viernes, 11 de diciembre de 2015

ATRAPADA EN LA REALIDAD - JUD BALTIMORE


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 155
Género: Romántica
Editorial: GramNexo Editores (Papel) / Zafiro (Digital)
Formato: Papel y digital
Año: Diciembre 2014
Escritora: Jud Baltimore
Título: Atrapada en la realidad

SINOPSIS:

Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres desde Argentina. Por cuestiones laborales acabará trasladándose a Canadá, donde conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas.

En su camino se cruzarán dos hombres: Sean, un profesor de teatro convertido en improvisado representante de una estrella emergente del celuloide, a quien el amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos.
Y Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood, que acabará tan perdidamente enamorado de Carla que incluso pondrá en peligro su carrera cinematográfica.

Una historia de amor idílica e imposible, de luchas y sacrificios que les enseñará a cada uno a encontrar su camino hacia la felicidad.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Descubrir la pluma de una nueva autora es, cuanto menos, fascinante. Adentrarte en otra manera de narrar, de pulir cada detalle, encontrar puntos fuertes, sellos característicos... En este caso he descubierto a Jud Baltimore con esta novela que hace relativamente poco (el mes pasado) ha sido reeditada bajo el sello de Zafiro, de la editorial Planeta, en su versión digital. (¡Enhorabuena, compañera!) Y tengo que decir que he quedado con muy buen sabor de boca.

Bookceando Entre Letras ®  Maca Ferreira (Macbel)

Es curioso cómo, en no muchas páginas, la autora ha tenido la maestría de girar la tortilla varias veces y dejarme con la incógnita hasta el final, replanteándome las teorías que ya me había hecho yo misma en mi cabeza. Y es que realmente, tras esta intensísima historia de amor, pasiones y traiciones, nada ni nadie son lo que parecen ser. 

Un giro del destino hace que Carla, la protagonista, pueda ver cumplido su sueño profesional, pero para ello tendrá que tomar decisiones que no resultan para nada fáciles. En todo este proceso contará con el apoyo de Sean, su representante, que ya es casi de la familia y al que le tiene un gran apego. 

En este salto hacia cumplir su sueño, la vida de Carla sufrirá un fuerte huracán en su vida al que llamaremos Rick. Este nuevo personaje y el descubrimiento de diversos puntos a destacar (que no os voy a desvelar, muajaja) harán que la vida de Carla se tambalee, llegando a temer por su integridad. 
Y es que sí, estamos hablando de una novela de corte romántico, de extensión corta, pero... ¡¡Uff!! Aquí hay cabida para todo tipo de sentimientos y sensaciones. Experimentarás odio, amor, nostalgia, pasión, miedos, anhelos, incertidumbres... Suspense incluso, porque la autora dotará a la trama de unas vueltas de tuerca que te dejarán muchas veces con la boca abierta y las uñas comidas. 

Sin duda es una lectura que se hace muy corta, pero a la que creo que no le falta un perejil. Completa, con un lenguaje cercano, ágil y llena de giros que mantendrán al lector totalmente enganchado hasta completarla. Desde aquí mi más sincera enhorabuena, Jud. Creo que tienes un talento muy particular y espero que la siguiente historia que me lea tuya me dure algo más que un suspiro... 


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Atrapada en la realidad es la primera novela de Jud Baltimore que leo, y después del descubrimiento, me queda claro que volveré a sumergirme en más historias de ella.
Esta novela, a pesar de su corta extensión, es capaz de mantenerte en vilo página tras página hasta llegar a la última. No encontramos ante una historia de amor y superación con una alta dosis de suspense. Jud ha sabido recrear y enlazar de una manera muy ágil y amena la trama, haciéndole creer al lector ciertas cosas, que luego cambiaran dándole unos giros inesperados a la historia. Una historia totalmente imprevisible, donde os aseguro que no os imaginareis cómo acabará.

Carla es la protagonista, es madre soltera y proyecto de actriz que aún no ha saltado a la fama, pero que gracias a la ayuda y al apoyo incondicional de su manager, podrá lograr lo que siempre ha soñado. Pero las cosas no siempre son como deberían, ni las personas son siempre lo que aparentan. Carla no se espera que en el intento de cumplir su sueño, todo pueda acabar en desastre. En su nueva vida descubrirá que la fama y el dinero no lo son todo en la vida, que la vida detrás de los flashes no es tan fantástica como parece. 

Le tocará lidiar con nuevos amores que no son lo que parecen, descubrirá que a quien creía su apoyo incondicional, le mueven más las conveniencias y los odios, y para colmo de males, algunos fantasmas del pasado que se suponían olvidados, volverán para trastocarle el presente.

No quiero revelar mucho más de todo el misterio que se esconde tras esta novela, por poco que dijera, ya estaría quintándoos la oportunidad de descubrirlo por vosotras mismas, y realmente merece la pena que lo hagáis. Se lee rápido y te engancha… a pocas páginas ya os sentiréis atrapadas en la realidad…








Booktrailer de la novela
 




Jud Baltimore - Autora
Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.
De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí. 
Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.
Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros




6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por darme la inmensa oportunidad leyéndome y por dedicarme un espacio en vuestro blog, un sitio de referencia para tantas lectoras.
    Gracias por vuestras palabras. Estoy muy feliz de que os haya gustado y atrapado esta cortita novela.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas, Jud. Para nosotras ha sido un placer descubrir tu pluma y disfrutar de tu historia. Esperamos poder seguir haciéndolo!!!
      Besotes, mami preciosa.

      Eliminar
  2. Hola, para ser sincera este libro no me llamaba la atencion, ahora el leer su reseña he cambiado de opinion y le dare una oportunidad,ya estoy intrigada jejejeejjejee.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos poder conocer tu opinión cuando lo leas, Yennely!
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola chicas!!! Me lo apunto
    No conocía ni a la autora ni el libro

    Un saludazo!!! Lou G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos alegra haberte descubierto una pluma para que disfrutes!
      Un besote, gotitaaa

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...