jueves, 3 de octubre de 2013

QUÉDATE A MI LADO - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 160
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Terciopelo
Año: Julio 2012
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Quédate a mi lado

SINOPSIS:

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

OPINIÓN PERSONAL:

¿Si la pasión llamara a tu puerta
...te atreverías a rechazarla?
La novela de la que vengo a hablaros hoy es una historia cortita, ¡pero muy muy grande! Se trata de un libro que te enseña una lección fascinante. Te enamora, te da un chute de humildad y te lleva a pensar que todos nos merecemos una segunda oportunidad en la vida.

Las apariencias no siempre son los que creemos, no nos podemos dejar llevar por la primera impresión sobre algo o alguien. Vivimos en una sociedad en la que (por desgracia) existen diferentes clases sociales, pero no por pertenecer a una u otra, has de ser más o menos digno, ¿no os parece?
Puedes conocer a personas que tienen todo lo que quieren y más, en el terreno material, y sin embargo no tienen los valores fundamentales e importantes en la vida, como la humildad, el amor, la entrega, la bondad...

No te dejes guiar por la apariencia social... Ese es el mensaje que me ha transmitido esta novela. Me ha hecho darme cuenta que en esta sociedad capitalista, no te debes dejar llevar por lo que tendrías a nivel físico, si no por lo que te podría aportar a nivel emocional y como persona.

Y después de este discurso que te he soltado en un momento... jajajaja, te hago una pregunta: ¿Te atreverías a rechazar la pasión y el amor, si se te presentarán en la vida de la manera menos esperada y de la persona que menos te imaginabas?

En este libro no encontrarás a un millonario, ni a un niñito de papá, ni a ningún tipo de estereotipo al cual estamos acostumbrados. Basado en una realidad aplastante, ¿Te atreverás con una historia que te dejará sin habla y no olvidarás?

La historia de un honrado hombre que intenta salir adelante en su dura situación, haciendose valer por sí mismo. 
Los prejuicios de una mujer, que tiene que dejar de lado sus miedos y sus ideas preconcebidas si quiere disfrutar de lo que la vida le pone por delante.


Te dejo el BookTrailer de la autora



Puedes leer el primer capítulo aquí


"Finalista VI Premio Terciopelo"
"Ganadora Premio Rosa 2012 al mejor romance actual de la Revista Romántica´s"
"Ganadora Premio Aels al mejor romance hispano de novela romántica 2012"


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es preciosa.. una gran lección para ver la vida de otra manera.

      Gracias por pasarte y comentar Inés!!
      Besos

      Eliminar
  2. Este libro ya lo leí y me gusto mucho, y a la vez me dio pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura? A ver si te estás confundiendo Eri... jajajjajjaa es broma.

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por esta entrada, guapa!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!!
      A ver cuando vienes a mi tierra y puedo conocerte...!! Un besote enormeee

      Maka

      Eliminar
  4. Me encantó este libro. Me enganchó desde el principio, aunque reconozco que también lo cogí con ciertos prejuicios. Y al final como tú dices, te da un chute de humildad y te hace avergonzarte de tu propia estrechez de miras. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices Lucia. Es una historia muy realista e increible.
      Un besote

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...