sábado, 2 de noviembre de 2013

DULCES MENTIRAS AMARGAS VERDADES, REVELACIONES - LILY PEROZO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 578
Género:  Romántico / Erótico
Editorial: Autoeditado
Año: Octubre 2013
Escritora:  Lily Perozo
Saga: Dulces mentiras, amargas verdades II
Título:  Dulces mentiras, amargas verdades "Revelaciones"
Sobre el autor: Blog de la saga
Facebook de la saga

SINOPSIS:

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado.

El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores.

Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.

OPINIÓN PERSONAL:

TOTALMENTE ENAMORADA DE SAMUEL GARNETT. Así es como se queda una después de leer esta segunda parte de la historia. (Ayyy.. ¿por qué nos harán esto las autoras? Que estos hombres NO existen...)

Los personajes principales no son los únicos que hacen especial esta historia. Entre los secundarios podemos encontrarnos con Thor, Megan, o el mismísimo "tío Gilito" de Samuel. Sus historias se entrelazan entre ellas, haciéndolo aún más atractivo y que te quedes enganchada a sus páginas. La historia te cautiva y te deja con ganas de más. Ganas de querer seguir descubriendo los misterios sin resolver de cada uno y como seguirán sus vidas... ¡¡¡¡Sólo espero no tener que arrancarme las uñas esperando!!!! (Porque ya con la espera de la llegada del segundo, acabé con las 10 uñas de las manos jajaja)

"Pincha en la imagen para ampliar"
En esta segunda parte, la historia entre los protagonistas se afianza, tienen vivencias que hacen que sus lazos se estrechen y comiencen a aflorar los verdaderos sentimientos de cada uno (aún cuando ellos mismos no lo quieren reconocer)
Quizás algo más romántica y tierna que la anterior, haciendo que te enamores aún más de la novela, si eso es posible... Verdaderamente bonita y sin perder el toque erótico tan importante y que hace que se nos caiga la baba con ese Samuel Garnett y sus "cogidas".

Te rendirás totalmente al encanto de sus personajes. Todos son especiales, cercanos, tercos, divertidos y te aportarán diferentes sensaciones a lo largo de toda la historia. Quedarás irremediablemente enamorada de ellos y de la trama.

Una historia llena de miedos, amor, desafíos, aventura, y muuucho sexo del rico jejeje. Con un lenguaje cercano, divertido. Una novela "viva" y que va madurando conforme avanzas. Simplemente FANTÁSTICO.  ¿Te atreves?    :)


Aquí puedes ver el BookTrailer (Ayyy Samuel... Ufff)


Puedes leer la reseña de la primera parte de la saga aquí

¿Quieres leer un adelanto del siguiente y último libro "DMAV Decisiones"? Pincha aquí para leerlo





28 comentarios:

  1. Maka!!!

    Que hermosa tu reseña, me alegra mucho que te haya gustado y que Samuel te haya enamorado un poco más, así como sus personajes secundarios te atraparon, tal como dices en este libro quise demostrar como la relación entre ambos se va fortaleciendo, tratando en lo mínimo que pierdan ese esencia que los caracteriza en el primero aunque indudablemente se muestran eclipsados por un sentimiento mas fuerte que poco a poco los esta consumiendo y que difícilmente pueden evitar demostrarlo con detalles que cuando uno esta enamorado se nos escapan y que para nada nos parecen cursis, son esos momentos que vuelven mágica una relación y que nos demuestra la calidad de persona a la cual no estamos entregando.
    La revelaciones si ciertamente no han sido completamente claras, si están ahí solo tienen que atar cabos del primero y del segundo, para que den con ellas, las cuales serán dichas o expuestas de manera explicita en el tercero, que será un libro verdaderamente intenso en todos los aspectos.

    A mi me encantó esa imagen que has editado para la reseña, esta fabulosa, tiene un poco de todo, un poco de esa Ruta 66 que no solo los obligo a estrechar lazos y desnudar sus cuerpo, sino también sus almas.

    De nuevo muchas gracias por tan hermosa reseña.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho Lily. Es una parte de la historia más madura, más sentimental y transmites mucho a las lectoras. Haces que nos transportemos con ellos a su mundo y a sus aventuras.
      Enhorabuena de verdad.

      Esperando ansiosa la tercera parte para desentrañar los misterios que quedan por resolver.
      Por cierto, me alegra que te haya gustado el fan art. Lo he hecho con mucho cariño

      Un beso preciosa,
      Maka

      Eliminar
  2. Qué buena reseña para empezar noviembre, esta tribología me tiene loca, me ha ENCANTADO!!!!!, que buena lectura, aayyy oma!!! como coge Samuel, que bonita la historia de su primo, que morboso lo que tiene que llegar de su tío, en fin este libro es súper entretenido, no te da tiempo a aburrirte y sobre todo una vez que empiezas no puedes parar, esta escritora es de las prefes de mi lista. Así que mi nota es: 10++++++++++++
    Ansiosa por el tercero!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! En este mes en el que nos llegarán grandes libros y acabarán su espera, que mejor que empezar con esta fantástica historia???
      Ay Samuel... es que cualquiera querría ser Rachell la verdad.. Pero ya sabemos quien es la bipolar de las pececillas no?? jajaja

      Un beso cielo
      Maka

      Eliminar
  3. Estos es un boom de trilogía , me encanta ,
    Me encanta ... Muy bonita reseña !!! Ansiosa pq salga el próximo libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daisy!!!
      El primero fue ardiente, el segundo emotivo... ¿qué nos deparará el tercero?

      Ayy que ganas.
      Un beso bonita.
      Maka

      Eliminar
    2. Mucho saludos desde mí bella isla del encanto.....ansiosa por el tercer libro .

      Eliminar
  4. Holaa!
    Puede que esté bien la saga pero no me llama mucho la atención..

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no estás segura de leerlo, no lo hagas.. pero si te decides, yo te aseguro que no te arrepentirás.

      Un besote cielo.
      PD: Yo ya te seguía!! jejeje

      Maka

      Eliminar
  5. excelente y muy completo, de todas las trilogias que he leido es la mas completa porque no se limita a la relacion sexo entre los protagonistas, todos los personajes te atrapan, y sus historias de dejan co ganas de mas, no te aburres y realmente te coloca en el sitio, vuelas en helicptero por el gran cañon, nadas en esa cascada, vas a la playa, a brasil, te conoces la tienda de rachell, hasta te pruebas sus diseños, me encanta, lo adoro, espero mas, quiero saber que le paso a sam, y a rachell en su pasado, y que va a pasar con thor y megan, wao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Es muy completa y consigue llevarnos con ellos y su hisoria, sus emplazamientos y tooodo!!

      Yo también espero que no tarde mucho en llegar el desenlace.
      Un besote
      Maka

      Eliminar
  6. Hola Maka guapetona!!

    Fíjate que yo había visto esta historia en unas reseñas (de la primera parte claro) pero no sabía que la autora había publicado el segundo. No he leído la reseña (porque aún debo leer el primero), pero vamos, con tu primera frase: totalmente enamorada de Samuel Garnett. ¡¡Apuntada que está!! jaja a ese hombre tengo que conocerlo sí o sí ;)
    Ainsss los fan art te salen de perlas jeje. Es precioso!! Así que esta historia apuntada para cuando tenga más tiempo para ser más lectora que escritora jeje ;)
    Gracias por la reseña.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES leerla Lola... Es una trilogía, y aún queda por salir el tercero.. pero es que ayyy que hombres!!!

      Muchas gracias por lo de los fan art. Se hace lo que se puede jajaja.. se ve la evolución del primero al último.. pero vamos, que un cursillo no me vendría nada mal jajajjaa

      Un besote cielo
      Maka

      Eliminar
  7. La historia es geniL, me encanto tiene de todo..un beso mi lily...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, es fantastica.
      Lily no puede dejar de escribir!!!

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  8. Hola, muy buena reseña! Acabo de leer el primer libro y me encantó, no sabía que estaba el segundo ya pero lo voy a leer, realmente me parece muy completo, cada uno de sus personajes tiene algo interesante lo que enriquece al libro, además que si bien una ve más o menos por donde van los secretos, todavía es un misterio e intriga. Y el vocabulario es común a uno, y contemporaneo, como libros o personajes nombrados como grey jaja. Realmente lo disfruté mucho, lo recomiendo 100 por 100. Muy buen blog. SAben cuando sale el tercero? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!!
      Gracias, me alegro que te haya gustado la reseña. El segundo libro sigue siendo igual o más interesante si cabe que el primero...
      Por lo que puedo decirte, la idea de la autora era tenerlo lista para Diciembre, pero aún no hay una fecha exacta.

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Ila, pues aún no se sabe la fecha exacta. Dijo la autora que lo tendríamos para Diciembre, pero aún no ha vuelto a decir nada.
      Espero que no tarde en pronunciarse.

      Un saludo
      Maka

      Eliminar
  10. Esta historia me tiene maravillada. Estoy deseando salga el tercero, se que la autora dijo que lo estaba preparando con calma y ayuda pues había temas legales que tenia que asesorarse y poder escribir bien del tema. Pero deseo volver a tener entre mis manos a ese Fiscal . Sabes ya algo de cuando sale. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas igual!!! Deseando tener "en nuestras manos" a nuestro adorado fiscal..
      Lo último que ha dicho Lily, es que espera que esté en Marzo.

      Un besote

      Eliminar
  11. Me encanto tu reseña muy buena me engacharon los dos primeros los lei de un tiron super mega genial samuel menos mal que los voy leyendo asi que mi espera sera menor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      me alegro que te gustasen las reseñas y te animases al leerlos.

      un beso fuerte!

      Eliminar
  12. Hola me han encantado ahora la pregunta:cuando saldra ya el tercero estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no nos queda nada!! Para marzo lo tendremos disponible je je.

      Besotes

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog (tal como pone en la columna de la derecha) no está permitido el pirateo de libros, por lo que borro tu comentario.

      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...