miércoles, 20 de enero de 2016

SECRETOS COMPARTIDOS - L. MARIE ADELINE


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 288
Género: Erótico
Editorial: Esencia (Planeta)
Formato: Digital y Papel
Año: Marzo 2015
Escritora: L.Marie Adeline
Título: Secretos compartidos
Serie: Secret Vol.II
Sobre la autora: Web de la serie

SINOPSIS:

Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo. 

Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no solo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Recuerdo que cuando leí la primera parte de esta novela quedé bastante satisfecha, pues encontré en ella una novela erótica que se salía de lo que en ese momento (y en este todavía...) se estilaba, todo muy del estilo Grey y poca originalidad. Hace más de dos años que la leí, y me quedé con ganas de más... Y aunque no quiero hacer un copia y pega de la reseña que hice en su momento [Para quién la quiera leer, lo puede hacer AQUÍ], sí os cuento que S.E.C.R.E.T. es una agencia femenina y totalmente privada, que ayuda a muy seleccionadas mujeres a volver a confiar en sí mismas. Son algo así como las hermanas samaritanas calientes que regalan momentos de placer y satisfacción transformado en fantasías a sus elegidas, con la finalidad de que recuperen la fuerza interior que les falta. 

Sus propias iniciales lo describen como: 

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.



Pues bien. En esta ocasión volvemos a tropezarnos con Cassie, la protagonista de la primera parte, la cual nos dejó con un regustillo en la boca un tanto extraño. Ella concluyó su "formación" en la organización, de hecho ahora va a ser la tutora de Dauphine, nuestra nueva protagonista, pero su historia personal nos quedó un poco en el aire, tras los acontecimientos que se dieron con Will. La autora mezclará la historia de ambas dentro del desarrollo de todas las fantasías que están por venir, calientes y morbosas, pero sin dejar de lado la verdadera finalidad de todo el aprendizaje... Conseguir llenar a estas mujeres de su innata fuerza interior. 

Bookceando entre letras ® Maca Ferreira
Hay multitud de personajes en esta novela, pues aparte de los principales y secundarios, también tenemos que tener en cuenta a todos los que ayudarán a Dauphine en sus fantasías... Calientes, morbosos, sexys, atentos... Con muchísimos calificativos y poca ropa, pero tranquilas, creo que no os vais a perder en todo el desarrollo, al menos yo no lo hice. 

Descubriremos todas las inseguridades, miedos y tormentos de la protagonista de una manera diferente. Superaremos con ellas las trabas del camino con abanico en mano. Sufriremos con las indecisiones intuyendo el desenlace... En definitiva, pasaremos un rato entretenido, que es lo que en líneas generales esta novela aporta. Muchas escenas eróticas, un claro mensaje principal de aceptación de uno mismo (aunque los métodos no sean los que convencionalmente conozcamos... Ñammm), y una trama tras todas estas escenas eróticas que te harán empatizar con sus personajes principales y disfrutar. 

Como petición a la editorial, si es que sirve de algo mi llamamiento, a ver si puede ser que no tengamos que esperar más de dos años en tener traducida la novela para poder cerrar la trilogía, ¡por favor!




Puedes leer el primer capítulo AQUÍ

L. Marie Adeline

L. Marie Adeline es el seudónimo de una de las novelistas y productoras de televisión estrella en Canadá. S.E.C.R.E.T. es el primer libro de una serie que ha despertado un enorme interés internacional incluso antes de que lo hubiera terminado.
Detrás de ese pseudónimo se encuentra la escritora y productora de televisión Lisa Gabriele, quien ya había escrito dos libros antes de este pero no con tanto éxito. Con el resurgir de la novela erótica decidió embarcarse en escribir una intentando adivinar los deseos de los lectores como una buena empresaria. Y parece que lo consiguió. 
Nació en Windsor y se crió en Belle River, Ontario. Actualmente vive en Toronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...