
Escritora: Megan Maxwell
Título: Los príncipes azules también destiñen
 
SINOPSIS:
 
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
 
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…
¿Te atreves a descubrirla?
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
Este fue uno de los primeros libros que me leí de Megan, he de decir que aunque me gustó mucho, como todos los que ha escrito, no es de mis preferidos de la autora...
 
Puede ser porque la historia no es el bonito cuento de hadas que estamos acostumbradas a leer, ya que trata un tema un poco peliagudo como las infidelidades.. de todas maneras, la historia no puede ser más real.. le podría pasar a cualquiera vaya..
 
El libro comienza remontándose unos años atrás, momento del comienzo de la relación de nuestros protagonistas..
De vuelta a la realidad, Sam y Kate se han casado, han formado una familia y tienen un negocio con bastante éxito.. pero las cosas se tuercen de golpe y ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos... (como en la vida misma..).
 
La historia paralela de Michael es bastante bonita, su historia familiar te hará emocionarte, y sus encontronazos con la loca de la "tía" Terry nos darán unos ratos de humor muy buenos.
 
Personajes como Sasha y Ollie harán que la historia tenga también momentos de decir.. tierra trágame!!!! y sobre todo muchas risas.
 
Lo recomiendo, y aunque se que a un par de personas que se lo he recomendado, se han sentido un poco reacias a leerlo, por el tema en cuestión, si es verdad que la autora lo ha llevado de una forma muy delicada y la historia es realmente bonita.
 
¿Darías una segunda oportunidad al amor?
 
 
En el siguiente video podéis ver el BookTrailer realizado por la autora.
 
 
 
 Y como siempre que puedo os dejo un trocito, aquí lo tenéis.. espero que os guste.
Leer fragmento aquí
 




 
 


6 comentarios:

  1. ¿si daría o no una segunda oportunidad? complicada, pero bonita pregunta. Se tienen que alinear unos cuantos planetas y darse una serie de circunstancias para ello, pero, no digo que no. Excelente trabajo Maka. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad Maka que no se si daria una segunda oportunidad al mismo amor, a otro seguro que si con seguridad. La vida creo que es un pelin más complicada que en estos libros que tantos nos gustan.
    Y sobre este libro decirte que me gusto mucho y que el personaje que más me gusto fue Michael.Recuerdo cuando empece a leer y vi que habia dos historias y de momento pego ese salto me quede helada, a partir de ese momento no pude parar hasta el final. Creo que Megan es la culpable de tantas ojeras y falta de sueño....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amiga... Cuantas mañanas me habrá sonado el despertador y me he querido morir porque me he pasado hasta las tantas leyendo.... Pero por estas historias q nos enamoran, vale la pena dormir luego una siesta jajaja

      Eliminar
  3. Yo creo que en esta situación n podría darle una seguna oportunidad... Claro que como siempre todo es encontrarse en la situacion! Este tampoco fue de mis preferidos por la cruda realidad que nos expone, además recuerdo como me impresionó que Sam, que es un buen chico, fuera capaz de llevar esa doble vida... Megan supo exponer muy bien como el hecho de hacer algo mal no nos convierte en malas personas y eso me encantó. Las vueltas que da la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Sunny.

      Un libro duro y diferente, pero precioso como todo lo que hace Megan

      Un besote

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...