domingo, 19 de febrero de 2017

TRILOGÍA TIGER ROSE - RACHEL BELS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: Vol.I 322 / Vol.II 324 / Vol.III 430
Género: Romántico / Erótico
Editorial: Autopublicados
Formato: Digital y papel
Año: 2015 - 2016
Escritora: Rachel Bels
Títulos: Bella al desnudo / Desnudando a la Bestia / Bella y Bestia.
Sobre el autor: Facebook de la autora

SINOPSIS:
INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA» LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 30.000 LECTORES
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?

Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.
Bella y Bestia, el final que estabas esperando.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Primero quiero dar las gracias a su autora por ponerse en contacto conmigo y confiar en mi espacio y en mí para leer y reseñar su historia, pero también le quiero dar las gracias por haberlo hecho cuando casi estaba por salir la tercera entrega, porque si hubiese tenido que esperar a cada volumen, hubiese muerto por ansiedad, jajaja. Así que ya sabes, si eres una suertuda como yo y aún no has leído esta trilogía, ya la tienes completa y lista para disfrutarla sin ningún tipo de parón de por medio, tal y como he hecho yo.

En cuanto a mis sensaciones en su lectura, reconozco que al principio di un suspiro al comenzar a leer… Millonario sexy conoce a chica joven. ¡Uf! Me lleve las manos a la frente mentalmente, dándome un sonoro guantazo, porque pensé que iba a ser más de lo mismo. Pero como soy así de masoquista seguí leyendo, y también porque no hay que dejarse guiar por primeras impresiones. Quería descubrir esa historia que sé que había gustado tanto a conocidas mías de Facebook, y la verdad es que ahora me alegro de haber seguido leyendo y metiéndome en las entrañas de esta historia, porque no es para nada como había imaginado.

Olvida los clichés.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
Más de 1000 páginas llenas de superación, dolor, engaños, pasión, coraje, sexo, lucha, amor, traiciones, acción, secretos, sorpresas… Y con una trama ficticia pero tan cercana y real, que sientes que puedes tocarla con las propias manos. Vamos, que si pensabas que ibas a sentarte tranquilamente a leer una novela reposada, no has elegido la lectura más idónea, pues en cada uno de sus capítulos te mantendrás expectante y deseosa de saber qué ocurre, qué depara cada página siguiente y lo que la autora ha ideado para sorprenderte y hacerte disfrutar, con una sensibilidad muy especial y una pluma ágil y que va evolucionando junto con la historia.

La carga dramática de la novela ayuda a empatizar con los personajes, haciendo que entendamos muchos de sus comportamientos (aunque no todos, porque a veces hubiese dado más de un golpe al libro en la mesa para ver si así espabilaban). 
También he apreciado mucho el humor con el que la autora ha dotado algunas escenas, donde he podido sufrir pero al momento siguiente he soltado una carcajada. Os aseguro que no me ha dejado indiferente, ha sido una lectura muy especial. Con cada libro he ido notando una madurez y una soltura que ha ido in crescendo, aumentando en matices, agilidad y destreza a la hora de llevarnos de un escenario a otro, describir una situación o transmitir sentimientos. Esto habla muy bien de la autora y de su futura trayectoria, sin duda alguna. Y este mismo progreso lo he podido captar también en los personajes, que van evolucionando en personalidades, creciendo y madurando conforme viven las experiencias que el destino les depara.

Bella es una chica con un pasado bastante difícil y que tiene una fuerza digna de admirar, aunque por momentos su cabezonería y obcecación la llevan a precipitarse y errar. Pero bueno, de los errores se aprende, ¿no? Jajaja. Daniel, conocido también como “la bestia”, es un hombre con muchas caras, al que irás descubriendo poco a poco conforme te adentras en su mundo y su entorno. No es oro todo lo que reluce, ni carbón lo que es negro, así que no te dejes guiar por primeras impresiones, porque es mucho más intenso que todo lo que hayas podido imaginar.

Confieso que ha habido algunos secundarios que han terminado por robar mi corazón, considerando su aportación como algo muy enriquecedor para la historia; aunque también admito que ha habido otros con los que hubiese sacado mi yo más chabacano y le hubiese dicho tres cosas bien dichas. En definitiva, una lectura que os deparará mogollón de emociones complementarias e incluso opuestas a la misma vez, con una trama completamente adictiva y que no dejará ningún cabo suelto. ¿Recomendable? Por supuesto, y además… “El 10% de los beneficios que se obtienen de las ventas de los libros van destinados cada mes, a diferentes causas o asociaciones tanto de carácter humano como animal. Por lo que cada vez que compres un libro, no solo estarás disfrutando de su historia sino que también estarás aportando tu granito de arena a una buena causa.”


¡Hazte con ellas!


Booktrailers
Vol.I - Bella al desnudo

Vol.II - Desnudando a la Bestia

Vol.III - Bella y Bestia



Puedes leer los primeros capítulos:

RACHEL BELS - AUTORA
Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma, pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».
Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.




6 comentarios:

  1. En unos días comienzo esta lectura así que no pienso leer nada que pueda darme idea de algo, no por temor a spoillers es que no quiero mas expectativas XD
    uN SALUDO HERMOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás!! Aunque ya sabes que no hago nada de spoilers!!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Aiiins estoy deseando de leerme estos libros, solo dicen cosas buenas sobre ellos. Espero poder adquirirlos pronto porque les tengo muchísimas ganas de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo hagas, ya sabes cómo me han gustado a mí!
      Besos

      Eliminar
  3. Para empezar, Maca, tus reseñas son increíbles, disfruto enormemente leyéndolas y créeme si te digo que eres mi maestra, aunque no seas consciente de ello jajajaja. Respecto a la trilogía, pues yo soy de esas afortunadas que aun no ha leído ninguno, y desde luego después de leerte voy a empezar sí o sí a leerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me emocionas, so tonti!!! Me conformo con ser una de tus amigas del alma, no quiero ser tu maestra de nada!! jejeje. Que ya lo haces muy bien tú solita.
      Un besote, cielo.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...