sábado, 1 de noviembre de 2014

ATRACCIÓN (LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON) - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 90
Género: Relato romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Octubre 2014
Escritora: Chloe Santana 
Título: Atracción (La historia que no te contaron)
 Serie: Trilogía Atracción Letal 1.5
Sobre el autor:Blog de la autora
Página de Facebook de la autora
Página en Facebook de la trilogía "Atracción Letal"  

SINOPSIS:

La historia como nunca antes te la habían contado.

Si leíste Atracción Letal, seguro que te preguntaste qué es lo que pasaba por la mente del atractivo y enigmático Héctor Brown. Los secretos serán descubiertos, y la seducción tomará partido en este relato erótico en el que conoceremos el punto de vista de Héctor.

Atracción relata los momentos más especiales, románticos y tórridos de esta pareja. ¿Estás preparado para conocer su verdad?
¡¡¡Incluye escenas inéditas!!!

OPINIÓN PERSONAL MACA:

No me ha durado más de dos horas sin ser total, absoluta, irremediable, decida y satisfechamente devorado. ¡¡Madre mía!! Si es que no sé ni qué palabras pronunciar (escribir) para poderos decir que este relato es ¡¡LA LECHE!!

A ver, empiezo desde el principio y así me voy calmando (o eso espero). “Atracción, la historia que no te contaron” es un relato narrado desde el punto de vista de Héctor Brown en su historia de Atracción Letal. Por lo que si no has leído aún el primer libro de la trilogía, te aconsejo que no leas el relato (y tampoco esta reseña) y corras a hacerte con ellos y adentrarte en sus páginas... Las escenas que leerás en él están sacadas del primer volumen de Atracción Letal, pero Chloe también añade algún momento o escena que no hemos podido disfrutar en la visión de Sara (Y según lo que la propia autora dice, aún le quedan algunas cosas en el tintero que añadir…) ¿Era necesario para las fans de la saga este punto de vista masculino? Ahora que lo he terminado, mi respuesta es un rotundo.

A Héctor lo hemos podido ver anteriormente en su faceta más autoritaria, decidida, ¿temida? en algunos momentos… Pero este pequeño extracto nos hace terminar de enamorarnos del todo, porque podremos ver como la rebelde, lunática, segura, atrevida, convincente, complicada, cabezota y totalmente preciosa Sara Santana, le pondrá su mundo patas arriba. Él, un hombre que siempre había llevado el control y al que nunca nadie le había hablado de una manera tan poco respetuosa debido a su posición social, se ve recibiendo los desplantes y los desafíos de ella con el único fin, a su entender, de cabrearlo y llevarle la contraria por simple placer. 

--SPOILER--
"...Lo primero que hago es enviarle un mensaje de texto a Sara para avisarla de que ya estoy en tierra firme. “Acabo de llegar a NY. Te echo de menos. Cuento los minutos que quedan para verte”. Automáticamente tras enviarlo, releo el mensaje y me grito a mí mismo que soy idiota. Me he convertido en un cursi pusilánime que se arrastra tras las faldas de una mujer. 
¿Cuento los minutos que quedan para verte? 
Por favor… ni que me hubiera escapado de una novela rosa..."
“...Entonces lo supe. Quiero que ella sea todas mis primeras veces...”

Verás las reacciones que sufrirá Héctor en su fuero interno, haciendo que se comporte como nunca antes pensó que se comportaría. Lo verás rogar y maldecirse por ello mentalmente… Podrás disfrutar mientras se va dando cuenta poco a poco de que lo que siente por ella va más allá de toda lógica, manteniendo un discurso consigo mismo que no tiene desperdicio… Te calentarás con escenas de alto voltaje contadas con la increíble pluma de Chloe, que relata estos encuentros de una manera brutal, aunque el encuentro en cuestión resulte ser un mano a mano en solitario… Y lo descubrirás en su faceta de hermano mayor, teniendo que soportar una “película de adolescentes rubias, pompones y chicos imbéciles”, así como conversaciones con Laura sobre la virginidad o el escote que luce… Como ya he dicho antes, ¡no tiene desperdicio alguno!
 
¡¡Gracias Chloe, por seguir confiando en mi espacio para brindarnos tus increíbles historias!! Eres muy, muy grande!!






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Estaba expectante ante este relato. Sí, me considero una enganchada fan de la trilogía Atracción Letal de Chloe Santana (me falta el tercero pero… está al caer, vamos que nada más salga a la venta lo pillo por banda) y saber que iba a publicar un relato basado en la visión de Héctor… Uffffff loca me tenía por saber cómo sería.

Y vaya tela… ¡telita vamos! Me tengo que abanicar con la mano misma solo de pensar en Héctor y en su versión de cómo sucedieron las cosas desde un primer momento, y es que no os dejará indiferentes. No merece la pena que os cuente nada en concreto de este relato, porque sencillamente, si ya habéis leído las dos primeras partes de la trilogía, éste es indispensable para saber cómo lo vivió él. Por el contrario, si no habéis leído nada de esta maravillosa, adictiva, sensual y altamente sexual historia… no se os ocurra leerlo sin haber leído al menos el primer volumen.

--SPOILER--
"Grrr, me dan ganas de morderla para hacerle saber que por ahora es mía. Mía, y de nadie más.
-No soportaría saber que has estado con otro –le soy sincero.
Parpadea muy sorprendida.
-¿Por qué no? –pregunta en un tono muy bajo y sugerente.
-Porque no, Sara. Me gustas y quiero que estés sólo conmigo. Que seas sólo para mí.
-Pues yo tampoco quiero que tú toques a nadie –se enfurruña y se cruza de brazos.
Su expresión entre molesta y asustada me hace reír.
-Oh Sara, yo sería incapaz de estar con nadie. Pienso en ti noche y día, ¿para qué iba a buscar a otra?"

La verdad es que sigo quedándome maravillada con la forma de escribir de Chloe Santana. Lo hace de una forma tan fresca y dinámica que no podréis para de leer hasta llegar al final. ¿Y qué pasa cuando llegas al final? Pues que quieres más, yo hubiera seguido leyendo unas 500 páginas más sobre la visión de Héctor jajaja y es que me tiene enamoradita perdida… Sí es verdad que hay veces que durante la historia querría chocarlo, hay otras en las que querría comérmelo… y sin duda ganas las veces en las que me lo comería.

Lo dicho, que no os podéis perder este maravilloso relato, y más estando el ansiado desenlace de la trilogía a la vuelta de la esquina… Os enamorareis un poquito más si cabe de Héctor y sobre todo… lo entenderéis un poco más.
 
Felicidades Chloe, mi más sincera enhorabuena por esa maravillosa capacidad que tienes de transmitir tus historias… Aquí tienes una fan incondicional.








Si quieres leer las reseñas de las dos entregas anteriores:





12 comentarios:

  1. joooo muchísimas gracias por la reseña! me alegra saber que os a gustado tanto :D no me lo esperaba... y desde aquí os digo que habrá más héctor jejeje gracias por reseñar mis obras con el cariño que os caracteriza!! besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer cariño!!! Y ya sabes que para lo que necesites, aquí nos tienes... ENAMORADAS DE TU MANERA DE ESCRIBIR

      Un besote muuuy apretaooo

      Eliminar
    2. Ha sido un placer, Chloe. Hemos disfrutado de la esencia de Hector jejejeje. Ahora esperamos para el desenlace de la trilogía... que nos tienes en ascuas!! Y ademas, secundo a Maka, nos enamoras con tu forma de escribir.

      Eliminar
  2. Bueno, tengo que decir que ahora mismo estoy terminando atracción letal volumen 1, por lo que siguiendo tu consejo, Macarena, no he leído la reseña, pero si he leído el comienzo y ha sido suficiente para que me entren unas ganas locas de acabar este, que por cierto me tiene enganchada, y empezar a toda prisa con este relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Vir, no tardes que el desenlace esta aqui ya!!

      Eliminar
    2. Como que ya está aquí!!! ¡VAMOS NONNES! aysss

      Eliminar
  3. Yo los he leido todos y es verdad y muy acertado todo lo que contais....enamora su forma de escribir....y me han gustado muchisimo las reseñas. .muy buen trabajo a todas.....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! La verdad es que es todo un descubrimiento y pensamos seguirla muy muy de cerca
      Besos

      Eliminar
  4. Hola,
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Acabo de descubrir tu blog ya tienes nueva seguidora.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Virgina, si tienes la oportunidad, leelos, te sorprenderá gratamente. Y gracias tambien por seguirnos, Maka se pondrá contenta de tener una nueva seguidora, y yo tambien... no vaya a ser que quede sin trabajo jjajajajaja

      Eliminar
    2. Gracias Virginia!!! Me alegro que te guste nuestro espacio... Bienvenida!!!
      Un besote enorme.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...