martes, 13 de mayo de 2014

NADA MÁS VERTE - ISABEL KEATS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 178
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Harlequin Ibérica
Año: Febrero 2014
Escritora: Isabel Keats
Título: Nada más verte

SINOPSIS:

El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. 
Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.

A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor? 

OPINIÓN PERSONAL:

Ya era hora de disfrutar de una de las novelas de Isabel Keats... Y es que, con sus historias me ocurre que, a pesar de siempre resultarme cortas, me atrapan, seducen y provocan en mí un efecto refrescante como pocas otras autoras consiguen. 

Aunque la temática o la trama de la novela cambien, no afecta a la consecuencia que la pluma de Isabel provoca en mí. Ya puede estar cargada de misterio, de suspense, acción, amor, humor... Que el resultado será una abstracción inmediata desde que abro la primera página, atrapándome cómo no sólo una mera espectadora, si no cómo un personaje más entre ellos.

"¿Conseguirán dos personas tan diferentes congeniar entre si?"

En cuanto a la historia de la que os vengo a hablar, Nada más verte, se trata de una narración romántica, tierna, sencilla y divertida; bien desarrollada y con un hilo conductor de suspense e intriga entrelazado perfectamente durante toda la novela, manteniéndote expectante.

Los personajes son una mezcla bastante curiosa y variopinta, con unas personalidades muy bien definidas. Por un lado tenemos al catedrático retraído, riguroso, desaliñado y solitario: Stephen. "En el otro lado del rin" tenemos a Georgina, una de las mejores detectives de Scotland Yard, independiente, segura de si misma y sobre todo, una luchadora de los pies a la cabeza. Y como no hay dos sin tres (aunque hay más personajes secundarios) cabe destacar a Amanda. Hermana del profesor, es el polo opuesto de él. Divertida, alocada y hogareña, jugará a hacer de celestina para su hermano.
 
-- SPOILER --
Estaba descalza y en una de sus manos sujetaba los zapatos, mientras que en la otra sostenía un vaso de agua.
—¡Bonito espectáculo!
Ella alzó la vista, sorprendida.
—Hola, profesor, no esperaba verte aquí esta noche. Pensé que la pasarías con tu novia.
El enojo del profesor se triplicó al verla allí, tan tranquila, preguntando por cosas que no eran en absoluto de su incumbencia.
—¡Quizá por eso aprovechaste para besar a Reynolds delante de la puerta de casa donde todo el mundo pudiera veros bien, como si a estas alturas no supieras todavía que los oxonienses se alimentan de chismorreos y habladurías! —bramó.
—Lo siento, profesor, o quizá debería llamarte tío Stephen por el modo en que te preocupas por mi reputación... —Aquel tonillo burlón acabó de sacarlo de quicio.
—¡Está claro que no te preocupa nada lo que digan de ti! —la acusó, indignado.
—En efecto, no me preocupa lo más mínimo.  

En definitiva, una novela llena de romanticismo, misterio, venganzas, acción, amor y humor, en la que el entretenimiento está totalmente asegurado durante todas sus páginas.


BookTrailer de la novela



Comienza a conocer esta preciosa historia aquí

 
Ganadora del premio HQÑ Digital con Empezar de nuevo.
Finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR.




6 comentarios:

  1. Me ha encantado, como todas tus reseñas, Macarena!! Me alegro de que hayas disfrutado con Stephen y George. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Isabel!!! He disfrutado mucho, ¿no se nota? jejejeje
      Un besote enorme

      Eliminar
  2. ¡Ay, pues tiene buena pinta! No es mucho mi estilo pero tengo una amiga a la que seguro que le encanta, ya mismo es su cumple, me lo voy apuntar cómo regalito❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Perfecta idea Claudia!! Seguro que a tu amiga le gusta mucho la historia. Ya nos contarás ;)

      Besotess

      Eliminar
  3. Hola.a mi me gusto mucho el libro...bueno.me encanta todo de keats !!!

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...