jueves, 19 de marzo de 2015

TRAILER, UN TRIPLE DEFINITIVO - ALMA GULOP


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 167
Género: Romántica
Editorial: Asociación Alfil
Año: Diciembre 2014
Escritora: Alma Gulop
Título: Trailer, un triple definitivo
Sobre la autora: Grupo de Facebook de la autora

SINOPSIS:

<<Primera novela de la colección SportBooks>>

Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.



OPINIÓN MACA: 

Desde que salieron las primeras noticias sobre la colección Sportsbooks he estado deseando poder hincarle el diente. Al tratarse de libros de una extensión no demasiado grande, se leen en un momentito, pero tanto las tramas como los personajes se hacen querer y te sorprenden gratamente.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Después de algunos relatos de Alma, sabía que su primera novela me gustaría, pues tiene una manera de escribir divertida, directa y cargada de sentimientos... Así ha sido.

Trailer. Un triple definitivo, se trata de una novela que tiene un poco de todo, mezclando amor, mentiras o engaños, algo de drama, momentos divertidos y con una manera de contarlo cercana y directa que me ha encandilado. Es una historia cercana y ágil, que bien podría pasarle a cualquiera (con un poco de suerte, claro jejejeje) y que me ha hecho reír y sonreír varias veces. Eso es algo muy importante para mí, ya que creo que el sentido del humor es una de las cosas más importantes, aunque no sea en dosis exageradas.

--SPOILER--
 —Ya no puedo arrepentirme, aquí tienes mi promesa firmada. —Me acaricia la mejilla con delicadeza.
—¿Por qué has escrito dos notas? —pregunto intrigada.
—Porque yo quiero guardarme otra para mí.
—¿Por si se te olvida cumplirla?
—Nunca incumpliría una promesa que te hiciera a ti, porque lo que más me gusta en este mundo es complacerte. —Me coloca un mechón de pelo con delicadeza detrás de la oreja—. Eres muy especial para mí Naiara, no sabes el bien que me haces. —Su mirada se oscurece y un escalofrío recorre mi cuerpo—. Cuando estoy contigo, todo lo demás no existe.

Una historia que habla de segundas e incluso terceras oportunidades, dónde nos daremos cuenta que a veces en el amor no importa cuando ni de qué manera se dé... Si te toca no se olvida, por muchos años que pasen hasta que vuelvas a encontrarte con esa persona que te llegó tan hondo de tu propio ser. Todo eso aderezado con un toque de comedia, lo que contrarresta muy bien la parte dramática.

Sí es cierto que no he podido evitar desesperarme un poco con Naiara, la protagonista, cuando está indecisa sobre si contar a Adán su secreto o no... ¡¡chiquilla, si se veía venir!! Pero está claro que eso es un sinónimo de haberla vivido en propia piel, de haber hecho que me transporte a su mundo paralelo y la sienta como mía. Así que sin duda recomiendo su lectura... Pasarás un rato sumamente delicioso y descubrirás a una autora que apunta maneras, llena de encanto y sensibilidad.

[NOTA: Muchísimas gracias a la Asociación Alfil por contar con nosotras y proporcionarnos los ejemplares.]






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Tráiler. Un triple definitivo es una novela escrita por la andaluza Alma Gulop, y pertenece a la colección romántica Sportbooks que tan gratamente nos han enviado desde la editorial Gramnexo (las reseñaremos todas jejejeje)

Tenemos entre manos una novela corta, sencilla de leer y que engancha desde el primer momento. Está contada en primera persona por Naiara, la protagonista y aunque me ha encantado, tengo que decir que he echado de menos un poco saber el punto de vista del protagonista masculino, Adán.

"Imagen extraída del perfil de la autora"
Narra la historia de dos adolescentes que se conocen y se enamoran locamente, pero aun estando enamorados, por razones desconocidas se separan, tomando rumbos distintos en sus vidas. Pero la vida la mil vueltas y el mundo es un pañuelo , así que doce años después se volverán a encontrar, cada uno con sus carreras profesionales en auge; ella periodista, él, famoso jugador de la NBA.

En este encuentro tendrán que enfrentarse mutuamente, disimular muy bien que no se reconocen (aunque me parece un poco absurdo porque las relaciones que marcan no se olvidad, ni los nombres con apellidos… pero bueno…), intentan no sucumbir a ese amor que aun sienten el uno por el otro… Naiara tendrá que resistirse a ese deseo que siente y a las provocaciones de éste nuevo Adam.

Un reencuentro, un renacer de sentimientos, malos entendidos, secretos, dudas por resolver, preguntas por contestar y decisiones importantes que tomar… todas estas barreras deberán ser derribadas por ambos si quieren darle una oportunidad a ese amor que sienten desde la adolescencia y que, aunque lo hayan intentado, ninguno de los dos ha conseguido olvidar y superar.

Esta es la primera novela que leo de Alma Golup y tengo que decir que una de las cosas que más me han gustado de la historia es el juego del destino, ya que la convierte en una novela bastante real. Además hay que decir que la autora ha sabido unir los caminos de los protagonistas de una manera muy natural, nada de reencuentros milagrosos o sacados de la manga. También decir que los personajes están muy bien construidos, con unas personalidades muy marcadas y definidas.
No os perdáis esta novela romántica, con algunos toques de humor pero sobre todo con emociones que te llegarán al corazón.










ORDEN DE LA COLECCIÓN SPORTBOOKS:


Booktrailer de la novela


"La escritura y la lectura son para mí una terapia, un modo de evadirme de las preocupaciones y problemas en un mundo imaginado y es una solución perfecta anti-estrés."
Alma Gulop - Escritora




10 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña!

    Bueno, a lo que venía... Pasaba por aquí para ver si teníasi zona de intercambio, pero no la veo... Igualmente, os dejo el enlace de la mía por si os interesa alguna de las obras que allí tengo o por si tenéis alguno de los libros que ando a la caza (al pie de la entrada se encuentran):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/03/libros-que-intercambio.html

    En fin, ya me diréis algo...

    Por cierto, me ha dicho mi editor que os hizo llegar mi obra, Sometida, para reseñar. Espero que os guste la misma, a pesar de que es algo fuerte, y que pronto tengáis la reseña lista... Avisarme cuando así sea, por favor!

    Saludos y buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D.C!!!
      Te comento. No tenemos zona de intercambio, la verdad es que no habíamos pensado en ello y no nos termina de convencer la idea, pero nos pasaremos por tu espacio a echarle un vistacillo.

      Sobre lo de tu reseña, comentarte que si quieres podemos comentarlo por privado, en bookceando@gmail.com o en nuestros facebook. :) Dejemos este sitio para la reseña de Alma, jejeje.
      Un besote

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias a las dos por dedicarle una entrada a mi novela, me ha hecho mucha ilusión conocer vuestra opinión y me alegra saber que la historia de Adán y Naiara os ha gustado!!! Besotes primores!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, cariño!!!
      La historia y tu manera de contarla nos ha cautivado. Enhorabuena y a seguir así!
      Un ebsote enorme

      Eliminar
  3. Holaaa :3!
    que ganas de leerlo!!!
    me ha encantado la reseña!
    un besote <3 n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! Si te animas con ella, esperamos tu opinión!
      Un besote

      Eliminar
  4. Este libro es de los amorios que me gustan :) jajaja.. Gracias por el post.. me encanta :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos unas románticas empedernidas jejejeje. me alegro que te guste el post, preciosa.
      Un beso muy fuerte y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapas!
    Me ha gustado mucho la reseña :)
    Y la novela me ha llamado la atención, así que quedará apuntada ^^
    Muchas gracias :D
    Mil besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!
      Querremos leer vuestra opinión también.

      Un besote fuerte, mis niñas!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...