martes, 4 de marzo de 2014

FRENESÍ - MAYA BANKS (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 368
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Terciopelo
Año: Enero 2014
Escritora: Maya Banks
Título: Frenesí
 Serie: Trilogía "Sin Aliento" III
Sobre el autor: http://mayabanks.com/

SINOPSIS:

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. 
Absolutamente Todo. En el caso de Ash, que se siente por primera vez inquieto y frustrado, se tratará de cortejar a una mujer que parece inmune a sus encantos.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.

Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.

Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele.

Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle "no" sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

OPINIÓN PERSONAL:

Broche final para la trilogía "Sin Aliento". Con la esperada historia de Ash, cerramos una trilogía muy intensa, cargada de sensualidad, pasión, risas, acción y momentos divertidos, que me ha encantado.

En esta entrega, los protagonistas principales son Ash y Josie. Un historia que está a la altura de sus dos compañeras anteriores, y que hará que te enamores, un poco más si cabe, de Ash.
Las escenas de las chicas, en las que se divierten juntas, son puras y ellas mismas 100%, me ha regalado momentos muy divertidos y me ha hecho sentirme identificada (aunque no por el momento tacones jajaja).

Con diálogos, escenas y situaciones que harán que la vivas en primera persona, la novela de Frenesí, te mantiene con los sentimientos y las sensaciones a flor de piel. Es un libro que nos regala muy buenas escenas sexuales, sello característico de la autora, la cual nos deleita en sus libros con su alto contenido erótico. Pero detrás de todas estas escenas, hay una tierna y bella historia de amor, lo que da sentido a todo lo demás.

-- SPOILER --
—¿Puedo tocarte? — susurró ella.
—Eso no me lo tienes que pedir nunca — murmuró él en su oído. Le lamió la oreja y logró hacerla estremecerse—. Quiero que me toques a menudo. No voy a querer que no lo hagas. Si estás conmigo, quiero que me toques. Aunque no sea sexual. Soy una persona a la que le gusta el tacto, Josie. No sé si te molesta a ti o no, espero que no, pero me da igual si es en público o no, no tengo ningún problema con dejarle saber al mundo que eres mía.
Ella suspiró y deslizó sus propias manos sobre los hombros de él y luego sobre su espalda. Ash casi ronroneó cuando Josie le clavó las uñas en su carne.
—Me gusta — dijo.
—¿Qué parte?
—Todo.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Un encuentro inesperado, que hará que no puedan dejar de pensar el uno en el otro. Una sobreprotección por parte de un hombre que sabe lo que quiere, y como tiene que conseguirlo, donde las escenas de acción aportan la nota final para el desenlace de los acontecimientos. Obsesión. Reencuentros. El poder del deseo y ¿del amor?, con la dosis de sensualidad y erotismo perfecta. Cerraremos por fin, algunos de los enigmas que se dejaron abiertos en los dos primeros libros, y se resolverán los conflictos del pasado.

Espero ansiosa que la autora se decida a hacer un cuarto libro, me gustaría poder conocer que es de la vida de estos tres personajes que me han robado un trozo de mi corazón, y su futuro juntos. (Espero que mis plegarias se escuchen) jajaja. Y conocer también la historia de Bryttani y Caro con sus respectivos amores.

La trilogía "Sin aliento" está compuesta por Éxtasis, Fervor y Frenesí. (Puedes leer sus reseñas realizadas en este blog, pinchando en cada una de ellas)

ÉXTASIS (Sin Aliento I)
FERVOR (Sin Aliento II)

Puedes empezar a leer el libro aquí




8 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro pero tiene buena pinta ^^
    Me lo apunto!

    Un beso :)
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que es el tercero de la saga, lee antes los dos primeros que son muy buenos también (puedes encontrar la reseña aquí en el blog).
      Ya me contarás que te parecieron ok??

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanto , me reí mucho en la parte del bar de copas todas juntas..... me recordaba a mis amigas del convento..jejejejejej...., y tu reseña como siempre fantastica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja... Sí nena. ¡¡Era totalmente el convento en sus salidas!! Ha sido una saga fantástica.
      Un besote cielo

      Eliminar
  3. Me encantó esta trilogía, pero sobre todo Frenesí (Ash es el hombre perfecto, ¡¡¡¡¡¡quiero un Ash en mi vida!!!!! jajajja) Bueno, también a mi me gustaría que la autora se decidiese a hacer un cuarto libro, donde alternase las vidas de las 3 parejas protagonistas tras las bodas y demás).

    Tu reseña estupenda. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi reseña preciosa!! No estaría nada mal ese cuarto libro, pero me da a mi que no va a ser...
      Un besote y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. GEnial¡¡¡¡ Buena recomendación si señor. AHora que está terminada, voy por el siguiente. Y por supuesto me quedo con el momento borrachera de Josie , en la que le dice a Ash que si el "Momento Tacones" serían tres, porque lo veia doble... Genial. Simplemente Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría cielo!! Es una trilogía que a mi me encantó!!!
      Ya verás como te siguen gustando los siguientes...

      Cuando quieras más recomendaciones, dame un silbidito ;)

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...