martes, 9 de febrero de 2016

LA BÚSQUEDA DEL PERDÓN - FABIÁN VÁZQUEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 229
Género: Erótica gay 
Editorial: Khabox editorial
Formato: Digital y papel
Año: Abril 2014
Escritor: Fabian Vázquez
Título: La búsqueda del perdón
Saga: Garras, libro 1
Sobre el autor: Facebook del autor

SINOPSIS:

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser. 

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez. 

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras. 

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Para mi segunda incursión dentro de la literatura LGTBI, no podía haber escogido otra novela que no fuera de Fabián Vázquez, que ha sido él, el que me ha descubierto el género, así que no me lo pensé dos veces cuando me ofreció leer La búsqueda del perdón, la primera parte de La Saga Garras, erótica y paranormal… solo ya con eso, me llamaba mucho la atención.

No puedo negar que lo empecé con algo de miedo, jajaja, no sabía muy bien donde me estaba metiendo, solo tenía claro que era una lectura mucho más fuerte que con la que me inicié… o al menos eso me había advertido el propio Fabián.
No puedo si no deciros que La búsqueda del perdón es todo intensidad… desde su comienzo hasta la última página, y duro, sí… 

He descubierto que me fascina la pluma de Fabián y la forma de narrarnos esta historia. Es totalmente amena, ágil y muy dinámica; muy sensual en determinadas ocasiones, en otras es perversa y realista al máximo. Está escrita en primera persona, lo que hace que su lectura sea aún más adictiva, ya que teniendo en cuenta que hay muchísimos personajes, clanes y seres fantásticos, podemos entenderlo sin perdernos, leyendo los distintos puntos de vista como si fueran pequeñas mini historias, que obviamente Fabián ha sabido enlazar a la perfección para que todo quede hilvanado en la narración.

Si tengo que hablar de los personajes no acabaría nunca. Por primera vez creo que todos ellos merecen ser personajes principales, ya que sobre todos y cada uno cae parte del peso de esta historia: Alec, Ben, Tomah, Lily, Josh, Alf, Chayton, David, Flor… todos me han cautivado, me han hecho disfrutar y sufrir a partes iguales. Ha sabido impregnar realismo a cada uno de ellos, y también a las situaciones, tanto que he podido empatizar con casi todos. He vivido su dolores, sus aceptaciones y sus logros de una forma que no pensé que haría… sobre todo porque hablamos de una historia en un mundo totalmente fantasioso, con una mezcla de hombre lobos, magos, vampiros y otros seres poco habituales, y que con la acción, la lucha, la sangre, los sentimientos y el sexo forman un universo totalmente paralelo, capaz de dejarte con los ojos como platos por su originalidad y deseosa de ir sabiendo cómo se sucederán las relaciones entre ellos e ir descubriendo sus logros… Siempre queriendo saber más.

Yo, desde luego, no solo me alegro de haber descubierto a Fabián como escritor, sino que me considero ya fan de la saga Garras, una saga llena de personajes insólitos y arrebatadoramente adictivos. Una historia de luchas entre el bien y el mal, sexo, pasión y mucha lujuria por descubrir…

No podéis perderos esta Saga… yo ya estoy deseando volver a meterme en este mundo tan fascinante con su segunda entrega. Y tú, ¿quieres saber si han conseguido el perdón que ansiaban encontrar? ¡Descúbrelo!... yo no voy a contaros nada más ;)




Puedes empezar a leer la novela AQUÍ (Pincha en la portada del enlace)




Fabian Vázquez- Autor
Soy un autor novel de treinta y siete años que pensó, que un día había que sacar todo aquello que tenía en la cabeza y convertirlo en un libro o varios.
Soy jugador de rol, ahora retirado, con muchas historias a mis espaldas, muchas por contar todavía.
Empecé con Lazos Sangrientos y ahora os entrego garras.
Fabián.





2 comentarios:

  1. Estoy de acurdo con todo lo que dices. Yo ya caí rendida ante la pluma de este autor y necesito lo que viene. Seguro lo voy a querer seguir matando, pero es tan adictivo que definitivamente valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro no lo he leído de Fabián, pero lo más rápido que pueda lo busco porque me gustan las novelas de Fantasía y la pluma de Fabián es excelente.

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...