viernes, 28 de febrero de 2014

OCHO CORAZONES Y UN SAN VALENTIN - ANTOLOGÍA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 198
Género: Romantica
Editorial: Nueva Editora Digital
Año: Febrero 2014
Escritoras:  Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel, y con la colaboración especial de Olivia Ardey
Título: Ocho corazones y un San Valentín
Sobre la novela: Descarga GRATUITA aquí
SINOPSIS:

"Esta Antología nació de una descabellada idea que tuve una tarde. Como muchos ya sabéis publiqué hace unos meses mi primera obra, pero este camino es muy difícil, y que nos conozcan partiendo de la nada aún más. Así que pensé en que un grupo de jóvenes escritores nos uniéramos para escribir una serie de relatos románticos, y entre todos hiciéramos una pequeña promoción para darnos a conocer unidos.

Compartí esta aventura con Samanta Rose Owen; una joven que tiene el mismo sueño que cualquiera de nosotros tuvimos no hace tanto, lograr publicar su obra (personalmente sé que lo conseguirá). Sin dudarlo un instante me apoyó, y comenzamos a informar al resto de autores que participan y aceptaron gustosamente al reto que les propusimos.

He de agradecer a Olivia Ardey que nos cediera un relato que ella había escrito tiempo atrás, en señal de apoyo a nuestra iniciativa. Sé que teniendo una trayectoria como la suya, participar con jóvenes soñadoras a veces tiene un riesgo; pero ella después de saber que nuestro propósito es sin ánimo de lucro, aceptó sin dudarlo.

Quiero dar las gracias a todos los participantes, cada uno de ellos ha sido clave para que esta Antología haya sido un éxito. La variedad de estilos ha sido la pieza principal para que el conjunto de relatos sea espectacular.

No voy a aburriros más, os invito a leer cada uno de ellos, que ha salido del corazón de cada autor."
Iris T. Hernández  

RELATOS: 
Castalia Cabott (007 Ataca en San Valentín), Iris T. Hernández (La Luz de San Valentín), Lydia Alfaro (Destino de Fuego), Anelle Callas (Solo por ti),  Samanta Rose Owen (El primer amor nunca se olvida),  Verónica García Montiel (Un bombón para San Valentín),  Chloe Santana (Cupido es de Canela), Olivia Ardey (Nuestro Santuario de los besos regalado)

OPINIÓN PERSONAL:

"Pincha en la imagen para ampliar"
Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel, y con la colaboración especial de Olivia Ardey, se han unido para crear una selección de relatos breves, muy propios para este día.

Es un compendio de relatos románticos muy variados: contemporáneo, paranormal... Hay de todo y para todos los gustos, y para las amantes de la romántica ¡¡NO LO PODÉIS DEJAR DE LEER!!, es un maravilloso regalo que sus creadoras nos hacen a los lectores.

Debo decir que ha sido una experiencia muy positiva y bonita. Cada historia, de las que hablaré un poco de cada una por separado y explicaré mis sensaciones, me ha aportado algo. Me han hecho reír, emocionarme, sentirme identificada, enamorarme y me han atrapado entre sus páginas. Una mezcla de fantasía, amor, sentimientos a flor de piel, risas y sobre todo mucho romanticismo, con la esencia personal de cada una de sus autoras, lo que los hace totalmente diferentes y únicos. 

Castalia Cabott (007 Ataca en San Valentín)
El primero de los relatos de esta antología, es una divertida, romántica y loca historia de amor, que te hará disfrutar y te sacará más de una sonrisa. 
Un relato divertido, sexy e inesperado, que hará que suspires por Bond, ¿telefonista?, y que hará que te pongas en la piel de la protagonista, con un final digno de cuento de hadas.

Iris T. Hernández (La Luz de San Valentín)
Oh Iris... ¡menuda historia! Considero "La luz de San Valentín" un relato lleno de sentimientos encontrados. Atracción, desenfreno, odio y sorpresas que te dejan con cara de lerda y te harán suspirar por como va transcurriendo la trama. 
Y es que... ¿Quién no se plantearía las mismas dudas que Beth, con todos sus sentimientos encontrados?

Lydia Alfaro (Destino de Fuego)
Impresionada. Eso es lo primero que quiero decir de esta historia, y es que aunque no suelo ser lectora de fantasía o paranormal, este relato hace que vivas y veas lo que la autora te va narrando. 
Una impresionante forma de describir la unión de dos almas gemelas, que están destinadas a encontrarse.

Anelle Callas (Solo por ti)
Concentrada historia, que reúne muchas emociones en unas pocas páginas. La historia de "Solo por ti", te hace sentirte bajo la piel de la protagonista, porque ¿a quien no le ha pasado algo parecido en su vida?...
Una preciosa narración, muy realista, que te emocionará y enamorará, pero que también contiene sensaciones agridulces, como la vida misma.

Samanta Rose Owen (El primer amor nunca se olvida)
Máxima expectación ante esta historia. Me ha mantenido durante toda la trama ¡¡pendiente de quien era Leo!!. A ratos pensaba, ¡Este es!, para, al momento decidirme por el otro y hacerme un cacao en la cabeza, manteniéndome expectante... 
Una bonita forma de revivir las emociones de un amor pasado, el primer amor, ese que nunca se olvida, como bien dice su título.

Verónica García Montiel (Un bombón para San Valentín)
No conocía a la autora, no he leído nada de ella, pero eso va a cambiar. Verónica, has hecho que me pase toda la narración con una carcajada en mi garganta... Y debo decir que en más de una ocasión no he podido contenerla y se me ha escapado (con el consiguiente enfado de mi marido, que lo tenía dormido al lado).
Me ha gustado mucho tu manera de escribir, me hace sentirme muy identificada con mi personalidad. Una historia muy divertida. Una bonita y loca comedia romántica que me ha hecho pasar un rato tremendamente agradable.

Chloe Santana (Cupido es de Canela)
Chloe, ya te lo he dicho en otra ocasión, pero tu manera de narrar me parece muy, muy buena. Se nota que cuidas cada detalle y que pones un trocito de tu alma en cada historia, y eso hace que nos enamoremos de ellas.
Tu relato es imprevisible, lleno de emociones y sentimientos, a ratos desesperante... Y ¡¡¡Con una escena de ascensor!!! jajajaja. Me has enamorado.

Olivia Ardey (Nuestro Santuario de los besos regalado)
Una corta historia, donde el amor y la nostalgia te atrapan. Olivia, como cada novela tuya, haces que tus palabras enamoren al lector. Si he de decir, que se me ha hecho muy cortita, hubiese seguido leyendo mucho más.
Llena de romanticismo, te demuestra que los designios del destino están marcados, y llegan en el momento justo de nuestras vidas.


En definitiva, todas las historias me han gustado mucho, me han hecho descubrir autoras que desconocía y de las cuales seguiré leyendo, y me han aportado emociones y sentimientos, cada una con su sello personal. 
¡Enhorabuena chicas, habéis hecho un gran trabajo!










6 comentarios:

  1. Ohhhhh muchísimas gracias guapa por esta reseña y opinión. Estamos todas como locas con este libro y deseábamos saber que opiniones tenía la gente de él pero ya vemos que bastantes buenas:)
    No me olvidaré de compartir este enlace.
    De nuevo, gracias. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis hecho un gran trabajo Samanta! Es una selección muy romántica y variada que te deja con ganas de más. Y en concreto, tu manera de escribir, manteniendo la intriga hasta el final, me ha dejado muy, pero que muy satisfecha!!

      Mucha suerte, os merecéis lo mejor.
      Maka

      Eliminar
  2. Maka muchas gracias por la reseña jo que alegría que os haya gustado tanto. La verdad que trabajamos mucho en poco tiempo para escribirlas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando algo está hecho con cariño e ilusión, se nota en el resultado final Iris... y así nos lo habéis demostrado en esta antología.
      Un besote, y deseando leerte!!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias Maka! Siempre es un placer leer opiniones y a la tuya le tengo especial aprecio. Además, a esta antología le tengo un gran cariño porque me ha permitido compartir libro con estas autoras que como todos sabéis son maravillosas. Además, gracias a esto me he animado a leerlas y desde aquí, animo a todos a leer sus libros porque si no lo hacéis no sabéis lo que os estáis perdiendo. ¡Grandes escritoras y mejores personas!

    De nuevo Maka, muchas gracias por tu reseña. No te conozco como persona pero el cariño con el que tratas nuestras obras es de agradecer. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias a vosotras por hacernos disfrutar tanto!!!
      No sabes lo que me alegra saber que le tienes un especial cariño a mis reseñas y opiniones. Siempre intento hacerlo desde el cariño y la pasión que desprendo por la lectura.

      Y lo de que no nos conocemos en persona, habrá que remediarlo pronto, no??? Que somos paisanas ;)
      Besitos

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...