martes, 11 de marzo de 2014

LOS TRES NOMBRES DEL LOBO - LOLA P. NIEVA


DATOS DEL LIBRO
 Páginas: 489
Género: Romántica / Histórica
Editorial: Vestales
Año: Noviembre 2013 
Escritora: Lola P. Nieva 
Título: Los tres nombres del lobo 
Sobre el autor: https://www.facebook.com/lola.p.nieva
https://www.facebook.com/groups/1449390821942041/?fref=ts
SINOPSIS:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.

OPINIÓN PERSONAL:

Puedo decir sin ningún género de dudas, que Los tres nombres del lobo se ha convertido en uno de mis libros favoritos y que recomiendo sin ningún miedo a cualquier persona. Desde que se publicó, he escuchado muy buenas críticas, pero mi lista era tan sumamente larga que lo aplazaba y aplazaba. Pero un día, una pececilla inquieta y seguidora de este blog, me lo recomendó con tanta intensidad, que no pude postergarlo más, y decidí darle su momento... ¡¡ Y que gran acierto !! (Gracias Cheti)

"Pincha en la imagen para amplia"
Se trata de una intensa, salvaje y desgarradora historia, cargada de millones de sentimientos, que te atrapará y no te dejará respirar ni un segundo. Vivirás las alegrías y las desgracias de Leonora-Shahlaa-Freya, como si estuvieses en su piel, y manteniendo tu corazón encogido en cada página. Os enamorareis y reiréis como Shahlaa, sufriréis, lloraréis y os emocionareis como Freya, y en cada una de sus páginas no dejareis de sentir ni un solo instante.
Dos hombres, ¿un destino?

Todo lo que envuelve esta tremenda historia está sumamente cuidado al detalle, desde la preciosa y delicada portada, que te cautiva y te adentra en pleno siglo IX «siglo de los normandos», donde el ataque de los vikingos acechaba toda Europa, hasta la forma tan cuidada, exquisita y mágica de narrar que tiene la autora.

Un regalo para los sentidos. Amor, pasión, sufrimiento, desdichas, luchas y superación, pero sobre todo una trama emotiva, intensa e indómita.

Te aseguro que si te dejas llevar y cautivar por "Los tres nombres del lobo", no se quedará en el olvido con el paso del tiempo. Una narración tan elegante, emotiva y bella que se quedará grabada en tu memoria a fuego. ¿Te atreves a dejarte seducir y sorprender?


NOTA: Para todas las seguidoras de esta novela, os informo que la autora está escribiendo su segunda parte, "Tras las huellas del lobo". Una historia que promete cautivar de nuevo al lector, devorarnos los corazones y dejarnos jadeantes, recordándolo eternamente.
"Gunnar y Freya vuelven más apasionados que nunca, y decididos a apresaros en su historia nuevamente - Lola P. Nieva"



BookTrailer de la novela



“Elegante prosa que sumerge al lector en paisajes de ensueño rodeados de aromas exóticos, en una aventura de peligro, intriga, sensualidad y sentimientos. Sin duda, una novela inolvidable.”
Olivia Ardey






16 comentarios:

  1. Este será mi siguiente libro por leer. Ya que con tu opinión personal me ha picado la curiosidad por leerlo, jejeje. Un besito rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubia mía!! Ya verás como te encanta... es... es.... TREMENDO!

      Un besote y ya me contarás :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiaré, totalmente de acuerdo contigo. Dos simples palabras que describen perfectamente todo... ES IMPRESIONANTE!
      Un beso, preciosa

      Eliminar
  3. Rubia!!! entre las palabras tuyas y las de Tiaré ya estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Das ganas de ir corriendo a por el libro y disfrutarlo, la verdad es que no lo conocía pero desde ahora estaré pendiente por si lo encuentro. Muchas gracias por descubrirlo y me alegra que lo disfrutaras tanto :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre!!! no puedes perderte esta tremenda historia Flashia!!! Te vas a enamorar..
      Besitos

      Eliminar
  5. Impresionante libro y preciosa reseña. Yo también me emocioné, lloré y sentí de una manera que jamás habría imaginado. También es ya uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es una maravilla Lucia. Me alegro que te haya gustado la reseña y que la novela te despertase todos estos increíbles sentimientos.
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Macarena, guapa, mil gracias por tu cautivadora y entrañable reseña. Un empujón más que impulsa mi ilusión por consagrarme en este mundo de sueños y viajes, que es la literatura. Has sabido, sabia e impecablemente, mostrar la pasión e intensidad de la novela, sin desvelar la trama, logrando incentivar las ganas de descubrir lo que se esconde tras sus páginas. Seguiremos viajando a lomos de mi lobo, y de otros tantos personajes que ya pugnan por salir. Un fuerte abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, con tu manera tan mágica y preciosa de escribir, no te hacen falta muchos empujones.... Vas a subir de un tirón a la cresta de la ola!!!
      Me alegro que te haya gustado la reseña, la he hecho desde todo mi cariño hacia tu increíble historia. Deseando "Tras las huellas del lobo", el adelanto que nos distes a las lobas me ha dejado con ganas de muuuucho más.

      Un besote enorme de una fan incondicional :)

      Eliminar
  7. Una novela cautivadora, con una exquisita y cuidada narrativa. Te atrapará, enamorará, no te dejará indiferente. En una palabra: Sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, no has podido dedicarles palabras más condensadas pero que expresan todo lo que esta novela nos aporta.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  8. Me ha encantado lo recomiendo encarecidamente...
    Cuando vi la reseña me llamó mucho la atencion y tengo q decir q no me ha dejado indiferente es un libro para no olvidar.
    Deseando el proximo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te decidieses a leerla, porque es una GRAN historia!!!
      Un beso guapísima, y a no desesperar con la segunda parteee

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...