sábado, 21 de diciembre de 2013

PRÓXIMAS PUBLICACIONES 2014

Así es pececillos, estamos en la recta final de este año 2013, así que para afrontar con ganas y alegría el nuevo año que se nos viene encima y como a mi me gusta manteneros informados de todas las novedades, aquí os dejo algunas de las que podremos encontrar en los próximos meses de este año 2014.

¡¡¡A disfrutar!!!



 


De la mano de la divertida y sencilla Megan Maxwell, tendremos dos novedades para primero de años. Ambas saldrán publicadas el día 9 de Enero

MELOCOTÓN LOCO
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. 
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

OLVIDÉ OLVIDARTE
Como novedad en papel, el mismo día saldrá publicada en edición libro de bolsillo la comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.
OLVIDÉ OLVIDARTE, de Megan Maxwell se podrá adquirir por un precio muy económico en papel a primeros del año próximo.

"Una buena novela, entretenida y con grandes dosis de humor."
Ed. Planeta


Ya para mediados de año (y que os iré informando cuando tengamos algo más de información), llegará la nueva Bilogía erótica de la autora. Como su propio nombre indica, serán DOS libros, el primero bajo el título "ADIVINA QUIEN SOY" Que saldrá en el mes de Marzo, y el segundo que llegará en Junio se titulará "ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE".
El tercero de la serie de las guerreras, se titulará "Siempre te encontraré" y saldrá publicado para el mes de Octubre, contándonos la historia del increíble Kieran.
También se reeditará "Te lo dije", y saldrá un relato corto titulado "Un Sueño Real". Ambos aún no tienen una fecha específica.

___________




Lo espero como agua de Mayo... ¡¡Ay!! que ganitas de que llegue el último de la trilogía "Sin Aliento". El broche final de una historia que me ha gustado mucho. La tendremos disponible desde el 16 de Enero.

FRENESÍ:
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.
Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle ?no? sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

___________

  


De la serie erótica JUEGOS PLACENTEROS, llega la segunda entrega en español el día 23 de Enero. Una saga con un alto contenido erótico desde la primera página. (Su primera entrega la puedes encontrar bajo el título "Placer bajo control".

MAS QUE PLACER
Erin Shay está encantada con su ascenso. La inteligente y atractiva científica es la responsable de un nuevo experimento para probar los efectos de un producto que prolonga el placer en las relaciones de pareja. Erin está sola en el laboratorio... hasta que llega su nuevo ayudante, Kale Alexander, tan sexy que podría ganarse la vida como modelo. Y cuando el amor y el placer se alían, ¿quién en su sano juicio querría detenerlos?

"Los juegos de seducción… cuanto más duren, mejor."


___________




La trilogía MI HOMBRE o "Trilogía del momento", así es como la llaman dentro del mundo editorial... y yo, que aún no le he hincado el diente, me dejo llevar por los comentarios de las personas que conozco y que tienen gustos literarios parecidos a los míos. La leeré, prometo hacerlo y darle una oportunidad, pero no tengo muchas esperanzas puestas en ella.
Tercera parte que saldrá publicada el día 23 de Enero.

Mi Hombre: CONFESIÓN
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

___________




Segunda entrega de la serie romántica y de regencia, titulada "AMANTES LEGENDARIOS". Podrás adquirirla a partir del 21 de Enero. El primero de la serie lo puedes encontrar bajo el título La princesa azul.

UN AMOR PROHIBIDO:
"Una versión fogosa, inteligente y sensual de Romeo y Julieta"
 
Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.
Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.

 ___________




De la serie "UN TIPO ODIOSO" o Beautiful Bastard, llega la tercera entrega. La podremos tener en nuestras manos a partir del 13 de Febrero.

UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE:
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

___________




Cuarta entrega de la saga "Los Amigos del Barrio" (Serie ganadora de los premios Dama: Mejor romance erótico 2010 y Autora revelación 2010), que nos contará la historia de Héctor. Podremos tenerlo a partir del 6 de Febrero.

ATRÉVETE A QUERERME:
Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

___________




De la autora de una de mis sagas favoritas "El Affaire Blackstone", llega una nueva novela romántica/erótica, disponible a partir del 5 de Marzo.

HIS PERFECT PASSION / LA PASIÓN DE DARIUS:
Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado. Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.
Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

___________

 


Novela erótica con una pinta estupenda. La tendremos disponible dentro de muy pocos días, concretamente el día 9 de Enero. "Una buena novela de género escrita por una de las autoras que está causando furor en Latinoamérica."

ENTRÉGATE:
A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. 

Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.


___________




El día 20 de Enero tendremos disponible la nueva novela de Olga Salar. Una historia romántica, que promete ser vibrante y sensual, y que conseguirá atraparte incluso si eres inmune a los flechazos.

JIMENA NO DESHOJA MARGARITAS:
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.

Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

___________




De la mano de una autora que descubrí gracias a este blog, seguidora de mi espacio y una persona encantadora, llegaran a partir de Febrero  varias de sus historias.
Nos adentrará en el mundo del romanticismo, la fantasía, los cuentos, y el terror en este próximo año, bajo los títulos de "El Monasterio" (Dentro del género de terror), "Comenzó a Medianoche" (Dentro del género de fantasía y romance, siendo la segunda parte de la saga Dioses Temporales), "Entre las tinieblas de mi prisión" (Una historia reveladora, romántica y dramática, que promete ayudar a muchas mujeres que pasen por una situación similar) y algunos otro más que aún están por acabar.

LAS NUBES NO SON DE ALGODÓN:
"Una novela romántica con un punto fantástico que promete"

Encarni es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere más hombres ni amor en su vida, si no tan solo trabajar y centrarse en ello.
El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una hacienda donde ciertos fantasmitas  están deseando que se quede con su dueño.



___________

Después de superar una crisis con la devoradora de la papelera de reciclaje...  (muy bien conocida por mi personalmente), la autoraEli Márquez publicará el 7 de Enero, la segunda parte de la serie "La guerra de las Napolitanas". La portada aún está pendiente de determinar.

POLOS OPUESTOS:
Esta es la historia de Cata y Lucas. No es una historia de chico conoce a chica. Ni al revés. Porque ellos ya se conocían, y él siempre ha estado enamorado de ella. Y en cambio sí, es una historia de amor. Del amor que siempre gana, y de la superación.
Una historia que sorprende, y que te hará vivir. Y reír, y sentir, y llorar. ¿No te quedaste con ganas de más?

___________


Victoria Aihar nos traerá el 4 de Marzo, primera y segunda parte de su  novela unificada. Bajo el mismo título, editada y con algunas modificaciones, podremos poner punto y final a la preciosa y emotiva historia de amor entre Jazmín y Patricio.

UNA CANCIÓN PARA ABRIL:
Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre. 
Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid, donde conoce a Patricio, un ingeniero, dueño de Ingeniería Del Monte, la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España. 
La atracción que sienten desde el primer encuentro es muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el erotismo, la lujuria, el deseo y la necesidad por el otro da paso a un sentimiento tan fuerte, como el amor que sienten el uno por el otro. 
Un secreto del pasado, arremete contra el presente, y hace peligrar el futuro de una manera implacable. 
Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica? 

___________

No podía faltar la escritora que me atrapa con cada una de sus historias, ella es la gran Lena Valenti que en este año próximo nos deleitará con varias novedades.
Tendremos más por parte de la saga "Amos y Mazmorras", un nuevo libro de la saga "Vanir" y para el 20 de Marzo estará disponible la nueva historia titulada "PANTERAS", que promete posicionarse en la lista más alta de nuestros libros favoritos.

___________

De la mano de una de mis favoritas y que más me hace reír con sus historias, Isabel Keats, nos llegará en el mes de Febrero una nueva novela contemporánea. De momento no se pueden revelar más datos, pero en el momento que tenga alguna información más os la haré llegar. También hemos podido saber que la editorial Planeta, bajo el sello de Esencia, publicará sus próximas novelas, así que espero que ¡¡haya muchas novedades en este próximo año!!

___________

Una nueva colección que llegará a nuestro país el 14 de Febrero. Tiene una pinta increíble, unos precios bastante asequibles y seguro que no dejo escapar ni un título. La colección Beachbooks trata de libros cortos y cuenta con algunas de mis autoras preferidas, como Noelia Amarillo, Olivia Ardey, y algunas que aún tengo por descubrir. Los géneros engloban la románica, chick-lit y fantasía. Tienen muyyy muyyy buena pinta, ¿A qué si?


- TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA (Olivia Ardey) Incluye escenas inéditas
- TÚ ME ENSEÑASTE A AMAR (Claudia Velasco)
- DÉJAME QUERERTE (Jud Baltimore)
- NIÑAS SIN UN YO (Rosana Ample)
- ¿POR QUÉ NO? (Aileen Diolch)
- ÁMAME SIN MÁS (Loles López)
- EL CLUB DEL AMOR (Arlette Geneve)
- MIS DÍAS SIN TI (Connie Jett)
- SOLEARES. DIARIOS DE SOL (Mónica López)
- LA VOZ (Noelia Amarillo)
- DAME TU MANO (Jonaira Campagniolo)
- EL GUIÑO DE UNA ESTRELLA (Lydia Leyte)
- EL SECRETO DE EMMA (Marta de Diego)

___________

Quedan pendientes de determinar las fechas de salida de las siguientes novelas:

"DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES Decisiones", de la autora Lily Perozo. Tercera y última parte de la trilogía. Se espera que esté terminada y disponible para el primer trimestre del año, febrero o marzo a más tardar según la autora. 

- "ATADA A TU DESTINO", de la autora Lola Pereñíguez. Última parte de la trilogía Andrómeda, que aún está en proceso de "fabricación".

- "LA CHICA DEL SERVICIO", de Patricia Geller. Serán tres libros, de los cuales dos ya habían sido autopublicados, pero con la salida a través de la editorial, serán reeditados y modificados. Su fecha aproximada será el primer semestre del año.

- "CAUTIVADA POR TI", de Sylvia Day. Cuarta entrega de la seria CROSSFIRE, que verá la luz a principios de este año que entra.







17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tendremos tarea pendiente para este nuevo año... y eso que la mayoría son los que salen en el primer trimestre!!! (Habrá que pedirle a Papá Noel horas extra para añadirles al día).

      Besitos

      Eliminar
  2. Madre mía, voy a coger una lata de nesquik y le hago una ranura para ir juntando y comprarme todo lo que vaya saliendo. Pedazo lista... y como no sé cómo lo haces... más vale que vaya juntando rápido, porque luego haces que me den ganas de leer todo lo que vas reseñando. ^_^
    Felices fiestas y próspero año nuevo. Qué buen año de libros nos espera. Gracias por incluirme. Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me seas cutre Aurora...!!! En los chinos venden unas huchas muy apañadas...jajajaja

      Feliz año nuevo cariño.

      Eliminar
  3. Feliz Navidad !!!! paso por aquí a ve las novedades..... el año viene cargadito, nos tendremos que poner las pilas Maka. Como siempre eres mi pc portatil... jajajajaja... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad cariño!!!!
      Vamos a tener que repartirnos las lecturas y me ayudas con las reseñas jajaja

      Un besote cielo, y encantada de ser tu PC - "Libropedia" andante... Muakkss

      Eliminar
  4. Hola linda!
    Acabo de añadirte a la lista de Mi blog es honesto, lamento la tardanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía ninguno de los libros :O gracias por la entrada! ahora veré cuál agrego a mi wishlist :)
    Te invito a participar de mi Reto literario http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!

      Me pasaré por tu espacio y le echaré un vistazo al reto literario. A ver si pasan estos días más liados y tengo un poco de tranquilidad
      Un beso preciosa

      Maka

      Eliminar
  6. Cuantos libros salen en breve, nos van a tener que regalar horas. Eso si sí olvidé olvidarte ya lo leí uno menos jejjej. Magníficos libros nos esperan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...!!! Vamos a tener muchas ojeras... jajajaja
      Yo no se que voy a hacer, porque no doy a basto con tanto libro pendiente de leer, reseñar, escribir... Creo que voy a morir en el intento, jajaja

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  7. Aaaay me han llamado muucho la atención varios libros, a ver si les echo el ojo cuando tenga un poco de tiempo libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te van pareciendo!! mi lista es interminable.. jajaja

      Besotes

      Eliminar
  8. Estoy maravillada, enamorada con tanto buen libro que no se por donde empezar, saluditos!!!

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...