lunes, 3 de febrero de 2014

NO ME DEBES NADA - CONTI CONSTANZO


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 470
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año:2013
Escritora: Conti Constanzo

(Puedes leer esta historia por capítulos, en el blog de la autora "La maravilla de leer")


SINOPSIS:

"Un vuelo inesperado que cambiará sus vidas"

Antonia llevaba una vida tranquila, sin contratiempos, excepto los que su hermana le daba de vez en cuando, pero nunca pensó en tener que cruzar la cordillera y menos aun encontrar a un hombre que le removería todos los sentimientos pasionales que ella había decidido guardar, por una mala experiencia amorosa.

Pero lo que ella no sabía era que la pasión y el corazón no entienden de razones, ni de clases sociales, ni menos la forma que tiene la vida de mover sus hilos.
Para Antonia, dejar todos sus prejuicios y vivir la vida, sin que le importe a nadie más que a ella y entregarse a la pasión con un hombre que quiere cosas totalmente diferentes a lo que ella siempre soñó.

"No me debes nada" es una novela que te hará reír y emocionarte con las escenas más emotivas, pero también te darán ganas de ahorcar a alguien, sin dejar de lado que algunas de estas escenas te proporcionarán mucho más que calor, si quieres saber más de lo que les pasa a los protagonistas de la historia, no dejes de leerla.

OPINIÓN PERSONAL:

Primera novela de la autora, y he de decir que ha hecho un gran trabajo. Como dato os comento, que tras leer la novela y hablar con la autora para darle mi opinión de manera privada, compartió conmigo que la historia de "No me debes nada" tiene una gran parte de su historia personal entre sus páginas. Personajes, anécdotas y situaciones que han sido plasmadas en esta novela y que merecían ser contadas.

"Pincha en la imagen para ampliar"
La historia es bastante completa, y te atrapará, queriendo saber que más va a pasar, porque mantiene al lector con la intriga de los acontecimientos venideros.

Los personajes... Uff, aquí tengo para escribir un capítulo aparte. A ver, cada uno me ha aportado algo, pero he de destacar las ganas de matar que he tenido casi todo el tiempo a José Ignacio, protagonista masculino de la novela, por las actitudes que tenía. Me ha desesperado, enfadado y ha provocado mis instintos asesinos, como también lo han hecho algunos secundarios en un momento u otro (Francisca, la hermana de Antonia. La madre de José Ignacio. Carlos, cuñado de Antonia) Pero también ha hecho que me encandile aún más la historia. Guapo, muy posesivo, alérgico al compromiso y con una sonrisa que derrite los casquetes polares, Jose Ignacio te provocará sensaciones contradictorias durante toda la novela.

He de decir que la protagonista femenina, Antonia, es el personaje que más me ha gustado, junto con Martina - Brisa (Hermana de Jose Ignacio) Estable, serena, generosa, con un carácter tierno y protector y a veces demasiado comprensiva, es el elemento principal y por quien gira toda la historia. 
Se conocerán de la manera menos ortodoxa, pero no podrán olvidarse el uno del otro...

En definitiva, una narración intensa, con momentos en los que también caben las risas. Dura, cargada de celos y amor, desconfianza y devoción, agridulce, guerrera y que te mantendrá expectante, queriendo conocer más.  


¿Quieres saber si el amor todo lo vence?
 ¿Podran nuestros protagonistas cambiar por el verdadero amor?...


NOTA: La segunda parte de esta novela, tratará la historia de Francisca. En estos momentos la autora se encuentra inmersa en su creación (esperemos que no tarde mucho jejeje)


Si quieres empezar a leerla, puedes conocer la historia por capítulos, aquí





Mi más sincero agradecimiento
a la autora, por proporcionármelo
y su confianza.






12 comentarios:

  1. Me encanto!!!! esta historia tiene tantos momentos en que quisiera ser asesina y otros awww <3

    Te lo mereces Caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Es como una montaña rusa durante toda la historia.

      Un besote

      Eliminar
  2. Felicitaciones lindaaaaa .... tienes un increíble talento <3

    ResponderEliminar
  3. estoy muy emocionada, gracias por esta reseña tan linda, como dice macarena, la historia merece ser contada y asi fue, esto es un gran logro para mi, puesto que jamas había escrito y siendo esta mi primera vez, creo que quedo bien, pero lo importante es lo que les paresca a ustedes....una siempre encuentra guapos a sus hijos y este es mi primer hijo literario....GRACIAS!!! y espero que la novela les guste tanto como a mi ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dar las gracias, la historia es muy bonita y se te mete en la piel.
      Te ha salido un primer "hijo" precioso. Un besote

      Eliminar
  4. claro que te mereces esto y mucho mas carola es una gran historia gracias por compartir con nosotras es un pribilegio que lo ayas hecho un eso y todo el exito del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tus deseos de éxito, Rosa.
      Un besote

      Eliminar
  5. Estupenda reseña y estupenda historia la verdad es que el trabajo bien hecho y la constancia que se le pone cuando se hace con amor y desde el corazón sale excelente y Carola le ha puesto mucho de todo a esta maravillosa historia.. Felicitaciones y que el éxito siempre te acompañe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, pero cuando una historia es bonita y te llega al corazón, sale de manera natural el hablar bien de ella.

      Un beso

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...