lunes, 22 de julio de 2013

SIETE AÑOS PARA PECAR - SYLVIA DAY (+18)



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 384
Género: Erótica / Histórica
Editorial: Esencia
Año: Febrero 2013
Escritora:  Sylvia Day
Título: Siete años para pecar
Sobre el autor: http://www.sylviaday.com/
SINOPSIS:  
Cuando más tiempo se pone resistencia...
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

 …más dulce es la recompensa 
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

OPINIÓN PERSONAL:

Una autora que sabe crear historias adictivas, que hace que tengas que seguir y seguir la lectura hasta el final. Así definiría yo a Sylvia Day.
En esta novela, Siete años para pecar, nos encontramos ante una historia de época, con duelos, títulos, herencias familiares, etc..  Evidentemente, es una novela erótica, por lo que también vamos a encontrar altas dosis de erotísmo, muy al estilo de la autora.

La historia comienza narrando lo que ocurrió 7 años antes, momento en el que Jessica Sheffield, una joven que tras una infancia para nada apacible, se convierte en una joven educada y respetable, perfecta para convertirse en la esposa del vizconde de Tarley.
El día anterior a su boda, Jessica descubre una escena que no podrá olvidar fácilmente. La visión de un conocido - Alistair - manteniendo relaciones sexuales con una mujer en plena calle, la hace alterarse de un modo desconodido para ella y esta sensación de conexión con Alistair, la perseguirá durante todo su matrimonio.

Trás 7 años, el vizconde de Tarley y marido de Jessica fallece, dejándole a ella una herencia de varias tierras. Después de 1 año de enviudar, Jessica decide que es el momento de visitar dicha plantación para conocer el trabajo que su marido supervisaba allí.

Alistair se encuentra en el mismo barco en el que ella viaja hacia el otro lado del mundo. De hecho, es el dueño del barco... ¿casualidad? ¿coincidencia?. Él se ha convertido en un hombre respetable y comerciante de éxito, nada comparado con el chico que fué años atrás.

La conexión que sufren cuando se reencuentran, hace florecer las sensaciones que años atrás los dos sintieron. Alistair no ha podido olvidar el deseo que sintió por Jessica cuando esta lo descubrió, y Jessica, antaño conocida como la mujer témpano, poco a poco va "descongelandose" y ambos se embarcan en una relación de placer carnal, donde los sentimientos van aflorando y haciendose fuertes.


Los principales personajes secundarios, son Hester (hermana de Jessica), la cual después de conocer al "hombre de su vida" y contraer matrimonio con él, descubre que su idílica relación no lo es tanto, y su matrimonio se convierte en un infierno. Y Michael (cuñado de Jessica), heredero del título de su hermano tras su muerte, y secretamente enamorado de Hester desde siempre.

Historia de epoca en la que te paras a pensar en que no todos eran tan pudorosos, se lee rapido y te mantiene con el interés pegada a sus páginas. Te deja con ganas de saber más sobre la relación de Hester y Michael y te hace enamorarte perdidamente de Alistair (ay.... suspirito), estos hombres solo existen en las novelas no??


Puedes leer el primer capítulo aquí





8 comentarios:

  1. Hola, soy Inma.. jajajaj este libro me encantooo.... ainss Alistair, es maravilloso, no podia para de leer. Es una historia preciosa, super romantica y con un toque de erotismo.... muy sensual. Lo recomiendo muchisiimo.. es el libro que mas me ha gustado de Sylvia, sin duda.
    Besetes Maka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana guerrera?? Xq te sale anónimo???
      A mi también me gustó muchooo

      Muaks

      Eliminar
  2. Este libro lo leí hace tiempo y me encanto....!!!!. Por dios ese hombreeee!!!!! ayyyy omaaaa!!!!!! vamos a acabar locas Maka.....jajajajajaa. Como tú bien dices es una historia que engancha, y no solo en los protagonistas si no también en los secundarios, la historia de la hermana te tiene tensa todo el libro. Y estoy de acuerdo con Inma es una de las mejores de Silvia Day.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día leía en las redes sociales que niñas de 12 años están leyendo 50 sombras y lo que la gente opinaba de eso, y alguien decía q no estaba bien porque se iban a crear unos estereotipos que no son reales... ¡¡¡PERO SI NOSOTRAS ESTAMOS PEOR Q ELLAS!!!! con estos hombres de los libros tan perfectos nuestros "Pacos" particulares no pueden competir... Pobres... Jajaja

      Eliminar
  3. Pues, pues :$ la portada me gusta mucho :D y la historia me llama la atención, si tengo tiempo lo agrego a mi lista de lecturas de estas vacaciones :C que ya casi se acaban :C Saludos, ya te sigo :) Pásate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme!!
      Ya me pasé x tu blog y tb te sigo.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola! Bueno, en lo personal este es un libro super adictivo, la narración, los personajes y la trama son excelentes, a mi me ha encantado.
    ¿Porque no puedo tener un Alistair para mi?
    Confieso que en mas de una ocasión desee estar en el lugar de Jess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, eso mismo me pregunto yo... ¿Dónde está mi Alistair? jejejeje
      Un besote enorme y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...