lunes, 13 de mayo de 2013

FANTASIA PROHIBIDA - SHAYLA BLACK (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 352
Género: Novela erótica / Contemporánea
Editorial: Phoebe
Año: 2009
Escritora: Shayla Black
Título: Fantasía Prohibida
Saga: Los Guardaespaldas II
Sobre la autora: http://shaylablack.com/
SINOPSIS:

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual.
Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida.

Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

OPINION PERSONAL:

Segunda entrega de la saga "Los guardaespaldas".

En esta novela nos encontraremos con la historia de Kimber y Deke, que junto con su primo Luc nos presentarán su modo de vivir la sexualidad.

Deke, a él ya lo conocimos en la primera parte (Dominada por el deseo), y se nos presentó como el socio y amigo de Jack y compañero de fantasía de Morgan (mujer de Jack).

Ella, kimber, es la hija de un coronel para el que trabajó Deke y que necesita ser instruida en el arte de los tríos sexuales, para poder así estar a la altura de su amor platónico, el famoso cantante Jesse.


Si tengo que ponerle alguna pega al libro, es que considero que la "paja mental" de Deke es un poco absurda a veces.. pero a parte de eso, la historia está llena de erotismo, enredos, pasión y una preciosa historia de amor y superación.
Considero que las historias de esta escritora son muy buenas, entrelazando los personajes entre todas las novelas de la saga y haciendo que te enganches a cada uno de ellos y no poder dejar de leer libro tras libro.
Si os enamoráis del tercero en discordia Luc (algo completamente normal), no os preocupéis, que su historia se cuenta en la siguiente entrega de "Los Guardaespaldas", llamada Delicioso.


Aquí teneis el enlace del primer capítulo, por si os apetece empezarlo:



8 comentarios:

  1. El libro esta fantástico! Y eso q dicen q segundas partes no son buenas.... pero con esta colección eso no pasa. Geniales todos y este en concreto esta estupendamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy con el de Logan.. Ay dios, que libros jajaja

      Eliminar
  2. A ver, como me explicaría ......que lote de sexo , que si la desvirgo que sino..... x dios!!!!, que tensión, pobre chiquilla!!!!. para ser sincera.... un poco pesado siempre con lo mismo... las ultimas treinta paginas las mejores, un poco de amor, de celos, desesperación, tu sabes un poco de algo.....,pero bueno me leeré el último, espro que tenga un poco menos de sexo y un poco más de morbo pasional. Ojo que me encanta que metan sexo en la novelas, y se que esta era erótica... pero un poco empalagosa para mi parecer, me gustan que metan mas historia, más tensión antes de llegar a ese límite de sexo. No sé si me he explicado bien para los que la quieran leer. En fin puro sexo, con mucho amor, pero lo del amor para el final como los postres.....jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. Erika, no som solo 3 libros, ya va por el 8 y aun no ha acabado la saga jajajajaja

      Eliminar
  3. Cómo?????? jajajajaja, yo me parto ... todos iguales?, que pesadito, esto no es una saga, esto es .... No sé !!!!. Y tú crees que todos iguales, un libro de casi 300 páginas que 20 tienen historia y lo demás sexo?. Por dios cuando vayas por el libro cinco ya no sabe quien se lo hace a quien!!!!...jajajajaja.
    Me leeré el tercero y me gustaría empezar otro, pero mas como los de Megan, a ver cual elijo, esperare hasta que termines el de Nora Roberts, Rosas sin Espinas, y ya nos cunetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues si hija... Lo suyo es dejar pasar un par de libros entre uno y otro. Pa q no te canses siempre d lo mismo.
      De otro estilo tienes a Olivia Ardey, a Anna Casanovas... Yo estoy acabando Rosa sin espinas y me estan gustando mucho los dos q llevo de esta saga.
      Um besote xielo

      Eliminar
  4. Este me gustó pero no es de mis favoritos. La verdad es que le echan demasiada tontería al asunto, creo yo... y vamos, el tal Jesse en infumable. La niña es tonta.
    Yo me quedo con Luc. Jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja. Me gusta que seas tan sincera Lucia. La niña es tonta... Bueno, tontaaa.. tontaa.. no tanto.. que se trinca a los dos pibones ehh?? jajajaja
      Pero si, llevas razón con que hay demasiada parafernalia con todo el asunto. Busquemos el lado positivo, tomamos el primer contacto con el increíble Luc ;)

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...