martes, 22 de julio de 2014

MONSTER - ANDREA ACOSTA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 314
Género: Erótica
Editorial: Acosta Group
Año: Diciembre 2013 (Nueva Edición Ene. 2014)
Escritora: Andrea Acosta
Título: Monster
Saga: Monster I

SINOPSIS:

- ¿ Y Monster a qué viene?
- Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.
- Ya. ¿Y? algo más? -Es verdadero BDSM contemporáneo?
- ¿BDSM conte? qué?
- Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
- ¡Ya será menos!
- Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!
-  Es que empiezo a entender lo de monstruo?
- No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes? a leer. 

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Buff… Al preparar esta reseña se me plantea el siguiente dilema: ¿Cómo explicar que me ha gustado mucho la historia, pero que no llega a ser apta para todo tipo de lector de género erótico? Porque si bien es un libro en el que hay escenas sexuales, la temática BDSM que lo envuelve, la cual para nada es light como en otras novelas, hace que para cierto tipo de personas sea algo que escandalice, o que lo tachen de algún tipo de maltrato que no es.

"Pinchar en la imagen para ampliar"
Estamos acostumbrados a que cuando leemos un libro erótico con temática Dominación/Sumisión, lo que nos encontramos es algún azotito por allí, te ato las manos y te vendo los ojos por allá… Pero para nada es lo que vas a encontrar si te adentras en la lectura de Monster.  Descubrirás una historia dura, con unos personajes con personalidades muy definidas y una trama bien desarrollada y coherente. Pero no solo es el aprendizaje de una sumisa lo que encontraremos en sus páginas… Habrá más, mucho más. (Que tendrás que descubrir leyéndola tú mism@)

Los personajes te harán sentir emociones contradictorias, ya que por momentos querrás moler a palos a Nathan por las cosas que le hace a ella, pero después hace algo que te desmonta toda tu teoría conspiratoria contra su integridad. En cuanto a Ashley, veremos madurar a su personaje a lo largo de toda la novela, pero también nos entrarán ganas de zamarrearla y decirle “¡espabila!”, aunque comprendes que es algo consensuado y consentido por ambas partes y los términos de su acuerdo están claros desde el principio. 

-- SPOILER-- 
-          Por favor, - carraspeó dándole paso y sujetando la puerta – Por favor señorita Ferguson.
Ashley reaccionó. El sonrojo subió a sus pálidas mejillas dándoles color. Entró en la estancia, alzó los ojos color chocolate esperando algo. Un parpadeo, un… como siempre, nada. Indiferencia absoluta.
-          Gracias
-          ¿Sí? ¿Quería decirme algo, señorita?
“Qué bonita se vería la ball gag entre sus rosados labios femeninos, esos dientes blancos rozando el material de la mordaza”. Un escalofrío subió por la espina dorsal de Nathan.
“Sí”, pensó Ashely. “¿Puedo venir a tu habitación esta noche y abrazarme a ti? Sólo abrazarme…” y se mordió inconscientemente el labio inferior. “Vale, vale, prefiero lamerte”.
-          No. - Dijo forzando una sonrisa.

Los personajes secundarios ayudan a llevar la trama a buen puerto, y te encariñarás con ellos también. Aunque en esta historia a falta de un villano, hay tres… Y son tres hombres que harían las delicias de cualquier malo de película. ¡Te aseguro que no te dejarán indiferentes!

No daré más datos, pero sólo me queda deciros que si queréis descubrir una historia cargada de intensidad, excitación, con algunas dosis de risas, lujuria, amor, dedicación, placer, dominación, pactos con “el diablo”, etc… No dejes de leer la primera entrega de Monster (No apto para mentes tradicionales)




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Compré este libro porque la sinopsis me llamo la atención, la verdad. Hay mucho libros que hablan de BDSM y la mayoría de ellos, para mi gusto, no están explicados, solo leemos que ellos y ellas son amos/as y sumisos/as y algunas prácticas de las que realizan… pero normalmente muy pero que muy light y además no transcienden en mucho.

No sé por qué intuía que este libro iba a ser diferente, y como lectora de Romántica adulta y de erótica que soy, decidí adentrarme en esta historia esperando aprender más sobre BDSM. No es que tenga un especial interés de aprender sobre esta práctica, pero si entenderla. No soy una cerrada de mente (sino no leería erótica), pero claro, aunque yo por curiosa ya había investigado por la red sobre él, no puedes no dejar de caer en el tópico de BDSM = a vejaciones, sadomasoquismo, humillaciones… y cuesta entender que haya gente que le guste eso… pero la realidad es que si, que la hay, porque no se sienten humillados, se sienten plenamente saciados y todo es consensuado entre ellos.

Cuando empecé a leer, ya os digo que creí que aprendería y entendería algo más sobre BDSM… pero ya en los primeros capítulos, pude ver que  trataba solo en centrarse en el adiestramiento de una sumisa, de la forma de hacerlo… y poco a poco entendí, que no entendería nada (valga la redundancia)  más de lo que ya había investigado por mi cuenta… y la verdad es que me desilusionó bastante, pero no por el libro en si… sino por las expectativas que yo me había hecho de él. Sin embargo, como buena cabezota y lectora que soy, seguí adelante con la historia de Nathan y Ashley (odio dejar una historia inacabada, aunque no me guste, y repito que no es éste el caso, el libro si me gustaba, era yo la que me había hecho otra idea), y descubrí que aunque no hallara respuestas al millón de preguntas que tenía en mi cabeza, la historia merecía la pena… experimente estados de enajenación mental jajajaja porque me costaba algunas veces seguir el hilo, ya que la trama va bastante rápida y cambia de escenas sin apenas darte cuenta de que lo hace y claro entre eso y que yo me perdía en mis divagaciones personales... 

He vivido la aventura de esta pareja tan singular, a veces sentí odio, otras me reí como una loca y en otras sentí repulsión, impotencia y lastima, y aunque a lo mejor con esto que estáis leyendo podéis pensar que no merece la pena leerlo, os equivocáis, para mí, un libro que pueda influenciar tanto en mis sentimientos y hacerme pasar por tantos estados de ánimos, me demuestra que es un libro que está muy bien construido. Andrea Acosta ha conseguido con su narración que puedas meterte en la piel de los personajes y casi sentir lo que ellos sienten, desde el odio y el rencor. hasta el amor y la lujuria… porque eso sí, agarraos ya que es obvio que está plagado de escenas sexuales y casi todas son sexo puro y duro, llena de giros inesperados que te hacen querer continuar leyendo. Es una novela totalmente sexual, hay amor, pero no romance, y también intriga… Yo creo que eso fue lo que me impulso a seguir leyendo y no parar hasta acabarla.

Para mí es un buen libro, una buena historia que por cierto deja el final un poco abierto, por lo que tendrá una continuación, aunque creo que Andrea Acosta todavía no ha hablado de fechas para su publicación. Este libro lo podéis encontrar tanto en versión digital como en papel… la versión digital no sé cómo estará, pero en la versión en papel, si no es la nueva edición... deja bastante que desear, ya que hubo problemas con la primera editorial y tiene bastantes fallos de corrección.
Es un libro con una historia de gran carga explosiva, así que si no eres abierta de mente… este no es tu libro… pero si eres atrevida… lánzate a leerlo, ¡te sorprenderá!




 BookTrailer de la novela


¿Necesitas aclarar términos sobre BDSM que encontrarás en la novela? Pincha AQUÍ

Puedes leer el primer capítulo AQUÍ



"Tras una dura infancia, su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia."

 "Su próxima publicación se titulará "The Moonwalker" y se tratará de una novela de vampirismo, de caracter homo-erótico. ¡Apuesta fuerte!"



Agradecer a la editorial Acosta Ars 
el ejemplar para la reseña.


11 comentarios:

  1. Al principio fui un poquito reacia a leer esta novela, porque dicho sea de paso el tema en sí, con esos secundarios (te entran ganas de arrancarles la cabeza, yo por lo menos...), me dejó un pelin ojiplatica, pero luego reconozco ke me gustó bastante. Por mi, recomendable... ya ke no solo es sexo y BDSM, también tiene su lado de intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está claro que es diferente... Y por momentos yo también me quedaba con la mandibula desencajada. jejeje
      Un besote preciosa, y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Si, yo pienso igual que vosotras, a mi me costó bastante decirme, pero mi ansia de aprender me hizo leerlo, y al final... no aprendi nada jajajaja pero descubri una buena historia.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, puede que me lo lea más adelante, me gusta que tenga un toque original y diferente ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta interesante, no lo dudes! Si la lees, ya nos cuentas por aqui...
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues Zulma, lo puedes comprar en varias plataformas, tanto en digital como en papel. Te paso el enlace de Amazon por si te sirve de ayuda.
      Un besote

      http://www.amazon.es/MONSTER-NUEVA-EDICI%C3%93N-Andrea-Acosta-ebook/dp/B00HS27H7M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1408095463&sr=8-3&keywords=monster

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aunque la sinopsis me llama y las reseñas también no creo que lo lea por el momento ya que ahora mismo no me apetece leer libros de este estilo, aunque si vuelvo a leerlos lo tendré muy en cuenta. ¡Gracias por las reseñas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flashia.
      Esperamos que cuando te apetezca hacer la incursión en este género y te decidas a leerlo, nos vengas a dar tu opinión.

      Un besote enorme

      Eliminar
  5. Bueno, chicas, ya sabéis que me decidí... La verdad es que lo he leído en dos días y me ha enganchado de un modo brutal, aunque reconozco que no es una lectura apta para cualquiera. Nada light, muy intenso y de los que sin duda dejan recuerdo. Me gustó, a pesar de que para mí, Nathan se pasa en más de una ocasión, es muy duro, un poco perverso y seguramente cruel. Pero como dicen... sarna con gusto no pica, ¿no? Jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! No es una lectura para todos los públicos, porque como bien dices, hay momentos en los que se hace demasiado duro... casi cruel. Pero engancha muchísimo y a mi en concreto se me pasaron las horas volando mientras lo leía.
      :) Besos cariño

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...