domingo, 7 de febrero de 2016

DESDE EL DÍA EN QUE TE VI - SCARLETT BUTLER


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 143
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Formato: Digital y papel
Año: Marzo 2015
Escritora: Scarlett Butler
Título: Desde el día en que te vi
Serie: Las tres Marías, Vol.I
Sobre la autora: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. 

Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Esta es la segunda novela que leo de Scarlett, aunque fue la primera que publicó, y debo decir que me ha gustado mucho... Incluso diría que, de momento, es mi favorita de las que tiene. Y no es que se trate de una trama muy compleja o con grandes dramas, pero la cercanía y agilidad que tiene, me han conquistado totalmente.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
La manera de escribir de la autora ya os la comenté en la reseña de su otra obra, El Jeque, pero a su narración ágil, seductora y sutil, que atrapa al lector y que, en aquella ocasión, noté poco realista por la trama en sí, le sumamos un lenguaje más cercano, situaciones mucho más reales y que podrían ocurrirle a cualquier persona en su vida cotidiana, y un estilo fresco que hace que la leas en un suspiro... Pero, ¿sabéis? Me vuelve a ocurrir lo mismo al leerla, y es que ¡quiero más! Se me hacen demasiado cortas y bien podría haber seguido leyendo muuuchas páginas más sobre ellos. (Scarlett... Toma nota para las siguientes, porfaaa!)

¿Quién cree en el amor? Bueno, puede que la gran mayoría de la población responda afirmativamente a esta pregunta, pero seguro que hay un porcentaje que, tras un trauma, ruptura o relación tormentosa, ha repudiado este sentimiento y no quiere volver a experimentarlo, ¿verdad? Pues aquí, en Desde el día en que te vi, nos daremos de bruces con una de ellas: Alba. Nuestra protagonista es una chica entrada en la treintena que actualmente está soltera (cabía esperar algo así después de lo que os he contado) y que no quiere volver a enamorarse debido a Juan, su primer y gran amor, que le hizo añicos el corazón. Su vida rutinaria consiste en trabajar en un empleo que no la satisface, pero que empeña profesionalmente... aunque llega siempre tarde, jajajaja, las reuniones con sus amigas de toda la vida, que son unos personajes secundarios bastante importantes para el desarrollo de toda la historia, su vocación frustrada de maestra y otra frustración más de su vida: la escritura, pues es un continuo quiero y no puedo.

La sinopsis ya nos pone en situación... Para la acostumbrada vida de Alba todo parece ser monótonamente normal, pero las circunstancias darán un giro un tanto radical, pues en su entorno laboral tendrá una noticia de manos de su jefe, Anselmo, que hará que todo se ponga patas arriba. Tengo que decir que ya querría más de una persona tener un jefe como este hombre, que me ha producido una ternura y un cariño muy poco lógicos en un papel como el que tiene. ¡Soy fan de Anselmo! Pues bien, a raíz de esta noticia que su entrañable jefe le dará, entrará en escena una persona que la desestabilizará desde el minuto número uno. De hecho, el primer encuentro no es lo que se dice demasiado halagüeño...

Desde ese momento, todo cambiará para Alba, que verá sus principios tambalearse y sus miedos saldrán a la luz, viviendo de nuevo una historia en la que su corazón no quiere salir mal parado a cuenta de un pijo arrogante. ¿Lo conseguirá?

Nota: Su lectura puede provoque unas increíbles ganas de ir corriendo a un Starbucks a comprar un cafelito y examinar a la gente que hay en el establecimiento, jejeje.



Puedes empezar a leerlo AQUÍ (Pinchar en la imagen una vez abierto el enlace)



Scarlett Butler - Autora
Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterriza en el mundo literario. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se ha lanzado a escribir. Escritora novel en fase amarilla, tras pasar por el verde verduzco. Autopublicado en Amazon el primer libro "Desde el día en que te vi", "El jeque" con la editorial Alfil y actualmente ha autopublicado su nueva novela "Mi corazón te pertenece".




10 comentarios:

  1. Me gusto mucho, pronto leere El jeque a ver q tal

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer algo de la autora :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda te recomiendo comenzar con esta novela. ¡La disfrutarás!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero me apunto sus novelas, que me ha gustado lo que cuentas de ésta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste lo que cuento sobre ella, yo la he disfrutado mucho y he pasado un rato muy entretenido. Espero que te aporte lo mismo, guapa.
      Un besito

      Eliminar
  4. Me acabas de abrir el apetito, así que queda apuntada para poder leer. Ahora voy a comenzar con el nuevo, pero depsués este. Un saludo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás del último, que lo tengo pendiente!!
      Espero que te guste, cariño
      Besos

      Eliminar
  5. Que buena reseña. Anotamos la novela para descubrir a una nueva autora. Besos

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...