martes, 8 de diciembre de 2015

DESPIERTA - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 416
Género: Romántica / Suspense
Editorial: Autoeditada
Formato: Digital y papel
Año: Julio 2015
Escritora: Chloe Santana
Título: Despierta

SINOPSIS:
UN APASIONANTE Y ADICTIVO THRILLER ROMÁNTICO. UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR LLENA DE EROTISMO, INTRIGA Y PASIÓN. 
¿Quién soy?

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas. 

El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. 

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Comenzar un libro sabiendo que el estilo de su autora es para ti una apuesta segura, es sinónimo de acierto. Y así es, pero si encima la trama de esta nueva lectura es totalmente diferente, haciendo que el suspense devore cada página y a ti con ellas, entonces es cuando te das cuenta de que no es el género lo que te hace querer seguir leyendo, sino el don que tenga la escritora para transmitirte tal desasosiego que si no lo acabas, quieres volverte loca de los nervios. No sé si me he explicado, pero lo que viene a decir más o menos es que con Chloe, ya sea un relato romántico, erótico, una novela de acción o un constante suspense, para mí su narración es una apuesta segura. 

Bookceando Entre Letras ® Maca Ferreira
Debo hacer una puntualización, y es que si mi marido supiera que me he enterado de la trama de un libro en el que el pasado y el presente se van mezclando, no saldría de su asombro. Sí, lo reconozco, soy una negada, totalmente incapaz de seguirle el hilo a una película que tenga esta peculiaridad... Siempre termino aburrida, haciendo cualquier otra cosa y pidiéndole que me cuente el final cuando acabe, jejeje. Pero no, prometo que no me ha pasado lo mismo con Despierta. He podido seguir la trama a cada momento, aunque hubiese ese cambio temporal, y me he sentido muy cómoda con ello, haciendo conjeturas y queriendo anticiparme al final y a los motivos que llevan a Pamela a vivir la situación en la que se encuentra.

Como siempre, no os voy a desvelar nada de la trama más de lo que ya podéis leer en la sinopsis, pero en este caso todavía con más razón.
Para poder contaros algo, tendría que meterme en un embrollo del que no sabría salir, pues únicamente su autora con el manejo de la información, proporcionada en el momento y punto justo, es la adecuada para ir hilando y desvelándolo todo.
Cualquier detalle, por insignificante que pueda parecer, tiene su importancia en el global. Y más cuando se trata de una novela llena de incógnitas y misterios por resolver, como es esta... Y si todavía no me había quedado claro su "modus operandis" con la trilogía Atracción Letal, en esta ocasión vuelve a dejarnos con toda la intriga hasta el final... (¡¡Mira que le gusta hacernos sufrir!!) 

Los personajes son geniales. Odiarás y amarás, pero no te dejarán indiferente. Tanto los principales: Pamela y Jack, que en este caso te llevan de la mano del misterio, el suspense, la atracción, la pasión... Como los secundarios, que le dan vida a la trama y aportan el extra necesario en cada momento. Repito: odiarás y amarás a todos y cada uno de ellos. Una novela con la que sufrirás, reirás, sonreirás, llorarás... Llena de tensión, expectación, miedos, locura, misterios, lucha, añoranza, amor... Multitud de sentimientos y sensaciones que solo pueden dar paso a algo estupendo como es esta novela.

Dos historias que podrían ser independientes, en dos espacios de tiempo diferentes, con un gran gancho ambas, pero que tienen como denominador común a una mujer. ¿Quién será? Pues siento deciros que ni ella misma está segura de contestar a esa respuesta. ¿Qué, os animáis a devorarla?

¡De nuevo quiero mostrar mi agradecimiento a la autora por confiar en mi espacio y en nosotras para leer su trabajo y compartir con todos vosotros nuestra opinión!






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Empezaré esta reseña diciendo que Chloe Santana me ha vuelto a sorprender, y es que cada vez que me adentro en una de sus historias, más convencida estoy de que leer a Chloe es sinónimo de introducirte en una buena historia. También diré que en esta novela, creo haber visto una Chloe más madura, ha buscado mejorar su pluma y eso para mí, ya dice mucho.

En Despierta, Chloe nos adentra en un thriller romántico, lleno de suspense e intriga. Está narrado en primera persona por la protagonista, e intercala dos líneas temporales; el presente con flashbacks que va avanzando hacia ese mismo día desde treinta días antes. Con esto debéis tener cuidado y poner todos vuestros sentidos en la lectura, ya que puede causaros desconciertos, pero os aseguro que serán los mínimos porque Chloe tiene una facilidad innata para intercalarlos y hacer que los diferenciemos.

Para ir adentrándonos en esta trepidante aventura, os presentaré a nuestra protagonista, una mujer bastante compleja, de armas tomar, arrogante en muchas de sus facetas, muy independiente y fría… tengo que decir que incluso irritante, y quizás eso es lo que la hace más real, ella es Pamela Blume ¿o es Rebeca Deveroix?... os dejo que lo descubráis vosotras mismas.

Por otro lado tenemos al personaje masculino, Jack Fisher, que aunque también es de temperamento fuerte, tiene su lado tierno, de ideas fijas y unos principios muy marcados…sin duda es totalmente el contrapunto de ella… A mí me ha dejado enamorada perdida, jajaja.
También, como suele ser costumbre en Chloe, los personajes secundarios tienen una carga importante en esta historia, es más, diría que sin ellos la historia no avanzaría como lo hace.

Como ya sabéis soy de hacer poco spoiler, por no decir nada, pero es que en esta historia por poco que pudiera contaros, os estaría contando más de lo necesario, y realmente merece la pena que la descubráis vosotras. Es una lectura fresca, desconcertante en algunos momentos, llena de intrigas y pistas que iréis descubriendo para poder resolver el enigma creado, encajando todas las piezas como si de un puzle se tratara. Es una trama que te atrapa desde el comienzo, no te quedarás indiferente, ya que es muy interesante y llamativa.

No dejéis pasar esta historia, es original y absolutamente adictiva, tendréis tensión intensificada a cada momento, os mantendrá al borde de la locura. Todo ello enlazado en un perfecto equilibrio en toda la trama… Seréis capaces de sentir en vuestras propias carnes que los protagonistas se lo juegan todo… hasta su vida.









Booktrailer de la novela




Chloe Santana - Autora
Soy una joven sevillana escritora de ficción romántica. Me apasiona la literatura, y soy feliz transportando a los lectores a un mundo donde el amor, la pasión y el suspense convierten la lectura en algo adictivo. 
De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos.
Los recuerdos de mi infancia están muy unidos a los libros. Mi madre solía llevarme al dentista con un libro de "Kika superbruja" para que me portara bien; en el colegio odiaba las matemáticas y en la pizarra sólo veía un conjunto de numeros sin sentido, así que inventaba un mundo en mi imaginación en el que yo era el personaje de los libros que había leído.
Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado.



3 comentarios:

  1. ¡Qué reseña tan bonita! muchas pero que muchas gracias. Siempre captáis todo lo que quiero transmitir en mis historias, pero con esta reseña, sencillamente, os habéis salido. ¡gracias chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos tienes que dar las gracias, en todo caso a ti!!! Por escribir tan bonito, y por confiar en nosotras una vez más.
      Besos preciosa mía!

      Eliminar
  2. Gracias a ti por escribir como lo haces y por seguir confiando en nosotras!

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...