domingo, 25 de mayo de 2014

LA HABITACIÓN PROHIBIDA - CHERISE SINCLAIR


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  320
Género: Erótico
Editorial: Nefer JLR
Año: Mayo 2013
Escritora: Cherise Sinclair
Título: La habitación prohibida
SINOPSIS:

"Ella no sabía que aquella puerta ocultaba un mundo lleno de sensualidad"

A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometi ó un error, un grave error… Y ahora debe afrontar las consecuencias.

Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación.

Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer.

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Esta fue la primera lectura conjunta que realice con Yasnaia (a la que conocerás aquí por primera vez, en calidad de colaboradora y dándo su opinión) y debo decir que ambas devoramos el libro. La portada me echaba un poco para atrás... la veía algo siniestra, pero había leído críticas bastante buenas sobre ella y decidí que era su momento idóneo. No me equivoqué.

"Pincha en la imagen para ampliar"
No conocía a la autora, ya que no había leído nada anterior de ella, pero sin duda seguiré de cerca lo que se publique en español, porque tiene una manera fluida y sencilla de escribir, con un ritmo trepidante y absorbente. En esta ocasión nos encontramos ante una novela erótica de temática BDSM, pero no es sólo sexo sin sentido, hay una historia de trasfondo, llena de sentimiento, aceptación y superación.

Los personajes principales son Alex, un poderoso y sexy empresario metido en el mundo de la dominación, y Mackensie, una chica que intenta dejar atrás un pasado algo turbio a la que las cosas no se le pondrán nada fáciles, con una coraza de fortaleza hacia los demás, escondiendo sus temores reales. Tendrá que demostrar la confianza necesaria en él para poder superar todos los obstáculos que la vida le ha ido poniendo en el camino, enfrentándose a sus miedos y errores del pasado. Quisiera resaltar la madurez del protagonista masculino, que demuestra saber la forma de conseguir sus propósitos, sin forzar nada más de la cuenta y aportando la seguridad necesaria en ella para llevar a cabo lo que necesita, siendo firme pero también muy dulce y comprensivo.

-- SPOILER --
Sus piernas se doblaron mientras trataba de ponerse de rodillas, y aterrizó dolorosamente contra el suelo. Tuvo que apretar los dientes para soportar el dolor.
Él se inclinó sobre la joven y le levantó la cabeza.
—¿Estás bien? —le preguntó en voz baja.
Ella asintió, confundida. ¿Me golpea y ahora se asegura de que no me duelan las rodillas? ¿Acaso era bipolar?
Después de acariciarle la mejilla, Alex se incorporó y esperó. Maldito fuera.
Mac se obligó a pronunciar las palabras, con el sabor amargo de la disculpa en la boca.
—Lo siento. No debería haber abierto una puerta cerrada con llave —se limitó a decir.
—Por favor, perdóneme, señor —la corrigió él.
Oh, por Dios. Las manos de Mac se apretaron hasta convertirse en puños. Si le golpeaba en los testículos, podría correr y... ¿Y qué? ¿Escapar a la calle desnuda con el trasero al aire? Y eso asumiendo que sus piernas aún la sostuvieran, porque en ese momento no parecía que fueran a hacerlo y todavía podía sentir pequeños temblores recorriendo sus terminaciones nerviosas.
—Por favor, perdóname, s-señor. —Su voz se quebró en la última palabra.
—Muy bien. —Hizo una pausa—. Te perdono. 

Una combinación perfecta y en su justa medida de erotismo, romance, diversión y un punto dramático que hará las delicias de quien se decida a leerlo. ¡¡Se te va a hacer realmente corto!!







OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

En cuanto vi la portada de este libro sentí un flechazo, tiene similitud con la portada del “El beso del Vampiro” de Lynn Raven (libro que aún no he leído pero su portada también me apasiona) Pero también debo decir que según la portada, pensaba que la temática sería diferente a la real… pensé más en un libro de fantasía paranormal erótica… pero no, trata de BDSM.

No vale asustarse… éste como casi todos los libros que tratan el BDSM a los que estamos acostumbradas, es bastante light. Quiero decir, que el tema se trata muy superficialmente… no se sale de las esposas, los azotes y los columpios, quizás para hacerlo más soportable a las que no estamos ni familiarizadas ni nos llame mucho la atención… dado que el BDSM es algo más… no es solo una práctica sexual, es un estilo de vida con normas y reglas…(todo esto lo descubrí en una lectura posterior de otro libro de este género)

La puerta prohibida es uno de los libros que más que ha gustado de todos los que había leído hasta ese momento sobre BDSM. Sí, por supuesto la trama es sexual y bastante explicita, pero la autora ha conseguido plasmar también una gran sensibilidad emocional en la historia.

¿Lectura recomendada? pues sí. Según mi criterio es una buena lectura, ágil, ligera, con un alto voltaje no solo en las escenas de sexo, sino también en los sentimientos, emociones y la evolución del desarrollo que está muy bien planteada y explica bastante bien las peculiaridades de este tipo de relaciones. Todo ello, por tanto, hace de éste un buen libro erótico, con un contenido más complejo y una buena trama más allá del sexo.






14 comentarios:

  1. Me alegro mucho de leerte por aquí Yas, y por lo que he visto, estás en tu salsa. Tú y Maka seréis un gran equipo y os seguiré leyendo desde aquí arriba. Muchos besos para las dos y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel, para mi es todo un honor que quieras leerme jajajaja ya que soy yo quien adoro leerte a ti. Voy a intentar y poner todo lo mejor de mi aqui, en esta oportunidad que me ha brindado Maka... porque realmente me gusta esto.
      Muchos besos!

      Eliminar
    2. Ya verás lo bien que lo hace! Si esto es sólo el miedo escénico de la primera vez jejeje.
      Un beso Mel!

      Eliminar
  2. Es un enorme placer para mi leerte Yas, hace poco me enteré de que este rinconcito pertenecía a Macarena y mira tú por donde, me encuentro con que tú tambien formas parte de el, son muy similares nuestros gustos, por lo tanto estaré muy atenta a todas vuestras reseñas y recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia, hoy con esta opinion me estreno. Maka me dejo un comentario en una de mis publicaciones de Facebook, sobre colaborar con ella, pero la verdad, pense que era broma ya que nunca he hecho esto... yo simplemente suelo dejar mi opinion de lo que leo en mi muro, ya lo sabes. Pero despues hablando con ella, me dijo que lo decia en serio... y aunque con mucha verguenza y pánico escénico, me he lanzado a las piscina... o mejor dicho... a este mar de libros, letras y reseñas.
      Gracias Virginia!

      Eliminar
    2. Aquí estaremos para servirte churrasquera mía!! Me alegro que te guste este pequeño océano que poco a poco va creciendo!
      un beso preciosa

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las opiniones y el libro me llama mucho la atención, así que me lo apunto!
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    Un besoo!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!, espero que nos cuentes que te pareció cuando lo leas!

      Eliminar
    2. Claro! Me pasaré por tu espacio y aquí nos ttienes siempre que nos necesites!
      Besos y disfruta de esta historia, que es muy buena!

      Eliminar
  4. Os dije que os gustaría, chicas, jajaja... A mi me encanta Cherise Sinclair, y este libro no fue una excepción. Crea unos personajes dominantes que ponen los pelos de punta, con una personalidad que traspasa las páginas del libro, y con una sensibilidad exquisita. Me gustó muchísimo esta historia, y la leí en apenas un par de días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, tenias razón, nos gusto mucho... yo creo que esta lectura si no recuerdo mal, nos llevo solo un dia jajajaja le dimos fuerte a nuestra primera lectura conjunta!

      Eliminar
    2. Yo es lo primero que leo de esta autora... pero me ha gustado mucho!!!!

      Eliminar
  5. Hola! Solo su sinopsis me recuerda enormemente a "50 sombras de Grey", me animaria a leerlo solo por lo mucho que me gusto la saga de E.L. James.
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene alguna similitud, pero nada que ver a la vez. Léelo, te gustará.

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...