lunes, 3 de noviembre de 2014

LA PORTADORA - LORRAINE COCÓ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 338
Género: Romántica / Paranormal
Editorial: Romántica's Cocó
Año: Septiembre 2014
Escritora: Lorraine Cocó
Título: La portadora
Sobre la novela: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. 

Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. 

¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Oh sí… sí, sí sí. Una historia que tiene un personaje llamado Caleb, sin el menor género de dudas, es una gran historia. (Creo que así voy a llamar a mi hijo cuando lo tenga jajaja). Aún no he leído ningún libro que contenga uno que no me haya encantado, enamorado, acalorado y hecho suspirar… Y como no podía ser menos, La portadora tampoco se ha quedado atrás. Para que os hagáis una idea, Yas me preguntó al acabarlo que si lo compraría en papel… Bien, puede que no todo el mundo entienda el significado de esa pregunta para mí, pero yo os lo explico en un periquete. Yo leo los libros habitualmente en el Kindle. Los compro en digital (o como en este caso, me lo manda la autora... ¡¡Gracias Lorraine!!) Pero me encanta tener en papel los libros que verdaderamente me han gustado mucho. ¿Sabéis mi respuesta cuando Yas me hizo la pregunta? Pues le dije que sí, sin duda… ¿Entendéis con esto cómo me ha gustado, no?
"Pincha en la imagen para ampliar"

Metiéndome en materia, comenzaré diciendo que es lo primero que leo de Lorraine Cocó. Aunque sabía de ella a través de las redes sociales, aún no había tenido el gusto de poder adentrarme en una de sus novelas, pero tras contactar conmigo para reseñar La Portadora, lo subimos en la lista interminable que tenemos y, por fin, llegó su momento. (Cabe decir que estábamos un poco ansiosas por ello). La manera de narrar de esta autora me ha sorprendido muy gratamente y estoy deseando poder llegar a otros de sus títulos en nuestro “inventario lecturil”, porque realmente me ha cautivado su cercanía y don de transmitir al lector.

Leyendo este libro te adentrarás en una historia poco convencional, pero a la vez narrada de una manera muy convencional. No sé si me explico… Se trata de una trama que contiene escenas y situaciones paranormales, dónde diferentes seres tienen cabida; pero a la vez, la forma de presentárnoslo que tiene Lorraine hace que lo leas de una manera natural y cotidiana, pero sobre todo muy intensamente. (¿Me he conseguido explicar? Jajaja)

Entrarás en un mundo lleno de recelos, secretos y misterios, que conviven con la realidad más aplastante, en la que una increíble y luchadora mujer de éxito se ve abatida tras la muerte de su esposo y tener que afrontar su dura realidad sin él. Deberás leerlo para descubrir los giros que dará la historia, haciendo que el amor se torne odio, y el odio el amor más puro y real que podrías procesar. Vivirás y experimentarás con cada uno de ellos, y al estar narrado en tercera persona, podrás descubrir las diferentes visiones de cada personaje, tan bien estructurado, a cada momento.

Sin duda, os animo a que la leáis sin miedo… Estoy segura que si te gusta una buena historia cargada de amor, pasión, miedos, secretos, nuevas oportunidades, acción, etc... La Portadora será tu siguiente lectura. ¿Te animas a descubrirla?




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Bueno, bueno, bueno… Tenía muchas ganas de ponerme a escribir esta reseña para que no se me olvidara nada sobre ella, jajajaja, pero después de mucho escribir, lo he borrado todo para empezar de nuevo, porque al leerla, os contaba demasiado de la historia y eso no puede ser… La historia tenéis que descubrirla vosotras… yo solo puedo contar las impresiones y unos pocos datos que os animen a leerla jajajaja. Así que aquí estoy de nuevo, reescribiéndola…

Creo que tenía esta novela en mi kindle desde que salió a la venta, pero no había encontrado momento de ponerme con ella. Por suerte, Maka me comentó que Lorraine le había pedido que nos la leyésemos para reseñarla, así que por fin, encontré el momento idóneo… sino, cualquiera sabe cuándo podría haberla leído. Tengo que decir que es lo primero que leo de Lorraine Cocó, pero tengo claro desde ya que no será lo último, pues me ha encantado no solo esta historia, sino como escribe. 

"Imagen extraída del tablero de la autora en Pinterest"
Está escrita con mucha dinámica y con diálogos muy activos, por lo que hace que la lectura sea ágil y amena y, además, la trama está sumamente cuidada. Ha ido enlazando historias paralelas con tanta sutileza que ni lo notas y además ayudan a darle vida a los personajes secundarios (que según tengo entendido, habrá o hay, historias sobre algunos de ellos… eso lo tengo que investigar porque no me ha dado tiempo jejejeje). 

Tengo que reconocer que las novelas paranormales me encantan, pero ésta en concreto me enganchó desde el primer momento y no fui capaz de soltarla... El primer día leí hasta el 74% y la termine a la mañana siguiente… Porque aquí la niña también duerme, o al menos debería hacerlo jajaja.

Lorraine nos presenta la historia de Allison, una escritora de novelas paranormales de bastante éxito que acaba de quedarse viuda y que descubre que se ha quedado embaraza. Su difunto marido, James, había sido muy cauteloso con su pasado, por lo que ella poco sabe de su familia. En el testamento descubre que su marido tenía una casa en el pueblo donde se había criado de pequeño y ella decide ir allí a vivir, para conocer a su familia política y así darle una familia también al bebe que lleva dentro, ya que ella se ha criado en hogares de adopción.

Pues bien, aquí es cuando Allison comienza su aventura. Descubrirá, en un pueblo perdido de Texas, los secretos que guardaba su marido y que no termina de creerse, conocerá a los integrantes de su familia política y qué son y quien es ella. Tendrá que luchar por salvar su vida y la de su futuro bebe y, además, tendrá que hacerle frente a la irresistible atracción que siente por su Cuñado Caleb, un hombre duro, serio, leal, amante de seguir las tradiciones y sobre todo un hombre irremediablemente atractivo y apetecible… Mmmmmm ya me contareis, a mí se me hacia la boca agua y he caído rendida a sus pies (ayyy Caleb… otro Caleb que sumo a mi lista de “Calebs irresistibles” jajajaja voy teniendo ya una colección). No puedo olvidar hacer mención de los personajes secundarios, muy importantes en toda la trama de la novela y de los cuales también llegareis a adorarlos.

--SPOILERS--
“¿Salvaje?, le dijo él con la mirada encendida. Y sin pensárselo dos veces comenzó a caminar hacia ella con paso enérgico. Sí salvaje he dicho. Debería aprender modales...”
“Si la amas más que a tu vida, no deberías dejarla escapar, porque será lo más maravilloso que tendrás jamás. tu vida no será sencilla, ciertamente, pero te hará feliz por encima de cualquier cosa.”

No tengo ninguna intención de contaros nada más jejejeje, creo que esta historia debe ser leída y que cada lectora descubra todos los secretos y aventuras que esconde… y dejarse llevar por el misterio, por la sensualidad, por el cariño, por la amistad y por el amor pasional.
 
¿Os atrevéis a entrar en el mundo de La Portadora? ¿Seréis capaces de no caer ante Caleb? ¿Queréis descubrir esta maravillosa historia?... Pues hala, ya estáis tardando en ir a por ella, no os arrepentiréis.







Booktrailer de la novela


Puedes comenzar a leer sus 5 primeros capítulos aquí



"Descubrí mi pasión por la lectura en cuanto me enseñaron a leer. En mi casa siempre hubo muchos libros y me llamaban la atención todos. Tenía mucha curiosidad por saber que historia guardaba, fuese el libro que fuese. Desde muy muy pequeña comencé a escribir poesía. Fue en el instituto cuando me aficioné a los relatos y, con veinte años, escribí mi primera novela."
Lorraine Cocó - Autora




6 comentarios:

  1. Sin duda, me ha gustado mucho este Caleb, digo esta historia... en que estaría yo pensando jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! chicas. Mil gracias por estas increíbles reseñas. Estoy feliz de que os haya gustado tanto y haber conseguido transmitir lo que me hicieron sentir a mí estos personajes. Espero que a vuestras lectoras también les guste mucho. Un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que nos hace saber que nuestras palabras te han gustado Lorraine. Ha sido una gran lectura y ten por seguro que seguiremos muy de cerca tu trabajo.
      ¡Nos ha encantado! Besotes

      Eliminar
  3. Para nosotras ha sido un placer leerla, nos ha enamorado completamente, y la verdad es que nos gustaria, que con nuestra opinión, muchas se animaran a leerla.

    ResponderEliminar
  4. Este libro a mi me gustó mucho, ya lo sabéis chicas, y creo que la manera que tenéis de explicarlo es perfecta, Comprendo muy bien eso que quieres decir de que es una historia poco convencional escrita de una manera muy convencional, es exactamente eso. Genial vuestras reseñas chicas, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo nonne. Hemos tenido la suerte de leerlo las tres juntas y tu opinión es buenísima también.
      Besos cariño!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...