jueves, 8 de mayo de 2014

EMPUJONES DEL DESTINO - LUCIA HERRERO


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  407
Género: Romántico / Erótica
Editorial: Autoeditado 
Año: Marzo 2014
Escritora:  Lucía Herrero
Título: Empujones del destino
Sobre el autor: http://luciaherrero.blogspot.com.es/
 SINOPSIS:

¿Puedes evitar amar al hombre de tu vida?

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.

Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. 
El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. 

¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?

OPINIÓN PERSONAL:

Lucía, quiero empezar mi reseña dándote las gracias. Gracias por dejarme disfrutar de una historia tan bien contada, tan intensa y sencilla a la vez, cuidada al detalle y sobre todo, por confiar en mí para hablar sobre ella.

Esto es algo que me ha sorprendido gratamente de una novela autopublicada, sin mediar una editorial de por medio, ya que no sería la primera que leo que tiene algunos fallos de corrección. Pero no es el caso de esta novela. Cómo bien he dicho antes, está cuidado hasta el más mínimo detalle y la narración es ágil, fresca y adictiva.

- ¡Fuera!
- ¿Eh? ¿Me estás echando?
- ¿A ti qué te parece? ¡Fuera!
- Oye, que la que me ha sentado en el sofá para montarme como una amazona has sido tú.
- ¿Pero cómo eres tan capullo?
- ¿Yo? ¿Y tú qué? ¿Te parece normal follarme así y echarme a patadas?
- Haberte follado a Rebeca.
Levanta una ceja con incredulidad y me mira como si fuera una extraterrestre de tres cabezas.
- ¿Así que de eso se trata? ¿De despecho? Genial. Cuando creo que es imposible, te superas.

La trama está desarrollada de una manera sencilla. La fluidez de los diálogos y los acontecimientos es natural y delicada; muy real y cercana, haciendo que te metas en la piel de cada uno de sus personajes, tan bien estructurados y con sus personalidades definidas de una manera muy elegante y sencilla, con sus defectos y sus virtudes.

El personaje principal femenino, Nadia, me ha despertado en ciertos momentos unos irrefrenables instintos asesinos... Pero nada que el bálsamo llamado Samuel ( ❤ ) no calme. Te enamorarás perdidamente del tierno, pasional, paciente y sexy protagonista masculino, cayendo totalmente rendida a sus pies. 
Los secundarios están a la altura, consiguiendo complementar la historia y viviendo la suya propia a la vez. Vuelvo a repetirme... pero de forma muy natural, como en la vida real.

En definitiva, una novela "con los pies en la tierra", cargada de una preciosa e intensa historia romántica, llena de pasión, amor, risas, tensión sexual, celos y complicidad. No podrás dejar de sentir.




Lee el primer capítulo aquí



"Sueño con escribir y compartir mis sueños como otros los compartieron conmigo. Nada es imposible si tienes ganas, ilusión y fe. Sólo hay que trabajar para lograrlo y seguir soñando con ello".
Lucía Herrero - Autora





Mi más sincero agradecimiento
a la autora, por proporcionármelo
y su confianza.
Gracias Lucía por la novela!!



10 comentarios:

  1. No me termina de llamar la atención, aunque parece que puede estar bien, yo no soy mucho de novela romántica. Aunque espero que mucha gente se anime a leerla y les guste tanto como a ti♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con ella, ya me contarás que te pareció!!
      Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Gracias por esta preciosa reseña, Maka. Me alegro mucho de que te gustara mi novela. Me encanta cada vez que alguien dice que es fácil meterse en la piel de los personajes, o que parece una historia que le pueda pasar a cualquiera y se disfruta precisamente por su naturalidad y sencillez.
    Me gustan las novelas que se pueden recordar con una sonrisa. Si he conseguido eso, me doy por satisfecha.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado muchísimo, por lo que no tienes que dar las gracias de nada!! Lo he hecho encantada.
      Ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites. Muacksss

      Eliminar
  3. Ainssss a mi me ha encantado!!!! es una historia que engancha desde el principio hasta el fin... una lectura recomendada 101%

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    queria preguntar un par de cosas, queria saber si se compone solo de un libro o de mas? y tambien saber si solo esta en digital o lo puedes encontrar en cualquier tienda?
    espero respuestas, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, es libro único y está disponible en digital y papel a través de Amazon y en la web de Libros Paraíso Romántico.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola!
      Sí, es libro único y está disponible en digital y papel a través de Amazon y en la web de Libros Paraíso Romántico.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. muchas gracias por responder y aclarar mi duda :)
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...