sábado, 18 de mayo de 2013

FALSAS APARIENCIAS - NOELIA AMARILLO (+18)

 
DATOS DEL LIBRO

Paginas: 368
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Terciopelo
Año: 2013
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Falsas Apariencias
Serie: Los amigos del barrio I
 
SINOPSIS:
 
¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
 
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
 
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien.
Todo va como la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo…
 
Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
1º Entrega de la serie "Los Amigos del barrio" que consta de 5 libros, 3 de los cuales ya están publicados.
 
Esta primera parte de la saga, nos cuenta la historia de Luka y Alex.
Luka es una chica sencilla, "del montón", con una vida tranquila, dedicada a su trabajo y a los suyos. Después de una mala experiencia con "El Vinagres", está en un momento de su vida en el que no cree en el amor.. Peeeeero Alex es mucho Alex.
 
Para ella todo comienza siendo una historia de una noche, pero pronto descubrirá que el encantador, apuesto, guapo, romántico... (podría dedicarle 10000.. calificativos más y aún así no me quedaría a gusto) se entromete en su vida y en algunas otras partes más.. jeje
 
Desde el principio no vas a poder parar de reir con las escenas que irás descubriendo, me encanta la relación que tiene con sus amigos, de los que seguiremos leyendo en las siguientes entregas.
 
Te engancha desde el primer momento y en mi caso me lo acabé muy muy muy prontito.. La forma de escribir de Noelia me encanta, y este libro tiene de todo, humor, sencillez, espontaneidad, valores como el amor, la amistad.. escenas de sexo..
 
 
Momentazos como aquel en el que Alex se mete en el baño, mientras Luka le da de comer a sus "niñas"... jajaja  o las "putaditas" que le hace pasar Dani al pobre Alex... jajaja ME ENCANTA!!
 
Bueno, lo dicho, no te lo pienses dos veces y léetelo, porque aunque es de temática erótica, no tiene nada que ver con lo que últimamente está tan de moda después de mi Grey.
 
 
Aquí podéis ver el BookTrailer realizado por la autora
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

  1. Me recuerdan a la saga de libros Argeneau de la escritora Lynsay Sands xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he leido esa saga, pero me la apunto xq he visto una reseña y creo q me puedo reir mucho.
      Esta saga de Amigos del barrio de Noelia Amarillo va sobre gente muy corriente, en situaciones cotidianas reales. Te lo recomiendo!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No he leído nada de esta escritora aunque he oido hablar mucho de ella. Me ha gustado mucho tu reseña.Creo que me puede gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Laura!
      Ya verás como te gusta.

      Un besito

      Eliminar
  3. Me gusta todo lo de esta escritora, lo bueno que cada libro es independiente del anterior!!! Es una lectura entretenidísima!!!! Recomiendo cada uno de los libros de la autora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.
      Yo ahora me estoy leyendo el sacrificio del verdugo y tiene muy buena pinta.

      Un besote y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...