viernes, 8 de mayo de 2015

EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO - A.V. CARDENET


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 308
Género: Romántica / Histórica / Épica
Editorial: Autopublicado
Año: Enero 2015
Escritora:  A.V. Cardenet
Título: El corazón del lobo negro

SINOPSIS:

Ammilie McLeod de Duart, hija de un lugarteniente inglés, pierde las riendas de su vida ante los egoístas designios de su padre, que concede su mano en matrimonio a un hombre despreciable y poderoso. Un destino lejos de su hogar, junto a un hombre al que no ama.
En un inesperado giro del destino, Ammie termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas del oeste de Inglaterra. Todo el botín es saqueado y vendido. Y entre las joyas encontradas está ella.

La presencia de la misteriosa joven no pasa desapercibida ante los imponentes y enigmáticos ojos añil de Olan Loodrack, hijo del rey del clan y sucesor de las tierras del norte. Un fascinante, seductor y letal «nordmanni» apodado como el Lobo Negro.
Una indomable fiera que bajo las cálidas manos de Ammie descubre su verdadera alma y su profundo corazón. Entre ellos nacerá un amor prohibido que enfrentará dos tierras enemistadas en busca de venganza. Y su pasión desafiará a los mismísimos dioses uniendo dos corazones perdidos.

Pero en ocasiones la venganza subyace entre las cenizas y las pasiones perecen bajo las llamas de la contienda.

¿Logrará su inconmensurable amor vencer al destino que un día los unió?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

¡Gracias Angie! Muchísimas gracias por dejar empaparnos de esta historia, por esperar el tiempo que hemos tardado en poder ponernos con ella, pero sobre todo gracias por las horas de disfrute que tu lobo negro nos ha proporcionado.

Cuando una historia es buena y está narrada con todo el cariño, cuidado y dedicación de su autor, se nota, y en el corazón del lobo negro se palpa en cada una de las páginas. no solo la trama es atrayente, sino que el trabajo de documentación y la recopilación de información sobre todo lo que rodea la historia de Olan y Ammie me ha parecido sumamente espectacular. No exagero si digo que no he parado hasta terminarla, dejando cosas que tenía que hacer para otro momento, porque me ha calado muy hondo.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
Encontrarás mitología, pasión, enfrentamientos, dioses, creencias, guerras, amor y mucho sentimiento, unidos con una manera muy especial y delicada de contarlo al lector, aportando los datos necesarios para meternos de cabeza en el mundo de sus personajes y vivirlo tan intensamente como ellos.
 
Leí en Amazon que el libro tenía fallos importantes de corrección, y quién me conoce sabe que es algo que me desmerece, sobre todo cuando son demasiados, pero con la nueva versión creo que esos errores se han solventado, porque aunque hay algunos, no es algo preocupante. Así que, ¡ha sido muy buena idea esta reedición! 
 
La narración de su autora me ha resultado fluida, incluso con toda la información que nos brinda. Además mientras leía los momentos de encuentros y guerras... ¡¡lo vivía!! Podía ver los enfrentamientos, la lucha, la sangre... Me ha encantado verme metida de lleno en el campo de batalla, con la tensión y el subidón de adrenalina que ello conlleva.
 
Los personajes son todos muy especiales. No solo hablo de los principales, sino de todos y cada uno de ellos, que jugarán papeles más o menos importantes dentro de la trama, pero que la complementan a la perfección. Una historia de amor iniciada en el momento menos esperado, más oportuno, y de parte de unas manos "enemigas". Un destino predispuesto por los dioses y su eterno movimiento de hilos de los residentes del Midgard. Visiones, afrentas, decisiones difíciles, sacrificios, lucha, pasión, sinceridad, sentimientos y amor. Sobre todo un amor tan sumamente profundo como el que te plasmará su autora en los personajes, y que te hará suspirar y emocionarte.
 
Recomendable es poso. De hecho, antes de terminarla, le dije a mi otra nonne, Virginia, que TENÍA que leerla. Y sé que la tiene enganchada. Enhorabuena Angie, un gran trabajo. ¡Te seguiremos de cerca!






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Tengo que confesar que me fascina todo lo relacionado con la mitología, y si encima es celta o nórdica… apaga y vámonos… Me ha ganado solo con eso, y precisamente eso me ha pasado con este libro. Solo leyendo las dos primeras páginas del prólogo, sabía que iba a quedar cautivada y encantada con esta historia.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
La mirada del lobo negro, situada dentro del género histórico-romántico, es sin duda un viaje cultural entre las tierras inglesas y las nórdicas, que cuenta con una documentación magnífica y nos hace viajar sobre las costumbres de la época, las batallas constantes entre reinos y sobre los Dioses paganos. Sin duda, para mí ha sido todo un descubrimiento la pluma de Angie V. Cardenet y por consiguiente, esta apasionante historia.
 
Ammilie McLeod de Duart es la protagonista principal, una aristócrata inglesa que decide retirarse unos días a un lugar santo, antes de embarcarse en un matrimonio concertado no deseado. Olan Loodrack es nuestro protagonista principal… un vikingo que cambiara la vida de Ammilie. ¿Qué cómo? Sumérgete en La mirada del lobo negro para descubrirlo.
 
Ammilie y Olan, vivirán una historia de amor imposiblemente posible, dulce, tierna y alucinante, donde los sentimientos están a flor de piel, lucharan al principio por evitar lo inevitable, pero acabaran sucumbiendo al amor verdadero, aunque no lo tendrán nada fácil, nada será color de rosa para ellos, ya que tendrán que enfrentarse a los designios que les tiene preparados el destino; guerras, duras batallas y venganzas… Pero aunque los lazos del destino y el azar han trazado líneas muy complicadas entre ellos, al final, acabaran desembocando en lo que estaba escrito para cada uno de ellos.
 
Sin duda, es una novela que recomiendo al 100%. Si os embarcáis en ella, viviréis un viaje romántico y apasionado lleno de aventuras, donde los Dioses tienen tejidos los hilos del destino de los protagonista.
 
No puedo terminar sin felicitar a Angie V Cardenet por esta maravillosa historia, que sin duda alguna, me ha cautivado de principio a fin. Espero poder seguir tus pasos y leerte de nuevo. Muchas gracias por confiar en nosotras para reseñar tu novela.






Booktrailer de la novela



"La novela "El corazón del lobo negro" os robará el corazón, con su sutileza erotismo y romance."
A.V. Cardenet - Autora



10 comentarios:

  1. Hola. Tiene muy buena pinta esta novela. Me la apunto para leerla más adelante, en cuanto a los errores, yo no suelo darles mucha importancia, a veces es complicado encontrar alguien que te los corrija y pocoa poco se va solventando el problema. Le deseo mucha suerte a esta autora y me quedo por aqui, gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anna!
      Pues sí, a veces es una tarea complicada y tediosa, pero pienso que cuidando los detalles luce mejor.
      Me alegro que te haya llamado la atención, te aseguro que si te ha conquistado lo que te contamos de ella, la historia lo hará todavía más. Y encima la autora es un verdadero encanto!!!!
      Ya nos contarás cielo, y bienvenida!

      Eliminar
  2. Hola Corazón!
    Tienes un premio en el blog, no olvides pasar a recogerlo
    Besos XL.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/2-premio-mejores-amigas-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por pensar en nuestro espacio para ese premio.
      En cuanto tengamos un ratito, no dudes que lo recogeremos.

      Mil gracias. Besos

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta el libro, me lo apunto. Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/05/premio-aktivigi.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Muchas gracias por pensar en nosotras.
      Espero que te guste mucho el libro, es genial.

      Nos pasaremos a recoger el premio en los próximos días!! Besitosss

      Eliminar
  4. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!
      Nos pasamos y nos seguimos. Un besote enorme y gracias por comentar

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Bueno bueno me habéis creado ya la necesidad de tener este libro, soy una blandita incapaz de resistirme a cualquier cosa que huela a vikingo jajajaja Espero poder conseguirlo prontito :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé, por los comentarios que hemos cruzado, que esta historia te va a gustar... ¡y mucho!
      Ya me dirás, pero creo que no me equivoco con mi apreciación.

      ¿Nos cuentas cuando la leas? Besos guapísima.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...