martes, 5 de agosto de 2014

OSCURO DESEO. NATHAN, LA PERDICIÓN - MEL CARAN


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 131
Género: Relato erótico
Editorial: Zafiro
Año: 5 Agosto 2014
Escritora: Mel Caran
Título: Oscuro deseo. Nathan, la perdición

SINOPSIS:

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.

Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..

Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Vaya… A ver por donde empiezo. Hacer esta reseña es muy importante para mí por varios motivos, 1º porque es y será la primera reseña que se haga de este relato, 2º porque el relato me ha dejado boquiabierta y 3º porque Mel es especial para mí y quiero que quede perfecta, ya que he tenido la oportunidad de ir viendo cómo se creaba Nathan y como se cocía a fuego lento esta historia a base de pequeños fragmentos…

Antes de tenerla en mis manos, pude deleitarme de todos los fragmentos que colgaba Mel en su página que Facebook y seguro que las que también los hayan seguido estarán de acuerdo conmigo en que prometía ser un relato bien caliente… Cada fragmento tan bien escogido que iba publicando me dejaba no solo cardiaca, sino con una ganas enormes de poder seguir leyendo. Y cuando por fin lo tuve en mis manos… Uffffff la ansiedad se apoderó de mi de tal forma que en apenas unas horas me lo había terminado y… OH MY GOOD!!!! Jajajajajajaja ¡¡¡sufrí una combustión espontánea!!! Os puedo asegurar que con las veces que he releído cada pequeño trozo publicado… nunca imaginé una trama como ésta.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Al comienzo de la historia se nos presentan a los dos protagonistas, Laila y Nathan, están muy bien construidos y las personalidades son como a mí me gustan, bien fuertes los dos. Creo que a Mel Caran, le gustan los personajes femeninos con carácter, porque su protagonista femenina en la novela Sonríe, también es una mujer hecha y derecha y yo, la verdad, agradezco este tipo de personajes. Estoy ya un poco cansada de personajes femeninos pánfilos y sin sustancia… Entran ganas de meter la mano en el libro y sacarlas para darles un par de guantazos a ver si espabilan jejejeje. Laila es testaruda, cabezota, mal hablada, dura y muy sexual y Nathan… Ay mi Nathan… Pues que os puedo decir… ¿Conocéis a Stephen Amell, de la serie Arrow? Pues ese es nuestro maravilloso Nathan… Sobra deciros nada más sobre él… bueno si… hay mucho que decir sobre él, pero me agradeceréis que no os diga nada más y lo descubráis vosotras mismas.

La historia es muy buena y sobre todo muy original. No tengo aun palabras exactas para describir lo que he sentido mientras leía, aunque mi ropa interior quizás si tenga mucho que decir al respecto jajajaja… Vais a tener que ir parando para coger aire, agua y todo lo que sea necesario para resistir las calores que os entraran.
Como imaginareis, las escenas de sexo son muy abundantes y muy explicitas, y es que esta pareja tan peculiar es fuego puro cuando están juntos… Sale el tigre y salta la chispa a la más mínima. Sin embargo no penséis que se basa solo en eso, tras todas las escenas de maravilloso sexo se esconde una trama llena de intrigas, haréis descubrimientos que no se os hubieran pasado por la mente ni lo mas mínimo, hay sangre, luchas por sobrevivir, muertes… y cuando lleguéis al final… ohhhhh ¡¡menudo final chicas!!! Es de esos finales que te dejan con la boca que llega al suelo…

Sin duda alguna es un libro que os recomiendo encarecidamente, vais a pasar las mejores horas de lectura de todo el verano… No lo dudéis, agosto del 2014 tiene nombre propio, y no es otro que Nathan… 

¿Estáis preparadas para perderos en su oscuro deseo? ¿Será vuestra perdición?... yo caí… y voy a volver a caer….



Book Trailer de la novela




(Nota de Maca: Tengo el libro comprado desde su primer día de preventa y ahora solo puedo pensar en leerlo ya!!!! Mel nos ha ido poniendo los dientes largos a todas sus lectoras en Facebook y después de leer estas palabras que le dedica Yasnaia, mi tensión, expectación, ansias y lujuria aumentan a niveles altamente peligrosos... ¡¡Voy por ti Nathan!!)





15 comentarios:

  1. OHHHHH UFFFFFF AHHHHHH.... no tengo mas que decir jajajjajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si!!! Añado un WTF!!!??? Bien grande.... El final es como ¿¿¿¿¡¡¡¡¡Qué!!!!????

      Me he enamorado de Nathan....

      Eliminar
  2. Genial Yas!! Me encanta como lo has contado, lo he leido y opino como tu, te deja sin palabras. Creo que Nathan ya está en nuestros corazones ( de las otras partes no hablaré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir, la verdad es que si, te deja sin palabras, no te imaginas nada de lo que va a suceder y el giro del final es alucinante. Chapó por Mel!

      Eliminar
    2. ¡¡Qué ganas de conocer a Nathan y poder hincarle el diente!!!

      Eliminar
    3. Te vas a morir!!!!! ...de gusto, claro.

      Eliminar
  3. Yasnaia hija mía!! ¿Y tú porqué no escribes? Ya lo sé, porque no te deja tiempo el estar devorando un libro tras otro jajajaja. Felicidades por esta reseña, si ya tenía ganas de leer a Mel y su "Oscuro deseo" ahora más ganas tengo de conocer a su Nathan y a Laila, con lo poquito que nos ha dejado leer sé que elevará la temperatura hasta límite jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja Gracias Anele, por tu apoyo jajajja pero no, lo mio no es escribir historias... no creo que tenga imaginacion para tanto... y menos asi en el plan vuestro que tanto me gusta... creo que estaria matanto a pol... a mi marido todo el rato jajajajjajaja. Prefiero leeros, y daros mi mas sincera opinion. Eso si, me enorgullece que te guste como lo hago... viendo de ti es un buen piropo!! Besotes reina!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues Mariette, no tardes en hacerlo. Esta de venta en todas las plataformas digitales y el precio, para lo buena que es la historia esta tirado de precio. Si te animas a leerlo, pasa de nuevo por aqui y nos dejas tu opinion, a Maka y a mi nos encantara saber tu opinion.

      Eliminar
  5. Ayyyy chicas vengo a pediros perdón, ya que con la emoción del momento y todo lo que me está pasando, se me olvidó dejaros el comentario, ya sabéis, mi pobre cabeza está bastante fustigada por tanto buenorro y tantas ideas con ellos, espero que no me lo tengáis en cuenta, porfiplis... jejejeje

    Dicho esto, pues decirte Yas que evidentemente me tuve que agarrar las bragas cuando leí tu reseña. Tus palabras me han emocionado y me hiciste la mujer más feliz del mundo. Gracias mi amor!!!

    Y para ti, Maka, decirte que finalmente las bragas salieron disparadas al ver tus montajes fotográficos.

    Muchísimas gracias a las dos por reservarme un sitio aquí en vuestra casita.
    Os quiero!!!
    MEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss mi Mel, sabes que para mi ha sido un honor y un enorme placer, gracias a ti, por todo, cuando digo por todo, ya sabes que es por TODO.
      Y ya de paso, le doy las gracias a Maka, como propietaria del blog y como amiga ante todo, por supuesto, por brindarme la oportunidad que hacerla yo sola, por aguantarme cuando la atosigaba en sus vacaciones para que la publicara porque pensaba que se habia olvidado jajajajja y me moria de los nervios... por eso y mas, gracias Nonne, Tsuneni!!

      Eliminar
    2. Mel, es todo un placer dedicarte todo lo que haga falta en este blog. Eres una persona encantadora y una escritora que apunta maneras!!!!
      Yas cariño, no tienes que dar las gracias. La oportunidad la tienes todas las veces que quieras, porque haciendolo tan bien como lo haces, no te podría decir que no.

      Un beso bien fuerte Mel, y ya te mando las bragas que te salieron disparadas al ver los montajes ;)

      Eliminar
  6. Bueno....... por donde empiezo...... Nathan como es fisicamente cuando lo ve por primera vez uuuuuffffffffffffff uuuuffffffff y uuuuuufffff ,lo que le hace a ella en la cama aaaaarrrrrrggggggg, lo que después sucede eeehhhhh??!!??!!.
    Laila, solo decir de ella que lo último del libro, bueno lo pelúltimo que le sucede...jajajajajajaj ,lo quiero yo para mi.....jajajajajaja que barbaridad !!!!!!!.
    Se que mi explicación es un poco rara, pero si digo algo más fastidio a las que no los han leído.....y las que lo habeís leído, supongo que me entendereís.

    Maca como siempre, soy un libro abierto, apasionada, pero esta vez en lenguaje muerto...... jjejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjjajaaja... En lenguaje muerto también te comunicas muy bien!!! He entendido todo lo que querías decir :)
      Apasionada, que me he reído leyendo tu comentario ajajajaja
      Besitos cielo

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...