viernes, 4 de diciembre de 2015

ÑAM ÑAM ÑUMI ÑUMI - AILIN SKYE


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 300
Género: Romántica
Editorial: Autopublicada
Formato: Digital y Papel
Año: Mayo 2015
Escritora: Ailin Skye
Título: Ñam Ñam Ñumi Ñumi
Serie: Descocadas (simultáneo)
Sobre la autora: Página de autora

SINOPSIS:

«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción». 

Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce. 
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen. 
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. 

¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? 
¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Qué verdad es que cuando una portada te llama, tienes una predisposición inicial a la novela en cuestión, ¿vedad? Esto es justamente lo que me ha pasado con esta entrega de la serie descocadas. Una manera de hacer literatura muy original y que unifica el trabajo de dos autoras: Ailin Skye y Minerva Hall, las cuales escriben sobre un mismo lugar y franja de tiempo, pero basándose individualmente en una de las hermanas Folyen, dos gemelas de armas tomar que te harán disfrutar, reírte y pasar un rato muy entretenido. 

Bookceando Entre Letras ® Realizado por Maca Ferreira
En este caso, conocemos de la mano de Ailin Skye a Edén, la gemela sexy, descarada, encantadora, segura de sí misma y divertida a más no poder, que nos conducirá por su propia historia en un suspiro, que será lo que te durará su lectura. Cuando te quieras dar cuenta la has acabado y te quedas con ganas de más. 

Edén y Paraíso, su hermana gemela, comparten profesión siendo las dueñas de un sex shop llamado "Cómetelo", que hace las delicias de los habitantes del tranquilo pueblo de Siempreverde, en el que las chicas son muy queridas y respetadas, por no hablar de populares. Creo que no hay nadie en el pueblo que no las conozca, y eso dice mucho de la personalidad de estas dos hermanas de armas tomar, dispuestas a ayudar siempre a los demás y con un carisma muy especial. Edén tiene un don especial para conseguir lo que quiere, teniendo un poder de convicción muy peculiar, que la ayudará siempre a conseguir los cometidos de sus planes. ¿Siempre? Bueno, eso habrá que verlo, porque cuando se cruza en su camino Sean O'Connor, se desata la tormenta.

Sean se convertirá en un nuevo miembro del cuerpo policial del pueblo y ella descubrirá en él al blanco de todas sus fechorías, pues desde el inicio de su relación queda claro que ninguno de los dos está dispuesto a claudicar. Esta situación dará lugar a escenas en las que no podrás evitar reír y, por qué no decirlo, también suspirar. La tensión está asegurada, de todos los tipos, porque la misma animadversión que sienten el uno por el otro, también se convierte en atracción difícil de refrenar. Con todo este cocktail, el entretenimiento está totalmente asegurado, ¿no creéis? 

El principal personaje secundario es Paraíso, su hermana gemela, pero no creáis que vais a conocer mucho de ella, porque las autoras saben darnos lo justo para quedar enganchadas y querer saber qué le ocurre a la otra hermana, mientras Edén libra su particular batalla personal contra Sean. 

Ya conocía la manera de escribir de Ailin, y debo decir que en esta ocasión, la liviandad que le da a la trama, la agilidad, las locuras y las risas, me han hecho disfrutar mucho la lectura. Una buena comedia romántica que asegura un rato muy entretenido. Una persona muy especial me dijo una vez que entretener lo puede hacer cualquiera, pero hacer reír es muy difícil. Pues, Ailin, conmigo y esta novela, lo has conseguido. 


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Este ha sido el último libro que he leído de Ailin Skye, y me ha gustado bastante. Es una lectura cómica, muy pícara y sobre todo muy entretenida.

La historia se desarrolla en Siempreverde, un pueblo bastante tranquilo hasta que llegaron las gemelas Edén y Paraíso, donde han abierto un negocio muy peculiar que tiene revuelto el pueblo, aunque hay que decir que la comunidad vecinal las ha aceptado de buen grado… Tanto a ellas como a su loco negocio, y hacen la vista gorda ante todas las locuras que se les ocurren.

Edén y Paraíso son dos personajes muy bien construidos, con personalidades muy marcadas y que te volverán loca con sus idas y venidas. Sus descabelladas ideas y actitudes te llenarán el corazón unas veces y otras… otras desearás estrangularlas…

En el camino de ambas se cruzarán dos nuevos vecinos que llegan al pueblo, y para más inri, viven en el mismo bloque que ellas. Tras un comienzo bastante loco y desastroso, estos chicos se declararan la guerra… y ya sabéis que en la guerra y en el amor, todo vale… ¿o no?

- SPOILER -
―Ash ¿Por qué no me echas un polvo? ―Se dejó caer en la cama.
La risa ronca la hizo reír, siempre era así.
―Porque tú hermana también querría. ―contraatacó su amigo.
―¡Pues montamos un trío! ―Esta vez de nuevo se encontraba risueña.
―Me matarían. Después de eso romperíais mi corazón en cachitos, luego me exigiríais que eligiera a una de las dos y sabes muy bien que eso no puedo.

El libro es divertido, los personajes y las situaciones son entretenidas y te sacaran alguna que otra carcajada, pero no hay mucha trama, es decir, para mi gusto le falta algo de acción y suspense. 
Aun así, me ha hecho pasar una lectura amena, donde he podido reírme a gusto y he disfrutado de la pluma de Ailin, la cual me encanta y espero poder seguir leyendo.








Ailin Skye - Autora
Gabriela Orendain Díaz escribe bajo los pseudónimos de Naitora McLine/ Ailin Skye. De origen mexicano nació en la Ciudad de México, donde creció y vivió con sus padres y abuelos. La figura más importante y que la hará enamorarse de las letras es su abuelo D. Francisco Díaz, que no dudó en crear para ella un mundo de cuentos, letras y páginas. Lugar donde disfrutó y vivió los momentos más felices de su infancia. Mundo en el que en su ya ahora vida adulta se recrea y vive.
Su vida dio un giro haciéndola cruzar el gran charco para alcanzar un sueño. Y ya viviendo en España comenzará a prepararse como escritora.
Recientemente ha escrito su primera saga bajo el pseudónimo de Naitora como coautora, trabajando en conjunto con Verónica Thorné. Juntas llevan Las cuatro atalayas con los libros El amor de Bjorn y La pasión de Dammant. De forma individual y bajo el seudónimo de Ailin Skye sacó una antología de cuentos eróticos; Érase una vez. Posteriormente comenzó una saga romantica/fantastica. Dando a conocer su primer volumen: El beso de marfil. Actualmente está trabajando en más proyectos de los que pronto estaremos disfrutando.



8 comentarios:

  1. He tenido el placer de leer esta novela nada más salir, y opino igual que vosotras, fresca, divertida,un poco loca como lo es su autora jajajaja. Siempre os leo y me encanta como decís las cosas, miro y aprendo. Genial chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!! Tú también lo haces genial.

      Eliminar
  2. Dioses que ilusión me ha dado poder leer esta reseña.
    Maca, muchas gracias. Me alegra que la risa saliera por mi culpa, adoro ese sonido que parte de un momento, creo que es de las mejores terapias, y si logre hacerlo contigo, entonces cumplí mi cometido.
    Yas... te doy toda la razón, falto suspense... pero ESTOS NIÑOS NO ME DEJABAN, ni los chicos de Siempreverde, me las tienen muy protegidas, pero prmeto mas mucho más.
    Gracias por esta magnífica reseña, estoy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya hecho ilusión, cariño!!!
      Sí, he pasado unos ratos muy divertidos leyéndola!
      Espero que te guste también el fan art que le dedico. Un besote enorme, Nai!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Genial las reseñas :) La verdad es que no me llamaba la atención (Y la portada no me gusta) Pero con lo que contáis quizás le daría una oportunidad jaja

    Saludos ❤✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Ya verás como pasas un rato muy entretenido.
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  4. Hola! No conocía a la autora pero por la reseña creo que le daré una oportunidad ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lees nos encantará saber qué opinas de ella!!
      Un besote

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...