jueves, 6 de noviembre de 2014

Plumas Noveles Noviembre: CONOCIENDO A EVA GARCÍA CARRIÓN



¡¡Nuevo mes... Nueva pluma novel!!

Hola pececillos. Hoy, como cada jueves en nuestro océano, tenemos el placer de presentaros a una de las autoras que componen el cartel de LAS 4 PLUMAS NOVELES DE NOVIEMBRE,  iniciativa de la que formamos parte desde el mes pasado y en la que participamos de manera muy entusiasta. (Para saber más acerca de esta iniciativa, pincha aquí)

En esta ocasión os queremos presentar a Eva García Carrión, una autora que acaba de comenzar pero que ya cosecha buenísimas críticas en Amazon sobre su novela... ¡Conozcámosla un poco más!



 DESCUBRIENDO A EVA GARCÍA CARRIÓN 

Eva García Carrión, natural de Huelva, 11 de abril de 1980. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, cursó carrera privada de Creatividad Publicitaria en Madrid y diversos cursos de perfeccionamiento en las artes audiovisuales. Es actualmente profesora de dibujo del I.E.S. Rafael Reyes de Cartaya. De su carrera artístico plástica, cabe mencionar la selección de su obra “Intimidad” en el XXIX Premio Bancaja de Pintura (nacional) y la obtención del primer premio de pintura en 2011 por “Posguerra” (local). 

Su debut en el mundo de las letras ha sido muy reciente, agosto del presente año 2014, con la primera novela de la Saga Entreguerras: “El destierro del Ángel”. Novela histórico-romántica, ambientada en una época medieval convulsa, germen de la guerra de los Cien Años.


"Esta semana seduciré a mis musas y que salga la orgía por donde quiera ~ Hilando sueños, tejiendo realidades."

Si quieres seguirla más de cerca, no dejes pasar la oportunidad de seguirla en las diferentes plataformas que te proporcionamos:


DESCUBRIENDO SU NOVELA

Título: EL DESTIERRO DEL ÁNGEL (Saga Entreguerras Vol.1)
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2014
Género: Romántica histórica
Páginas: 889

Sinopsis:

"Las personas tienen que ser valientes y no dejarse amilanar ante el peligro"

A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir.
Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente.

En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.


-------------------------------------------


Poniéndole cara a sus personajes

Que no te de miedo las páginas que contiene el libro, ya que según las lectoras que han tenido la oportunidad de leerla (a las que nos sumaremos dentro de muy poquitos días) la novela se hace a ti de una manera fascinante y no puedes dejar de leer, necesitando más y más...


Booktrailer de la novela


¿Quieres leer algunas de las opiniones que le dedican a la novela?

"Desde que me leí el primer capítulo, me atrajo de tal manera que no pude dejar de zambullirme en sus páginas. Se me han hecho bastante cortas. Es increíble cómo un libro puede llegarte tan adentro."


"Después de dos noches sin apenas dormir leyendo, destaco el gran trabajo de documentación y como la autora te traslada a la Escocia de la época. Y, qué puedo decir de la historia de amor? inolvidable, emocionante, preciosa. De esas que recordaré con el paso de los años."

"Mediante una narración sublime, la autora nos consigue transportar a la Escocia del siglo XIV, la de los highlanders, cuidando cada detalle en las descripciones."

"Emociones fuertes que completan una historia muy bien hilada y escrita, con unos personajes bien definidos y un estilo perfectamente encajado en el estilo del libro."

-------------------------------------------


Sin duda estamos deseosas de poder descubrir la pluma de esta autora que promete muchísimo... Y a la que seguiremos muy de cerca durante todo el mes de Noviembre ¡¡Y de ahora en adelante!!

¿Qué os ha parecido? ¿Decididas a ir a Amazon y comprar esta estupenda historia? ¡¡Pues no lo dudes, cuesta menos que un café!!

¡Dejad vuestros comentarios!






4 comentarios:

  1. Sin duda una de mis novelas favoritas. Si no os la habéis leído, os estáis perdiendo una buena... Y hasta aquí puedo leer...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabé anoche y puedo decir que es UNA PASADA!!!! El jueves subiremos la reseña... Estoy deseando contaros mis impresiones!!
      Besoss

      Eliminar
  2. hola gracias por la información me parece una iniciativa muy interesante enhorabuena, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la iniciativa!!!
      Gracias por comentar, preciosa. :)

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...